en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 20 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    Vaya verano que nos espera.
    Cómo todos, lo de la prensa de Barcelona y Griezmann es el paradigma del masoquismo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-03-2019 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    Vaya verano que nos espera.
    ¿Verano?...Vaya semestre
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 28-03-2019 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    Vaya verano que nos espera.
    El verano era de esperar, pero es que acaba de comenzar la primavera. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-03-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    reimon:
    Vaya verano que nos espera.
    Cómo todos, lo de la prensa de Barcelona y Griezmann es el paradigma del masoquismo.
    Eso se corta de raíz, con un simple tweet, rueda de prensa o entrevista a la web del club
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-03-2019 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190328/461311238262/el-atletico-esta-muy-interesado-en-mathias-olivera.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-03-2019 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de Griezmann, como ya se ha dicho, se acaba en cuanto se quiera. Pero no se quiere. Y como ha dicho Cave, es la hora de que en ese vestuario, manden los Koke, Saúl y Giménez.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-03-2019 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    Lo de Griezmann, como ya se ha dicho, se acaba en cuanto se quiera. Pero no se quiere. Y como ha dicho Cave, es la hora de que en ese vestuario, manden los Koke, Saúl y Giménez.
    Bueno en este caso, y a diferencia del año pasado, ya ha salido tanto él como su hermana a desmentirlo. Él de hecho ha dicho que está harto de estas cosas. Otra cosa es que se le dé publicidad, pues interesa poco. Interesa lo contrario, no darla y que siga el runrun.

    En cualquier caso, si alguien se cree que Griezmann se va a ir al Barcelona ganando 7 millones menos al año, es que es directamente gilipollas.
  • 28-03-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    espirituindio:
    reimon:
    Vaya verano que nos espera.
    Cómo todos, lo de la prensa de Barcelona y Griezmann es el paradigma del masoquismo.
    Eso se corta de raíz, con un simple tweet, rueda de prensa o entrevista a la web del club
     

    ¿Lo piensas de verdad?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kikogol II:

    KIKO19:
    espirituindio:
    reimon:
    Vaya verano que nos espera.
    Cómo todos, lo de la prensa de Barcelona y Griezmann es el paradigma del masoquismo.
    Eso se corta de raíz, con un simple tweet, rueda de prensa o entrevista a la web del club
     

    ¿Lo piensas de verdad?

    SALUDOS.

    Griezmann ya ha hablado y la hermana también, qué más quieres reimon?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-03-2019 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No creo que el Cholo se deje boludear y que le desarmen el equipo de una temporada a otra. No creo que lo permita, él tiene su personalidad, construir este equipo le llevó basante. Que se yo, no fueron pocos los jugadores que desfilaron sin pena ni gloria en estos años (Gaitan, Jackson, Carrasco, Lemar hasta ahora, y un largo etc) y sin embargo el equipo se mantuvo competitivo siempre, a primer nivel mundial, terminando por encima de los dopados varias veces. Esto a mi entender es porque la estructura del equipo puede soportar uno o dos puntos debiles, porque el equipo esta tan bien montado, que si juega Gaitan, no se nota en el largo plazo en el competir del equipo. Ahora, si le desarman la estructura, si se van Godin, Lucas, Filipe, Juanfran, Griezmann, etc, no va a haber estructura que soporte a los nuevos, no va a haber equipo en el que se apoyen los nuevos o los que no lo hacen tan bien, o los que les lleva un tiempo adaptarse, como dije, el caso de Lemar esta temporada. Por eso no creo que se vayan muchos, algunos, un par, Lucas y un par mas, a lo mejor Antoine, pero no creo que se desarme, no creo que el Cholo lo permita.


    Estoy muy de acuerdo con Striker en que no hay que gastarse en defensores, si hay una cualidad que resaltar del Cholo (que yo ya lo dije aca varias veces) es que hace buenos a los defensores, los convierte en buenos, por el sistema, por como arma el equipo, los centrales son el pilar sobre el que se monta el equipo y con poner alguno que mas o menos defienda, el Cholo le pone el plus que sabemos y ahi hay un central top. Y tambien estoy de acuerdo que los laterales ya es otra cosa, porque ya tienen vocacion de mediocampista hasta diría yo, Filipe durante mucho tiempo fue un mediocampista.
  • 28-03-2019 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    kikogol II:

    KIKO19:
    espirituindio:
    reimon:
    Vaya verano que nos espera.
    Cómo todos, lo de la prensa de Barcelona y Griezmann es el paradigma del masoquismo.
    Eso se corta de raíz, con un simple tweet, rueda de prensa o entrevista a la web del club
     

    ¿Lo piensas de verdad?

    SALUDOS.

    Griezmann ya ha hablado y la hermana también, qué más quieres reimon?
    Creo que me preguntas por error (no hay problema). Sólo decía que nos espera un verano lleno de humo. Y creo que, aunque los jugadores dijeran claramente "me quedo", se les acusaría de mentir, como están haciendo con Griezmann
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-03-2019 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La cláusula creéis que es normal que baje en junio a 120 millones? Creo sinceramente que está vendido que solo fue alargarlo un año mas
  • 29-03-2019 8:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tiene toda la pinta.
  • 29-03-2019 8:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Señores, cabeza fría. Ha sido un palo lo de Turín, quedarse a diez puntos y la venta de este pintamonas (y las formas) de seguido, pero como entremos en espiral negativa nos metemos en un ambiente tóxico nosotros solos. Y con las ganas que nos tienen, si no levantamos la cabeza, nos la hunden.
  • 29-03-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    javi_one:
    La cláusula creéis que es normal que baje en junio a 120 millones? Creo sinceramente que está vendido que solo fue alargarlo un año mas
    ¿Y eso cómo lo sabes?
Página 20 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales