en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 13 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2019 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    storres:
    Sin animo de ofender a ningún forero me temo que la lista de descerebrados que han jugado en nuestro equipo es enorme y muchos ya lo eran antes de irse, lo ideal sería jugar sólo con gente que merezca la pena como persona y quieran estar aquí y no en otro sitio pero no hay que olvidar que muchos de los que querían quedarse también les han enseñado la puerta a la mínima que les ha salido rentable a los de arriba.

    Estamos pidiendo integridad en las buenas y las malas cuando en la directiva tenemos a dos "gestores" que el único trabajo honrado y decente que han hecho en su vida fué la primera vez que cogieron un lápiz en la guardería por que el segundo ya se lo robaron a un compañero huérfano de padre y madre.
    Bien respondido. La intención era la de identificar jugadores a los que el Cholo pueda sacarles fútbol. Sin más ideología, arrepentidos los quiere Dios.
  • 17-03-2019 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que empiece el baile
  • 17-03-2019 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    xander:
    Tengo la sensación de que lo del mexicano que parece hecho va a ser para tapar la salida de Thomas y hacer caja por el camino. No sé si me equivocaré, porque creo que hace falta un jugador más para esa zona y no cambios a pelo. Y del tema Costa me huele un poco a chamusquina que salga tanto el tema.
    Lo del mexicano y Thomas encaja con lo que dices. Ese tipo de juegos son marca de la "casa". Cambiar cromos, lucros en los cambios y, desde hace algunas temporadas, reducir plantilla para cuadrar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-03-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Deespués del numero de año pasado me parecería absurdo que a) Ahora si quiera marcharse, después de la eliminación (en gran parte debido a su bajo rendimiento en Turín), b) que al trampes, con el fichaje de De Jong mas los Dembelé, Coutinho etc. (y Messi) le interese ahora fichar a un jugador que, ahora mismo, no tiene hueco claro. En fin, parece mas un paja mental de l'Equipe debido al parón y a la debacle del PSG que otra cosa...Me temo que con la eliminación de champions, y el resultado de San Mamés, la prensa va a empezar a desmantelarnos el equipo...Griezmman, Oblak, Lucas, Saul, Godín, Thomas... van a salir mucho en la prensa estos días (y no para bien).
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-03-2019 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 18-03-2019 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 18-03-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     lo de fichar a herrera por thomas me pareceria un error de los gordos, thomas me parece el centrocampista que aporta mas( pese a sus perdidas tontas) junto a rodrigo este año. necesitamos fichar algun centrocampista pero sin quitarnos ninguno, en esta zona escaseamos, koke y saul están tiesos.

  • 18-03-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No me desprendía de nadie que no quisiera estar aquí, a mi los centrocampistas me valen todos con la experiencia que les están dando los partidos y años en alta competición (son jovenes, muy jovenes para ese puesto). Me parece una locura desprenderse de esos futbolistas, lo que si haría sería apuntalarlo con alguien más como el mejicano. En todos los demás el que se quiera ir pues puerta y a buscar sustituto con garantías.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-03-2019 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Alguien sabe cuanto es realmente la claúsula del 7?. Según la central culerda son 120, según Manolete 200...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 18-03-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Según Castelao, periodista de El Mundo, tambien son 120 a día de hoy, lo que no se es si eso es asi solamente hasta junio, momento en el que vuelve a ser de 200.

  • 18-03-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

     Según Castelao, periodista de El Mundo, tambien son 120 a día de hoy, lo que no se es si eso es asi solamente hasta junio, momento en el que vuelve a ser de 200.

    Pues después del numerito televisado que montó el francesito y la histórica subida de sueldo y de galones, esa cláusula de 120 es una tomadura de pelo (como su rendimiento en determinados partidos).
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-03-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo este verano me niego a "sufrir". El que quiera irse que traiga la clausula y puerta. Y cuanto antes para que se le pueda reemplazar lo mejor posible.
  • 18-03-2019 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tranquilos hombre, que le vamos a levantar al alemán ese al Trampa$ 😀
  • 18-03-2019 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

     Según Castelao, periodista de El Mundo, tambien son 120 a día de hoy, lo que no se es si eso es asi solamente hasta junio, momento en el que vuelve a ser de 200.

    Que s eponga de acuerdo con su compañero Guisasola https://www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/06/18/5b28213746163f68278b45a0.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales