en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 14 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2019 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Lo de Griezmann se lo cree alguien a estas alturas?. Lo veo lo suficientemente implicado y más tras el mea culpa que hizo en Turín. De irse tras todo esto, pues que cierre la puerta al salir. Pero vamos yo creo que es HUMO, ¿pero de quien?
  • 19-03-2019 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hace una semana estábamos con un pie en cuartos de Champions y con opciones (aunque remotas) de optar a la liga... Pues bien, en menos de una semana ha dado tiempo a griezmann a tener claro q no disfruta en el Atleti, a su entorno a ponerse en contacto con el farsa y a los del mundo deportivo a enterarse.... Qué barato es inventarse cosas contra el Atleti.....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-03-2019 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Collalbo:
    Hace una semana estábamos con un pie en cuartos de Champions y con opciones (aunque remotas) de optar a la liga... Pues bien, en menos de una semana ha dado tiempo a griezmann a tener claro q no disfruta en el Atleti, a su entorno a ponerse en contacto con el farsa y a los del mundo deportivo a enterarse.... Qué barato es inventarse cosas contra el Atleti.....
    Que llevaban meses esperando hacer sangre, ya lo sabíamos. La movida Lucas ya nos debería dar una pista. Lo de nuestra estrella suena raro, porque se le ha visto menos activo que de costumbre desde el partido de ida de Champions. Por cierto, me sorprende lo poco que ha sido señalado por la prensa tras lo de turín (en algún sitio culpan al planteamiento de Simeone por su nula aportación); que si, que Lemar y Correa estuvieron fatal, pero para mi la gran decepción fue él. Si este va a ser su plan de aquí a junio, que traiga una oferta satisfactoria y buena suerte...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 19-03-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de Griezmann suena tan raro que igual es cierto. Qué asco de tipo, de ser así.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-03-2019 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que me parece fuerte es que os creais estas cosas, coño. Parecemos nuevos.
  • 19-03-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esperan semanas duras... y encima sin Liga el próximo fin de semana... A leer poco y a confiar mucho en el trabajo del Cholo.

  • 19-03-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A quién toca lapidar hoy? Y mañana?. No consuman.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Los periodistos catalanes no se cansaron lo suficiente haciendo el ridículo toda la temporada pasada con la matraca de Griezmann. Que sigan, igual algún año aciertan.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-03-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Alguien puede explicarnos lo de la clausula que baja de 200 a 120 millones el 1 de julio?
  • 19-03-2019 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Independientemente de la temprana eliminacion, y de su temporada, que no es mala pero no es la mejor, yo veo a Antoine en el Barca, y lo digo sin prueba alguna, a pura intuicion, me dio esa impresion cuando renovó el verano pasado, me pareció que era cosa de un año, que los delincuentes no pueden pagar 20 millones a un jugador indefinidamente en el tiempo, que las cuentas no dan, y que esto era cosa de un año. Espero estar equivocado, es un jugadorazo, clave en el equipo, para el Cholo, es el mejor jugador, pero ¿cuanto puede durar este club pagando a un solo jugador 20 millones? ¿cuantos ejemplos hay en los ultimos años de fichas altas? cual fue la mas alta? 6? 7? es mucha la diferencia, los delincuentes no pueden haber hecho ese acuerdo pensando en el largo plazo, tuvo que haber sido un arreglo de unos pocos años, solo para subirle la clausula y que no se vaya la temporada pasada regalado. Repito, inormacion cero, intuicion mia, solo espero estar equivocado.
  • 19-03-2019 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    salitre48:
    ¿Alguien puede explicarnos lo de la clausula que baja de 200 a 120 millones el 1 de julio?

    Tiene fácil explicación, es el PVP en que el club ha tasado al francés y una invitación a escuchar ofertas próximas a ese precio. 

  • 19-03-2019 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    rojoyblanco:
    Lo de Griezmann suena tan raro que igual es cierto. Qué asco de tipo, de ser así.
    A ti te llaman vikingo por aquí, suena tan raro que igual es cierto. Qué asco de tipo, de ser así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2019 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    rojoyblanco:
    Lo de Griezmann suena tan raro que igual es cierto. Qué asco de tipo, de ser así.
    A ti te llaman vikingo por aquí, suena tan raro que igual es cierto. Qué asco de tipo, de ser así.
    Pues como la información es falsa, no me siento aludido. Lo mismo debería pasar con Griezmann, si las informaciones son falsas, ningún problema.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 14 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales