en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 32 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Cavani por Kalinic, que luego nos vienen varias lesiones y tienen que venir los inventos por falta de efectivos.
    En el fifa espectacular, en la vida real ¿crees que Cavani te va a aceptar el rol de jugar 3 partidos al año ?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-04-2019 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kalinic tiene grandes movimientos y si asume el delantero de emergencia a mi no me sobra para nada en la plantilla

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2019 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Orey:
    A-spec:
    Cavani por Kalinic, que luego nos vienen varias lesiones y tienen que venir los inventos por falta de efectivos.
    En el fifa espectacular, en la vida real ¿crees que Cavani te va a aceptar el rol de jugar 3 partidos al año ?
    Como Costa juegue los mismos partidos que este año a lo mejor son más de tres. Bastantes más. Y yo los veo compatibles arriba, además.
  • 23-04-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Puedo estar equivocado, pero desde mi modesta opinión, con el fichaje de Herrera de mediocampo hacia delante, puede entrar otro centrocampista pero creo que la delantera está cubierta. En defensa mínimo tres cambios o cuatro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2019 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Este verano hay que conservar lo (mucho y bueno) que tenemos e invertir atrás. Bastante además.
  • 23-04-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Este verano hay que conservar lo (mucho y bueno) que tenemos e invertir atrás. Bastante además.
     

    Totalmente de acuerdo, si han firmado a Herrera como parece, el mediocampo esta cubierto con lo que hay.

    Detras si renovaran a Godin (parece que va a ser que no), casi te puedes tambien ahorrar el central o firmar algun joven con proyeccion, realmente lo mas preocupante en mi opinion son los laterales, hay que firmar uno para cada lado, buenos de verdad y otro zurdo para dar repuesto.

     Tenemos un gran equipo, no hace falta revolucion de ningun tipo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2019 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020


    cerdezo:


     Tenemos un gran equipo, no hace falta revolucion de ningun tipo.

     

     

     

    Sin revolución no hay comisiones y sin comisiones no hay negocio y si no hay negocio, ¿para qué están aquí?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-04-2019 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Todo lo que viene en los medios es mentira...Cavani, Rodri, Icardi...No hay más que ver los titulares. No entren en el juego.
    ¿y lo del supuesto descarte de Telles? A mi desde luego me gusta más Tagliafico pero el papel que esta haciendo el Ajax en Europa va a disparar los precios
  • 23-04-2019 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si no me equivoco el otro dia ante la Juve Tagliafico fue suplente. No se ilusionen de mas, Tagliafico es bueno, pero no tanto, para mi, lejos del nivel de Filipe y Lucas. Tengo mucho miedo que tenga el mismo destino de los ultimos argentinos en el Aleti: Salvio, Gaitan, Sosa, etc, o sea que tenían todo para dar el salto y no les alcanzó. Aunque no descarto que su fichaje, si se da, sea un éxito, porque como digo, malo no es. El tiempo dirá.
  • 23-04-2019 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Si no me equivoco el otro dia ante la Juve Tagliafico fue suplente. No se ilusionen de mas, Tagliafico es bueno, pero no tanto, para mi, lejos del nivel de Filipe y Lucas. Tengo mucho miedo que tenga el mismo destino de los ultimos argentinos en el Aleti: Salvio, Gaitan, Sosa, etc, o sea que tenían todo para dar el salto y no les alcanzó. Aunque no descarto que su fichaje, si se da, sea un éxito, porque como digo, malo no es. El tiempo dirá.
    EN la vuelta contra la Juve estaba sancionado (lo cual no quita que lo que dices sea verdad).
  • 23-04-2019 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Djene es un pedazo de central, creo que sería un gran acierto su fichaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Djene mide 1,78. Para ser central, y acostumbrados a centrales que van de maravilla por arriba, me parece bajito.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-04-2019 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Djné para el B si subimos a segunda es un buen fichaje
  • 23-04-2019 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Collalbo:
    Djene mide 1,78. Para ser central, y acostumbrados a centrales que van de maravilla por arriba, me parece bajito.
    ¿Te acuerdas de Roberto Fabián Ayala?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 32 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales