en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 25 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    JESUSEZ:
    Uno de los laterales cerrados es Aarón. El otro está entre Telles y Tagliafico, el Cholo va a decidir.
    No los he visto jugar mucho, pero quizás me parece mejor el brasileño,no?



    Yo a Telles no lo vi pero sí vi a Tagliafico, aca en Independiente, mi club. Tagliafico es un muy buen proyecto de Argentina (en un contexto de pobreza), uno de los mejores de la nueva camada, que saltó directamente del rojo a la titularidad en el mundial. Es cierto que no teniamos a nadie en ese puesto, pero este chico aca era muy bueno. Es rapido, tiene mas vocacion defensiva que ofensiva (digamos, en ese sentido, mas parecido a Lucas que a Filipe), su fuerte es que es rapido y dificil de pasar en defensa, tiene mucha personalidad, otro punto fuerte, muchos huevos, garra, actitud... es muy bajito, por lo que su juego aereo es nulo. Yo sé que no le va a faltar la oportunidad de jugar en un grande en Europa, al menos tener la oportunidad, porque está para eso. Dicho esto, creo que esta muy verde para el Aleti, no se por qué no lo veo triunfando ahi, lo veo mas bien como un jugador del nivel de Vrsaliko, que por mas asco que se le agarró en este foro, por su expulsion contra el Arsenal o por como se fue, futbolisticamente era bastante bueno, un lateral aseadito, subcampeon del mundo, etc, o sea un buen nivel. Bueno, ese es el nivel que proyectando yo le veo a Tagliafico. Creo que esta a años luz de Filipe, realmente Filipe es un jugador que el Aleti va a extrañar muchisimo, van a pasar muchos años para volver a tener otro lateral como él, pensemos que era el lateral titular en Brasil, la tierra de los laterales. No, como Filipe nadie, fue un grandisimo jugador en el Aleti asi que no esperen que nadie llegue a ese nivel.
  • 02-04-2019 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Telles es lateral e internacional con Brasil, igual por ahí van los tiros...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    lateral titular? de la seleccion mayor? si es asi tiene que ser muy bueno.
  • 02-04-2019 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marca


    Las cosas del sudoroso

    Archivado en: ,,
  • 02-04-2019 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que le pido al Cholo es que los fichajes sean de " pie fuerte" como dice él, no quiero blandengues que se alejen de nuestro estilo histórico, hoy he visto mucho de eso.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-04-2019 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En mi opinión Aaron es bastante mejor que los otros dos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 03-04-2019 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A Filipe le estoy cogiendo más tirria por momentos, por lo tremendamente injusto que está siendo con el cuerpo técnico y con la afición que le ha permitido ser alguien en el mundo del fútbol.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2019 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es un desagradecido y un miserable con la actitud que ha tenido y está teniendo.
  • 03-04-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    En mi opinión Aaron es bastante mejor que los otros dos.
    Mejor que quién??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-04-2019 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Parece que el nombre del día es Rodrigo, el otro día Thomas, la semana pasada Saúl, Griezmann siempre...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 03-04-2019 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    el monje:
    En mi opinión Aaron es bastante mejor que los otros dos.
    Mejor que quién??
    Se refiere a Telles y Tagliafico. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2019 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    espirituindio:
    el monje:
    En mi opinión Aaron es bastante mejor que los otros dos.
    Mejor que quién??
    Se refiere a Telles y Tagliafico. Saludos
    No si ya, pero me parece cuanto menos atrevido.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-04-2019 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
Página 25 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales