en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 21 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2019 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    espirituindio:
    kikogol II:

    KIKO19:
    espirituindio:
    reimon:
    Vaya verano que nos espera.
    Cómo todos, lo de la prensa de Barcelona y Griezmann es el paradigma del masoquismo.
    Eso se corta de raíz, con un simple tweet, rueda de prensa o entrevista a la web del club
     

    ¿Lo piensas de verdad?

    SALUDOS.

    Griezmann ya ha hablado y la hermana también, qué más quieres reimon?
    Creo que me preguntas por error (no hay problema). Sólo decía que nos espera un verano lleno de humo. Y creo que, aunque los jugadores dijeran claramente "me quedo", se les acusaría de mentir, como están haciendo con Griezmann
    Cierto, iba a Kiko
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-03-2019 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo creo que salvo que Jesusez o Chinasky digan lo contrario, Griezmann se queda. Creo que esas noticias de que se va son alimentadas tanto por el duo del palco como desde el Trampes para tocarle los cojones pero él ya ha dicho que se queda. Estoy seguro que los delincuentes están deseando venderle.
  • 29-03-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cuando el Club dice estar tranquilo a mí se me encienden todas las alarmas. Y ojo, es instintivo, no tengo ninguna información al respecto. Ni intuición, siquiera
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2019 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Cuando el Club dice estar tranquilo a mí se me encienden todas las alarmas. Y ojo, es instintivo, no tengo ninguna información al respecto. Ni intuición, siquiera
    Por eso comento que todo esto se está alimentando desde dentro. El año pasado recuerdo la supuesta denuncia, a cara torcida hablando en todos los medios metiendo presión... Y otra cuestión, ¿es cierta la bajada de la cláusula a 120 millones a partir de Junio=
  • 29-03-2019 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me llegan cosas raras de un joven de nuestra primera plantilla y el Barcelona. No quiero creer la fuente. Jesusez o Chinasky a ver si han oído algo. Normalmente quien me cuenta estas cosas no falla. Pero me parece que es un palo muy fuerte y que se la han colado al que me lo cuenta. En fin..... más que a informar, vengo a pedir informacion. Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 29-03-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Whitaker:
    Me llegan cosas raras de un joven de nuestra primera plantilla y el Barcelona. No quiero creer la fuente. Jesusez o Chinasky a ver si han oído algo. Normalmente quien me cuenta estas cosas no falla. Pero me parece que es un palo muy fuerte y que se la han colado al que me lo cuenta. En fin..... más que a informar, vengo a pedir informacion. Un saludo
    Pues como no sea rodrigo
  • 29-03-2019 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ahora también tenemos caso Saúl...a Este paso el año que viene nos retiramos de la competicion
  • 29-03-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Whitaker:
    Me llegan cosas raras de un joven de nuestra primera plantilla y el Barcelona. No quiero creer la fuente. Jesusez o Chinasky a ver si han oído algo. Normalmente quien me cuenta estas cosas no falla. Pero me parece que es un palo muy fuerte y que se la han colado al que me lo cuenta. En fin..... más que a informar, vengo a pedir informacion. Un saludo
    Pues como no sea rodrigo
    Afirmativo. A ver si los que saben dicen algo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 29-03-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Whitaker:
    deivis:
    Whitaker:
    Me llegan cosas raras de un joven de nuestra primera plantilla y el Barcelona. No quiero creer la fuente. Jesusez o Chinasky a ver si han oído algo. Normalmente quien me cuenta estas cosas no falla. Pero me parece que es un palo muy fuerte y que se la han colado al que me lo cuenta. En fin..... más que a informar, vengo a pedir informacion. Un saludo
    Pues como no sea rodrigo
    Afirmativo. A ver si los que saben dicen algo
    El dijo que el año pasado el Barcelona preguntó y no hizo "un Rakitic", y contestó que lo tenía hecho con el aleti.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-03-2019 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Últimamente las fuentes del foro están fallando, Lucas y Godín son dos ejemplos de ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Últimamente las fuentes del foro están fallando, Lucas y Godín son dos ejemplos de ello.
    Me parece que fue Exiliado el que comentó que Lucas estaba fuera, y al dia de hoy Godin no ha comunicado nada. plena confianza en las fuentes del foro. se lo han ganado a pulso. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-03-2019 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://twitter.com/MDpor_elmundo/status/1111704259274424320?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2019 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Parece fiable lo de https://www.youtube.com/watch?v=P7TeRTPiTcI Que dicen nuestros informadores??, que en realidad sólo me fio de ellos
  • 29-03-2019 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sera por nombres. El Atlético va a por Wendell... https://as.com/futbol/2019/03/28/primera/1553805886_711884.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 21 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales