en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 11 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2019 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sandro , desde que decidio irse al Everton, lleva un carreron ascendente. Everton, cesion al Sevilla ahora a la Real. Su agente Gines Carvajal otro pajaro de cuidado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    arapajoe:
    Héctor Herrera, a un paso de fichar por el Atlético. Pregunta para las fuentes fidelignas. ¿Que hay de cierto.? Gracias https://as.com/futbol/2019/03/08/primera/1552052804_532663.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs
    Muchas opciones de que se haaga
    Está confirmado, si no se tuerce de aquí a junio. Yo diría que hecho.
    Futbolista muy bueno en lo suyo, y un perfil diferente a lo que tenemos en el centro del campo. Para mi sería un fichaje muy acertado.
  • 09-03-2019 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    beatle:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    arapajoe:
    Héctor Herrera, a un paso de fichar por el Atlético. Pregunta para las fuentes fidelignas. ¿Que hay de cierto.? Gracias https://as.com/futbol/2019/03/08/primera/1552052804_532663.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs
    Muchas opciones de que se haaga
    Está confirmado, si no se tuerce de aquí a junio. Yo diría que hecho.
    Futbolista muy bueno en lo suyo, y un perfil diferente a lo que tenemos en el centro del campo. Para mi sería un fichaje muy acertado.

    MAGIL: "Me obsesiona tener un jugador mexicano en el Atlético, estamos trabajando en ello. El tema es que no vale cualquier jugador mexicano, tiene que ser un muy buen jugador mexicano. Estamos trabajando en ello. Pronto podremos contar con un jugador mexicano para fomentar esta alianza entre México y el Atlético”

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190309/46925703383/gil-marin-me-obsesiona-tener-un-jugador-mexicano-en-el-atletico-estamos-trabajando-en-ello.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-03-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues si quiere un mexicano, que fiche a Hugo Sánchez, que está sin equipo y se está ofreciendo por los madriles. Y además, ¡qué coño!, que a él particularmente le debe gustar mucho, porque le ha puesto una chapa en el paseo de nuestras leyendas, como si la afición tuviera buenos recuerdos de este miserable.
  • 09-03-2019 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si piensas más en la mercadotecnia que en el fútbol terminas como el trampa$ de los cinco balones de oro y la defensa de risa. El hazmerreír de Europa. Y el concepto de EQUIPO que es lo que somos se te va a tomar por...
  • 09-03-2019 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En este caso no van por ahí los tiros. Una cosa es lo que quiera caratuerca, y por eso le colo al vikinguey y luego al vikingochicharo y no coló. En este caso el Cholo está interesado hace mucho tiempo en el jugador.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2019 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    En este caso no van por ahí los tiros. Una cosa es lo que quiera caratuerca, y por eso le colo al vikinguey y luego al vikingochicharo y no coló. En este caso el Cholo está interesado hace mucho tiempo en el jugador.
    Al Cholo no le cuelas jugadores a granel que no le valgan, eso está claro. Las declaraciones de caratuerca en su cabeza son del mejor gestor del mundo, pero de cara al exterior me parecen de arreglarle la cara
  • 10-03-2019 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Siempre dejo un pequeño margen “Sandro”’a todos los fichajes.
    Está claro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 11-03-2019 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    vikingochicharo
    ¿Quién es este "vikingochicharo"?

    Respecto a Vikinguey, se anuncia en As-co otro negocio de Mendecidad donde no sabemos si Caratuerca pillará algo: El exrojiblanco Raúl Jiménez, cerca de convertirse en la venta más cara del Benfica
  • 11-03-2019 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Chinasky:
    vikingochicharo
    ¿Quién es este "vikingochicharo"?

    Respecto a Vikinguey, se anuncia en As-co otro negocio de Mendecidad donde no sabemos si Caratuerca pillará algo: El exrojiblanco Raúl Jiménez, cerca de convertirse en la venta más cara del Benfica
    Supongo que sera Chicharito Hernandez. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2019 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sí, nos lo intentarin colar un par de veces, la segunda después de pasar por el trampas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2019 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    editado
  • 12-03-2019 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:


    Hace un par de años, cuando empecé a escribir por aca, antes que vuelva Costa, dije que veia a Alexis Sanchez en el Atleti, haciendo algo parecido a lo que hizo Villa en su momento (salvando las distancias, porque Villa es mucho mas jugador). Pero Alexis es un jugador que siempre le gustó al Cholo, salió campeon con él en River... ademas justo en ese momento Alexis estaba "incómodo" en el Arsenal, Costa todavia jugaba en Chelsea...
    Hoy lo veo mucho mas lejano, Alexis esta en el United, esta mas viejo, el Aleti ya tiene a su delantera, y si se llegara a ir Griezmann o Costa, creo que va a terminar jugando Morata. No lo veo.

    Pero un gran jugador Alexis, eh!
  • 12-03-2019 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Alexis no está ni para jugar en la liga de mi barrio.

Página 11 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales