en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 18 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2019 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como los acólitos del régimen acierten las salidas de Godin, Lucas, Costa y todo Cristo como acertaron lo de Antoine el año pasado, nos va a quedar un equipo bien majo.
  • 25-03-2019 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    CapoCañonero:

     De France Football previo paso por el traductor de google:

    Lucas Hernández (Atlético de Madrid) jugará en el Bayern Munich

    Si bien la transferencia aún no se ha formalizado, Lucas Hernández jugará bien en Bayern Munich a partir de julio. Coste de la operación: 160 millones de euros, incluidos los sueldos.

    A partir del próximo 1 de julio, Lucas Hernández será un jugador del Bayern Munich. Si la transferencia del campeón mundial francés todavía no se ha formalizado, el jugador del Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con los líderes alemanes sobre la base de un contrato de seis años. En total, el más prestigioso de clubes de la Bundesliga gastarán 160 millones de € a uno que aún tenía un contrato de arrendamiento con el Atlético hasta junio de 2024: 85 millones € para el trsansfert - el importe de su cláusula de rescisión - y € 75 millones sueldo hasta 2025, una cantidad anual de aproximadamente 13 millones de € brutos, lo que le permitirá unirse al círculo de los jugadores mejor pagados del Bayern que ya pertenecen a Robert Lewandowski (17 M €), Thomas Müller ( € 16 millones), Manuel Neuer (€ 16 millones) y Jérôme Boateng (€ 16 millones).

    La semana pasada, el consejo de supervisión del club bávaro aprobó el acuerdo. Resultado: Hernández va a explotar las transferencias de registro a la Bundesliga anteriormente en manos de otro internacional francés, Corentin Tolisso, vienen a Lyon en 2017 a € 42,5 millones. La cuenta personal técnico actual para el uso Bayern en la defensa central en lugar de Jerome Boateng anunció por lo tanto también dejó volver al iniciar David Alaba, cortejado por el FC Barcelona.

    Incluso antes del final de la temporada, el Bayern de Múnich será por lo tanto ya ha pasado de 120 millones de €, con la llegada de Benjamin Pavard de VfB Stuttgart por 35 millones de €, la mitad de su presupuesto para reestructurar una fuerza de trabajo final ciclo.

     

     

    Si esta noticia es cierta los alemanes han perdido la cabeza, 160 kilos entre traspaso y contrato es una locura por el tio este.
  • 25-03-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    Si esta noticia es cierta los alemanes han perdido la cabeza, 160 kilos entre traspaso y contrato es una locura por el tio este.
    No sé. Para mí "el tío este" va a ser en muy breve el mejor central de Europa.
  • 25-03-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    pancho:
    Si esta noticia es cierta los alemanes han perdido la cabeza, 160 kilos entre traspaso y contrato es una locura por el tio este.
    No sé. Para mí "el tío este" va a ser en muy breve el mejor central de Europa.
    A mi me parecería barato tal y como está el mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2019 8:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    pancho:
    Si esta noticia es cierta los alemanes han perdido la cabeza, 160 kilos entre traspaso y contrato es una locura por el tio este.
    No sé. Para mí "el tío este" va a ser en muy breve el mejor central de Europa.
    Si se queda puede ser el mejor central de Europa, o incluso lateral, si se va y se aleja del Cholo y de este cuerpo técnico estoy totalmente convencido de que se convertirá en uno más, como le sucede a la mayoría de los que pegan la espantada. Salvo casos excepcionales, y casi siempre debido a las cabecitas o falta de adaptación al estilo de juego del equipo (Gelson por ejemplo), ninguno de los futbolistas que nos ha dejado ha mejorado o incluso mantenido su nivel.
    Diles que se vayan
  • 26-03-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tiene un gran futuro y es nuestro. Si se van Godín, Filipe y Lucas, dime tú qué defensa se va a quedar. Me cuesta mucho creer que el Cholo permita eso.
  • 26-03-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dios, que aburrimiento y así vamos a estar hasta agosto...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-03-2019 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lucas al bayern por 80 kg
  • 27-03-2019 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Supongo que ahora para tapar esta venta harán oficial alguna renovación. Se admiten apuestas.
  • 27-03-2019 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    FrenteAbulense:
    Supongo que ahora para tapar esta venta harán oficial alguna renovación. Se admiten apuestas.
    Yo, más que apostar, preferiría que fuera la de Oblak, que ya huele. La de Godín la veo más improbable.
  • 27-03-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me acabo de enterar y estoy realmente jodido. No me lo esperaba.
  • 27-03-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Atleti ha empezado a tiempo la operación renove. Tengamos un poco de calma que va a hacer falta.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Me acabo de enterar y estoy realmente jodido. No me lo esperaba.
    Estaba hecho. Y es buen pelotero, pero está zumbado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 18 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales