en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 33 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2019 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Collalbo:
    Djene mide 1,78. Para ser central, y acostumbrados a centrales que van de maravilla por arriba, me parece bajito.
    ¿Te acuerdas de Roberto Fabián Ayala?
    Si, y también me acuerdo de Gamarra, de Celso Ayala, de Mario (el central)... todos ellos de 1,80 escaso...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-04-2019 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Collalbo:
    milinkito:
    Collalbo:
    Djene mide 1,78. Para ser central, y acostumbrados a centrales que van de maravilla por arriba, me parece bajito.
    ¿Te acuerdas de Roberto Fabián Ayala?
    Si, y también me acuerdo de Gamarra, de Celso Ayala, de Mario (el central)... todos ellos de 1,80 escaso...
    ¿Has visto jugar a Djené en estas 3 últimas temporadas?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Puedo estar equivocado, pero desde mi modesta opinión, con el fichaje de Herrera de mediocampo hacia delante, puede entrar otro centrocampista pero creo que la delantera está cubierta. En defensa mínimo tres cambios o cuatro.
    Al menos un delantero va a venir para sustituir a Kalinic que va a salir seguro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2019 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    arapajoe:
    Puedo estar equivocado, pero desde mi modesta opinión, con el fichaje de Herrera de mediocampo hacia delante, puede entrar otro centrocampista pero creo que la delantera está cubierta. En defensa mínimo tres cambios o cuatro.
    Al menos un delantero va a venir para sustituir a Kalinic que va a salir seguro.
    Gracias Chinasky por la información, se te echa de menos. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Eso indica que Correa va a seguir de falso interior principalmente. Es una pena, me gustaría que se fichara un centrocampista más que un delantero, pero el Cholo manda.
  • 24-04-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En este mercado de fichajes, mi única ilusión es la renovación del Faraón.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Tagliafico es bueno, pero no tanto, para mi, lejos del nivel de Filipe y Lucas. Tengo mucho miedo que tenga el mismo destino de los ultimos argentinos en el Aleti: Salvio, Gaitan, Sosa, etc, o sea que tenían todo para dar el salto y no les alcanzó. Aunque no descarto que su fichaje, si se da, sea un éxito, porque como digo, malo no es.

    No es malo, es Faggiani.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-04-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Djené es una cabra loca que según nos arbitran saldría a expulsión por partido. Muy bueno al corte pero tácticamente un caos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-04-2019 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que está claro es que venga quien venga, algun periolisto vendra con la consabida frase, como ya adelantamos, pero es que estamos en abril y van innumerables nombres. La direccion tecnica, lo debería tener claro lo del lateral izquierdo lleva mas de una temporada coja.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2019 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    Futbol es vida:
    Tagliafico es bueno, pero no tanto, para mi, lejos del nivel de Filipe y Lucas. Tengo mucho miedo que tenga el mismo destino de los ultimos argentinos en el Aleti: Salvio, Gaitan, Sosa, etc, o sea que tenían todo para dar el salto y no les alcanzó. Aunque no descarto que su fichaje, si se da, sea un éxito, porque como digo, malo no es.

    No es malo, es Faggiani.

     




    Jajajaja, entiendo que guarden un mal recuerdo de Fagiani, sobre todo porque fue una epoca aciaga del Aleti, pero aca en Argentina tuvo un par de temporadas buenas. No vamos a decir que fue un gran jugador, pero hasta Pernía tuvo una temporada buena, que incluso lo llevó, oh Dios, a jugar de titular un mundial con ustedes. ¡España pais generoso!
  • 24-04-2019 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    En este mercado de fichajes, mi única ilusión es la renovación del Faraón.
     

    ¿Los que tenían información al respecto siguen contentos al 95%? Creo recordar que ese porcentaje (o un 90%) dio uno de los que nos ayuda a no consumir (Palabra de Simeone)

    Muchas gracias por compartir toda información que conseguís.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-04-2019 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deckard:

    arapajoe:
    En este mercado de fichajes, mi única ilusión es la renovación del Faraón.
     

    ¿Los que tenían información al respecto siguen contentos al 95%? Creo recordar que ese porcentaje (o un 90%) dio uno de los que nos ayuda a no consumir (Palabra de Simeone)

    Muchas gracias por compartir toda información que conseguís.

    Por lo que yo sé, ojalá el Chino me desdiga, la cosa está muy malita.
  • 24-04-2019 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    deckard:

    arapajoe:
    En este mercado de fichajes, mi única ilusión es la renovación del Faraón.
     

    ¿Los que tenían información al respecto siguen contentos al 95%? Creo recordar que ese porcentaje (o un 90%) dio uno de los que nos ayuda a no consumir (Palabra de Simeone)

    Muchas gracias por compartir toda información que conseguís.

    Por lo que yo sé, ojalá el Chino me desdiga, la cosa está muy malita.
    No te voy a desdecir en cuanto al estado de la relación ahora mismo, pero todavía tiene que decidir irse definitivamente, el decir “para lante”. No lo ha hecho, y aún espero que en ese momento final pueda más el corazón que la cabeza, al contrario de lo que ocurrió con Gabi, y Gabi precisamente puede ser el que le diga: “Diego, no lo hagas, te vas a arrepentir”. Eso y su situación en la ciudad, la familia, los amigos...
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2019 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Savic: "Tengo contrato tres años más y estoy segurísimo que voy a seguir. Estoy muy bien aquí. Este año ha sido complicado por las lesiones, no veo la hora de empezar la pretemporada que viene y trabajar bien desde el principio".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 33 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales