en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 9 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sobre el tal Tagliafico que viene sonando hace un rato para el Atleti como uno, entre muchos, de los posibles reemplazos de Filipe, diré que es un buen jugador, de verdad es un buen lateral, joven, tiene mucha personalidad en la marca, se proyecta bien... va a tener su experiencia en un buen equipo europeo porque tiene condiciones, pero desde mi punto de vista está un poco verde para el Atleti. Le faltan mas batallas, mas experiencia europea, algo asi como lo que tiene Arias, que tiene mas edad, esta mas curtido. Pero es buen futbolista, saltó directo a la seleccion de muy joven, fue al mundial como titular indiscutido. Lo unico, es muy petiso y no tiene juego aereo.
  • 28-02-2019 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Bingo...han cantado bingo !!!
    jajajaja faltón, que eres un faltón. Ves, al final la gente quiere percha. Al final es mejor dar cera, pulir cera, sin compasión, porque siendo respetuoso acabas en el mismo saco. De todas formas el pan con chocolate ése, menudo figura.

    En otro orden de cosas, es cierto que hay que huir de los tópicos, pero un español que no mea mirando a Inglaterra, con alguna alternancia a Francia, no se puede llamar español.
    Iba a molestarme en contestar pero no mereces que pierda un segundo contigo.
    Aparte de esta retórica de mercadillo,tienes alguna información que compartir?
  • 01-03-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

                                       

                        

                  ¡¡¡ENTRETENME PAYASOOO!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2019 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Meter en un hilo de basura mediática un poco de basura dialéctica, tampoco lo veo mal. Resulta entretenido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-03-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    chele:
    Meter en un hilo de basura mediática un poco de basura dialéctica, tampoco lo veo mal. Resulta entretenido.
    No me parece. Lo del contenedor amarillista y la basura orgánica no se mezcla.
  • 01-03-2019 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como está el hilo. Se nota que estamos en Carnaval y alguno se cree en el Falla. Faltones, flamencos y flamígeras espadas. Ojú!
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 01-03-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marzo, y Godín sin renovar, a tres meses de acabar la temporada. Esto pinta muy mal, yo lo doy ya por perdido. Solo espero, que sabiendo que Godín se va, estos sinvergüenzas no permitan que se vaya Lucas, porque si se van Godón y Lucas de una misma tacada el desastre es tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2019 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 05-03-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,,
  • 06-03-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,,
  • 06-03-2019 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Debido a las coces que va a soltar la caverna cierva a partir de ahora deberíamos crear un hilo paralelo a este para meter chirigotas.
  • 06-03-2019 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    Debido a las coces que va a soltar la caverna cierva a partir de ahora deberíamos crear un hilo paralelo a este para meter chirigotas.
    Un respeto a las chirigotas que cantan verdades como puños. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2019 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En 3 2 1 revolución en el Madrid. Nos van a quitar a Saúl, Lucas y Griezmann.
  • 06-03-2019 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ayer ya dijo la madre superiora que 80 kilos y Lucas a la cuadra
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-03-2019 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y esa quién es? Lucas ya negó al Madrid, no os creáis las cosas de la Iglesia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales