en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 27 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2019 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Josele:
    Resulta que,cuando acababamos en uefa y tal se iba todo Cristo porque no podíamos aspirar a mas y ahora que es cuando estamos luchando por todo,con mejor o peor suerte,También se quieren ir todos,que alguien me lo explique porque me da la risa
    Pues eso. Que la explicación tiene nombres y apellidos claros.
  • 08-04-2019 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Seamos serios ya. Desde hace ya unas semanas, según la prensa vamos a vender a medio equipo. Ya sabeis como funciona esto lamentablemente asi que os pediría un poco de cordura. Lo único que me jode es porqué la prensa deportiva de este país solo saca mierda y solo se inventa cosas principalmente de nuestro club. Creo que es algo a analizar, y me imagino que esto se cortaría de raíz dándole la espalda a todos los medios y no concediendo entrevistas de ningún tipo. También creo que esto lo podrían tratar el dúo sacapuntas, pero ese es el problema, parece que a ellos les encanta esta situación. Ojalá el Cholo supiera como revertir esta situación.
  • 08-04-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Whitaker:
    deivis:
    Whitaker:
    Me llegan cosas raras de un joven de nuestra primera plantilla y el Barcelona. No quiero creer la fuente. Jesusez o Chinasky a ver si han oído algo. Normalmente quien me cuenta estas cosas no falla. Pero me parece que es un palo muy fuerte y que se la han colado al que me lo cuenta. En fin..... más que a informar, vengo a pedir informacion. Un saludo
    Pues como no sea rodrigo
    Afirmativo. A ver si los que saben dicen algo
    Joder!!! vaya mal rollo. a mi me comentaron esto hace mas de una semana. a ver si los que saben dicen algo. Porque seria un palo muy gordo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 08-04-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo creo que lo mejor es retirarnos de todas las competiciones, ¿no? Porque sin futbolistas...
  • 08-04-2019 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     lo del trueque griezmann/neymar es simplemente memorable.

  • 08-04-2019 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:

     lo del trueque griezmann/neymar es simplemente memorable.

    Deberíamos hacer alguna clasificación all time. En esa no podría faltar la de Xabi por Perea.
  • 08-04-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que es memorable es que Matallanas lleve emperrado 4 meses con que el Atleti quiere a Marcos Llorente y que incluso se podría plantearlo por cambiarlo + pasta por Giménez. Eso si que es memorable Por cierto, yo no cambio a Antoine por Neymar ni loco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-04-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Lo increíble de Matarratas es que le paguen por escribir una mentira, y que la reconozca desde el titular, porque ya le da todo igual. Intercambio utópico, ya que me lo he inventado. Miento sin mentir, ya que te digo que te estoy mintiendo. Jaque mate, periodismo.

  • 08-04-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es para entretenerse un rato, masticar, masticar, masticar, nunca tragar.
  • 08-04-2019 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.goal.com/es/noticias/una-reflexion-a-bote-pronto-sobre-rodri/18qsgknvyjp6t1lcoheo73670f?fbclid=IwAR3UBGSFa3Wra7PzcpbB5JdTCadVFDjjIXtgJHJgL_hyszUriWGpHl8y3QI
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-04-2019 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    https://www.goal.com/es/noticias/una-reflexion-a-bote-pronto-sobre-rodri/18qsgknvyjp6t1lcoheo73670f?fbclid=IwAR3UBGSFa3Wra7PzcpbB5JdTCadVFDjjIXtgJHJgL_hyszUriWGpHl8y3QI
    Son unos hijos de ***, sin mas. Uria viene a decir lo que a veces he comentado que oi en la radio decir a un ex-director de Marca (creo). Lo que vende son los exitos deportivos del Trampas y los lios del Atleti, y por tanto la linea editorial es siempre esa. Porque si a un vikingo le ponen en portada que traen a Pogba, a lo mejor compra el periodico. Pero si encima de eso te pone que se va Oblak, Griezmann o el sursum corda lo compran y lo enmarcan...
  • 08-04-2019 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    arapajoe:
    https://www.goal.com/es/noticias/una-reflexion-a-bote-pronto-sobre-rodri/18qsgknvyjp6t1lcoheo73670f?fbclid=IwAR3UBGSFa3Wra7PzcpbB5JdTCadVFDjjIXtgJHJgL_hyszUriWGpHl8y3QI
    Son unos hijos de ***, sin mas. Uria viene a decir lo que a veces he comentado que oi en la radio decir a un ex-director de Marca (creo). Lo que vende son los exitos deportivos del Trampas y los lios del Atleti, y por tanto la linea editorial es siempre esa. Porque si a un vikingo le ponen en portada que traen a Pogba, a lo mejor compra el periodico. Pero si encima de eso te pone que se va Oblak, Griezmann o el sursum corda lo compran y lo enmarcan...
    Si Rubén se tira la piscina de esa manera, es que tiene muy claro lo de Rodri. Hasta el idiota de Gonzalito Miró, en ese engendro en que han convertido el "Estudio estadio" se partía la caja cada vez que hablaban de que se iban este o aquel, "tranquilos, que el año que viene saldremos a jugar las tres competiciones"; y este tiene linea directa con los okupas...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-04-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marca

Página 27 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales