en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 19 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2019 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Con esta pasta, iba de cabeza a por un defensa en condiciones (que no creo que costase más de 50 kilos), renovaba a Oblak y Godín y me traía sí o sí a Rabiot. La pareja que podría formar él y Rodrigo en el medio me parece de lo mejor del mundo, por no decir la mejor.
  • 27-03-2019 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Atleti va a necesitar 3 o 4 defensas.Paciencia, suerte en las elecciones, fé en el Cholo y que no meta mucho la mano caratuerca.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2019 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Picu al rescate... https://as.com/futbol/2019/03/27/primera/1553713009_186928.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-03-2019 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues se van Lucas y Godin, y creo que Savic también tiene pinta de pirarse, más la salida de Filipe y veremos de Juanfran, hay que hacer una defensa entera, y luego acoplarla a un sistema tan complejo como el del Cholo. Mala pinta tiene esto. Al Cholo le toca reinventarse, una vez más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2019 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Pues se van Lucas y Godin, y creo que Savic también tiene pinta de pirarse, más la salida de Filipe y veremos de Juanfran, hay que hacer una defensa entera, y luego acoplarla a un sistema tan complejo como el del Cholo. Mala pinta tiene esto. Al Cholo le toca reinventarse, una vez más.
    Dos centrales y dos laterales zurdos al parecer. Por Savic escuchan, pero se oye poco. Pero llevan dándole vueltas algún tiempo. La llegada de Nehuén un poco acelerada puede venir por aquí, pero ayuda poco salvo sorpresa. No tiene que ser peor que el lio de este año en el vestuario, que ya saldrá. Reinventarse no creo, pero los que vengan tendrán sus caracteristicas y con ellas algunos cambios.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2019 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver, yo no tengo informacion, pero sinceramente, no creo que Godin se vaya. Pero suponiendo que se va, quedan Gimenez y Savic, que para mi los dos (y aclaro: los dos) tienen jerarquia para ser titulares en este equipo. Los cuatro centrales que tuvo el Aleti hasta esta temporada son de primera linea, y cualquiera puede jugar, por ejemplo, una semifinal de Champions. Lo que yo haría en lugar del Cholo es de aca a final de temporada ir probando, por ejemplo como dijeron a Nehuen, por mas que yo lo veo muy verde, es el momento para ir dandole minutos, para que se vaya insertando en el equipo, y ahi, sacar concluisones para la proxima temporada, si se queda como central suplente, si se va cedido, etc.
  • 27-03-2019 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Con esta pasta, iba de cabeza a por un defensa en condiciones (que no creo que costase más de 50 kilos), renovaba a Oblak y Godín y me traía sí o sí a Rabiot. La pareja que podría formar él y Rodrigo en el medio me parece de lo mejor del mundo, por no decir la mejor.

     

    Yo no creo que necesitemos gastarnos mucho dinero en el central. Giménez, Lucas, Miranda nos salieron gratis. Godín 9 kilos y Savic 12+Mario y todos ellos han sido mejor con nosotros que en cualquier otro lado. Otro tema es el lateral, donde yo creo que es necesario dejarse el dinero porque es la clave de nuestro sistema. Dos izquierdos y un derecho contando con que Juanfran decida lo que le de la gana, que se lo ha ganado.

     Sea como fuera yo solo pido que traigan jugadores con oficio y colmillo retorcido. Los fichajes rimbombantes o de desembolso fuerte, para la play y los Maldinis de turno.


    He knows so much about these things
  • 28-03-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo el mayor problema que veo a estas salidas es que, sumadas a las de Gabi y Torres, hacen que perdamos de nuevo identidad y jerarquía. Nos gusten más (Godín, Juanfran, Lucas) o menos (Filipe), estamos perdendo otra vez esencia. Y eso en el Atleti del Cholo es crítico. Ahora ya sí que sí les toca a Giménez, Koke y Saúl liderar este grupo, y que se sumen ya Rodri y algún otro. Por estas razones yo creo que Thomas o Correa deberían ser intransferibles, por ejemplo.

    Y lo de rehacer la defensa es un reto muy difícil.

  • 28-03-2019 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cuando llegó el Cholo no había nada y en dos años y medio ganamos la liga y subcampeones de Champions (de aquella manera). Ahora hay muchas cosas, se vaya quien se vaya. Está bien respetar a los que nos han llevado hasta aquí, valorar los galones, pero tampoco podemos estar anclados en el pasado, porque eso en el fútbol es la muerte.

    Godín sería cojonudo que se quedara, por lo que aporta dentro y fuera, pero si se va porque quiere o porque le ofrecen algo que no podemos igualar, se ha ganado todo y se ha comportado como un caballero. Pero recordemos que antes del Cholo ya estaba Godín y la defensa era un coladero. Hay vida después de Godin, siempre que al timón esté el Cholo.
  • 28-03-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cuando llegó el Cholo estaban: Juanfran, Godín, Filipe Luis, Miranda, Gabi, Koke, Thiago, Arda, Diego, Costa, Falcao... Para mí bastante mejores jugadores (ya contrastados y mimbres potenciales) que lo que hay ahora....
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-03-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    rojoyblanco:
    Cuando llegó el Cholo estaban: Juanfran, Godín, Filipe Luis, Miranda, Gabi, Koke, Thiago, Arda, Diego, Costa, Falcao... Para mí bastante mejores jugadores (ya contrastados y mimbres potenciales) que lo que hay ahora....
    No hablo de los jugadores, hablo de la situación del equipo. Íbamos 10º a 18 puntos del Trampas (en 16 jornadas!) y nos acababa de eliminar el Albacete en Copa.

    En cuanto a los jugadores, la que haces es una comparación injusta; no es cómo los ves ahora, sino como los veías entonces.
  • 28-03-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo mas que jugadores, que siempre puedes tener suerte de encontrarte un Rodrigo, o la mala suerte de traerte a un Jackson, considero que deberíamos contar en el cuerpo técnico con Torres o Gabi lo antes posible. No conozco si alguno de los dos tienen la intención de entrenar en el futuro, pero su presencia sería primordial para "enganchar" a los nuevos y a los jóvenes que vayan subidendo al primer equipo. Y, por que no, tener a alguien que cogiera las riendas una vez el Cholo decida que su etapa ha terminado.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 28-03-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Pues nos vamos a jugar el segundo puesto y lo que queda de temporada con 3 defensas titulares sin renovar a la fecha y que terminan contrato  (filipe, godin y juanfran), con todo lo que ello supone.

  • 28-03-2019 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vaya verano que nos espera.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 19 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales