en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 30 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2019 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    dirceu 68:
    Con todos mis respetos a Maxi no le veo jugador para el Atletico de Madrid Prefiero que esten los 3 que estan y donde esta el croata que este un canterano
    Pues de momento, yo prefiero a Correa en lugar de Kalinic.. Me sigue chirriando que juegue de falso interior, aunque al Cholo le encante. De hecho, prefiero tener cubierto el centro del campo con Saúl, Koke, Lemar y Vitolo.
  • 15-04-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 15-04-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Renovar a Godin HDLGP.
  • 15-04-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo del trueque Morata Maxi es cualquier cosa. Desde luego no hay nada, no va a suceder. Lo dije porque Maxi es un jugador que me gusta, pero como ya está Morata, no hay lugar para Maxi en este equipo, entonces, la unica era que se vaya uno de los tres, y obviamente ese tiene que ser Morata. Maxi tuvo una temporada irregular, como la de su equipo, fue de mas a menos, pero sigue siendo un gran jugador, yo sí veo un buen delantero ahi, repito, mas alla de que esta temporada no descolló (tampoco lo hizo Costa, y sin embargo es uno de los 5 mejores nueves del mundo). Y repito, reconozco que Morata estuvo a buen nivel, pero me pasa que a mi, ni siquiera asi, me ilusiona su presencia.
  • 15-04-2019 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    milinkito:
    Futbol es vida:
    Me ilusiona, me gustaría Maxi. Si puede ser por Morata, mejor. Un trueque o algo asi. Nada personal con él, reconozco que mal no lo hizo. Pero no tiene nada que hacer en el Aleti, que se vaya a otro equipo y le deje su lugar a alguno que de entrada pueda caerle bien a todos, y no empezar de menos diez. Igual ya todos sabemos que lo que va a pasar es que va a venir si se va uno de los dos titulares.
    Menuda gilipollez. No hay por dónde cogerlo.



    Estaría bueno que te explayes. No mucho, fijate que yo volqué mis argumentos en unas pocas lineas. ¿Te pido mucho? porque desacreditar asi porque si, solo por la agresion misma, sin poner ni un solo argumento, nada, absolutamente nada mas que la agresion, no sirve de mucho. Yo te puedo dar todavia mas argumentos que los que expuse arriba (eso si, si queres debatir, que no agredir y quedarte solo en la agresion).

    un saludo.
    Pues que es una soplapollez de las muchas que sueltas, sin sentido alguno. En primer lugar, porque aunque quisieran, no puede haber nunca un trueque Morata-Maxi, primero porque Morata no pertenece al Atleti, está cedido hasta Junio de 2020, y segundo, porque el Celta tendría que vender Balaídos para pagarle la ficha a Morata. Espero haberme explayado. P.D. A mi también me gusta mucho Maxi, que conste.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2019 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ah, bueno, si yo suelto muchas soplapolleces, ¿que te queda a vos? en serio, ponetelo a pensar. Si no sos el campeon en el tema ahi estas. Y no soy el primero ni el último que te lo dice.

    Si lees mi segundo mensaje aclaré lo que quise decir, que no lo veo viable ni nunca lo vi, solo que subieron una noticia que vinculaba a Maxi con el Aleti y yo puse mi deseo de que venga y de paso que se vaya Morata, asi se matan dos pájaros de un tiro.
  • 15-04-2019 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida,futbolisticamente al dia de hoy, cambiar a Morata por Maxi, mas que matar dos pajaros de un tiro, es darse un tiro en el pie.Es mi opinion. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-04-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Zeneca:
    Renovar a Godin HDLGP.
    +1903
  • 16-04-2019 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    GaN:

    rojoyblanco:
    Futbol es vida:
    Me ilusiona, me gustaría Maxi. Si puede ser por Morata, mejor. Un trueque o algo asi. Nada personal con él, reconozco que mal no lo hizo. Pero no tiene nada que hacer en el Aleti, que se vaya a otro equipo y le deje su lugar a alguno que de entrada pueda caerle bien a todos, y no empezar de menos diez. Igual ya todos sabemos que lo que va a pasar es que va a venir si se va uno de los dos titulares.
    Morata con el rendimiento que ha dado se ha ganado seguir, y con nota.
     

    Sobre todo en Turín.

    Sin tener ningún cariño al cervatillo, me parece un comentario injusto, en Turín sólo dieron la cara los desplazados, no salvo a nadie Lo del trueque Maxi por Morata no hay por donde cogerlo, el del Celta no me dice nada, quitando que es un gran cabeceador.
    Lamento corregirle pero Don Oblak si que estuvo a la altura. He escuchado ya en varios sitios que Saul piensa irse y eso si que me da miedo. Lo de Maxi... sinceramente aquí pasamos de tener a los mejores delanteros del mundo a conformarnos con cualquiera y no es que Maxi sea malo sino que para estar aquí hay que aportar más que lo que él puede aportar.
  • 16-04-2019 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

  • 16-04-2019 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En la campaña de abonos sale, por si sirve de pista.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 16-04-2019 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Klimowicz:
    En la campaña de abonos sale, por si sirve de pista.
    Quien sale en la campaña?, Saul o Godin. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-04-2019 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Klimowicz:
    En la campaña de abonos sale, por si sirve de pista.
    Quien sale en la campaña?, Saul o Godin. Gracias
    Ambos (y Koke). https://twitter.com/doniphon62/status/1117808357207883777
  • 16-04-2019 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    arapajoe:
    Klimowicz:
    En la campaña de abonos sale, por si sirve de pista.
    Quien sale en la campaña?, Saul o Godin. Gracias
    Ambos (y Koke). https://twitter.com/doniphon62/status/1117808357207883777
    La imagen de la campaña de abonos de la segunda temporadaque ha puesto Jesús en Twitter no la encuentro en internet.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 30 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales