en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 43 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2019 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    extorpedo66:
    jibs:
    No se que le pasa a este con el Cholo...ya no es simple crítica, es directamente odio y rencor. Me recuerda al actor secundario Bob, que todo en su vida gira en tratar de asesinar a Bart Simpson...
    No jodas, macho, pobre Bob. Vale que está obsesionado con Bart, pero es gracioso y simpático. Y FLACO.
  • 13-05-2019 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo mejor del articulo es el gazapo con el nombre de Caracorner. Sólo hubo una crisis gorda que fue tras la final de Milán, que perdió en los penaltis ante el Real Madrid, y la solventó Miguel Angel Girl Marín
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2019 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Lo mejor del articulo es el gazapo con el nombre de Caracorner. Sólo hubo una crisis gorda que fue tras la final de Milán, que perdió en los penaltis ante el Real Madrid, y la solventó Miguel Angel Girl Marín
    El Míguel cara tuerca
  • 13-05-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jesusez y Chinasky, ¿hay algo de cordura por los indirigentes en la planificación de la próxima temporada? Todo lo que se supone que estaba hecho (periolistos dixit) como Alex Telles y Felipe parece que se ha enfriado (gracias a Dios porque a mi parecer tienen un nivel muy gustito). Y sobre todo me preocupa el tema de salidas, da la sensación que la columna vertebral de los canteranos se queda como es Koke, Saúl y Rodri aunque este último ayer la despedida me dejo raro por la forma, no se, paranoias mías a lo mejor, pero del resto salvo Morrata, Diego Costa y Lemar el resto parece que son todo incógnitas.
  • 13-05-2019 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo para lateral me iría a por wendell del leverkusen, muy ofensivo y combinativo, eso sí algo, algo flojo en defensa que espero lo pudiera corregir el cholo. Guerreiro del Dortmund. Si el Milan no entran en Champions se podría intentar ir a por Ricardo Rodríguez. Otro que tenia entendido que gustaba era Olivera del Getafe. En el lateral derecho, lo mejor que ofrece el mercado aún no siendo su posición, es Pablo sarabia
  • 13-05-2019 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Yo para lateral me iría a por wendell del leverkusen, muy ofensivo y combinativo, eso sí algo, algo flojo en defensa que espero lo pudiera corregir el cholo. Guerreiro del Dortmund. Si el Milan no entran en Champions se podría intentar ir a por Ricardo Rodríguez. Otro que tenia entendido que gustaba era Olivera del Getafe. En el lateral derecho, lo mejor que ofrece el mercado aún no siendo su posición, es Pablo sarabia
    ¿Sarabia no es zurdo? Yo como lateral derecho suplente fichaba a mi paisano y amigo Ruben Peña (Eibar), Atlético hasta la medula, ha sido el jugador de primera que mas centros ha realizado y lo tiene casi hecho con el Valencia pero si le llamamos, como dice la canción si tu me dices ven lo dejo todo
  • 13-05-2019 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por cierto lo de Griezmann el año pasado tuvo su punto de gracia, este año debería de cortar de raíz toda la mierda que están lanzando desde Barcelona, y cortarlo ya
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-05-2019 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Por cierto lo de Griezmann el año pasado tuvo su punto de gracia, este año debería de cortar de raíz toda la mierda que están lanzando desde Barcelona, y cortarlo ya
    No tuvo gracia ni el año pasado ni este, más dinero no va a sacar a los golfos así que si se quiere pirar a la pocilga culerda que lo diga ya para que al menos encuentren un sustituto de cierto nivel. Sería un error por su parte fichar por ese club, más dinero no le van a dar y tiene de antemano la gente en contra, a la mínima que no tenga una racha buena le van a pitar con rabia.
  • 13-05-2019 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    FrenteAbulense:
    Robert:
    Yo para lateral me iría a por wendell del leverkusen, muy ofensivo y combinativo, eso sí algo, algo flojo en defensa que espero lo pudiera corregir el cholo. Guerreiro del Dortmund. Si el Milan no entran en Champions se podría intentar ir a por Ricardo Rodríguez. Otro que tenia entendido que gustaba era Olivera del Getafe. En el lateral derecho, lo mejor que ofrece el mercado aún no siendo su posición, es Pablo sarabia
    ¿Sarabia no es zurdo? Yo como lateral derecho suplente fichaba a mi paisano y amigo Ruben Peña (Eibar), Atlético hasta la medula, ha sido el jugador de primera que mas centros ha realizado y lo tiene casi hecho con el Valencia pero si le llamamos, como dice la canción si tu me dices ven lo dejo todo
    Sarabia ni es derecho ni es lateral, como ojeador tienes ojo sí.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y estamos en Mayo , estoy ya asqueado y al final van a conseguir que acabe odiando el fútbol moderno y vomitivo
  • 14-05-2019 8:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo es que a veces pienso que nos merecemos la prensa deportiva que tenemos; en el tema de Antoine, el tío dijo hace 2 meses que estaba tan a gusto, no ha vuelto a abrir la boca, el otro día en la despedida de su mejor amigo era de los que más saltaban y coreaban, pero mejor hacer caso a un par de plumillas que se ponen a elucubrar sin ningún dato real que sostenga sus teorías más que un "me han dicho" "se dice" "se rumorea..." . En fin

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-05-2019 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    chaminorte:
    Yo es que a veces pienso que nos merecemos la prensa deportiva que tenemos; en el tema de Antoine, el tío dijo hace 2 meses que estaba tan a gusto, no ha vuelto a abrir la boca, el otro día en la despedida de su mejor amigo era de los que más saltaban y coreaban, pero mejor hacer caso a un par de plumillas que se ponen a elucubrar sin ningún dato real que sostenga sus teorías más que un "me han dicho" "se dice" "se rumorea..." . En fin
    A la gente le va la marcha.
  • 14-05-2019 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No es cuestión de que ande desmintiendo cada rumor pero en este caso si que debería hablar y dejar este asunto zanjado de raíz ya para un sentido u otro, si no van a estar con la misma cantinela todo el verano.
  • 14-05-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es que ya habló hace dos meses. Si vuelve a hablar hoy, en diez días se estará comprando casa en Castelldefels o en París, según cualquier plumilla de tres al cuarto, porque le sale de sus dátiles. Antuán hará lo que le venga en gana, en el Cluz se cuenta con él, pero tampoco harán ascos a que se vaya salvo el Cholo, para quien, en cualquier caso, prevalecerá siempre la política de que el que no quiera estar se vaya. Mi impresión es que se queda, pero a día d ehoy poco valen las impresiones, cuando aún no se ha abierto el mercado de fichajes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 43 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales