en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 45 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Rodri también? Señores voy a desconectar que lo de hoy es pesadilla
  • 15-05-2019 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Godin, Lucas y Griezmann se unen a las salidas que podrían ser previsibles de Juanfran y Filipe. Y la rumorologia apunta a Rodrigo, Savic, Arias e incluso Diego Costa más algún otro jugador con el que no se cuenta (Vitolo, Gelson). Se podría dar la salida de hasta 11 jugadores de los que 6 serían titulares. ¡Que mala pinta tiene esto!
  • 15-05-2019 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     ¿En serio va a tragar el Cholo con perder de una tacada a medio plantilla y mas de medio 11 titular?Como se confirme lo que se está contando, no veo ni segura su continuidad.

  • 15-05-2019 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Para que os hagáis una idea de lo preocupado que estoy, a día de hoy creo que renovaría a Filipe
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2019 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Quién es el representante de Rodri?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-05-2019 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

     ¿En serio va a tragar el Cholo con perder de una tacada a medio plantilla y mas de medio 11 titular?Como se confirme lo que se está contando, no veo ni segura su continuidad.

    Siempre leí que la revolución de plantilla que se iba a hacer hace 2 veranos, cuando la sanción, la iban a hacer este año, pero no hasta este punto.
    Supongo que el cholo, irá a alguna radio, para tranquilizar los ánimos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2019 7:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vaya *** basura de semana.

    Ya pueden dar un golpe de efecto rapidito. Te vas con los 120 kilos, o lo que quede, a Lisboa ... 25 por Ruben Dias, 35 por Grimaldo y 60 por Joao Felix. Tres problemas menos a priori. Que he leido que mejor 3 cobrando 7 que uno 20, pero seguimos jugando con 11, al menos que sea en puestos huerfanos. Aun asi, lo que pierdes con Godin y Griezmann es dificilmente reparable a corto plazo, o te traes al eslovaco del Inter y al egipcio del Liverpool o no llegas a un minimo.

    He leido a Jesusez que al supuesto repuesto le "hemos" visto en Alemania. Asi que por partidos recientes en eliminatorias o fase de grupos, se me ocurren 2 con buena pinta de futuro en el Leverkusen, y otros dos en el Dortmund, uno fetiche pero ya mas cascao, y otro con pinta de ser grande.

    Tambien me gusta el extremo derecho del Lille, pero me genera mas dudas.

    Pero claro, habra que ver quien termina quedandose y a que queremos jugar ... y a ver si vamos a setas o a rolex.
  • 15-05-2019 8:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kikujiro:
    Vaya *** basura de semana.

    Ya pueden dar un golpe de efecto rapidito. Te vas con los 120 kilos, o lo que quede, a Lisboa ... 25 por Ruben Dias, 35 por Grimaldo y 60 por Joao Felix. Tres problemas menos a priori. Que he leido que mejor 3 cobrando 7 que uno 20, pero seguimos jugando con 11, al menos que sea en puestos huerfanos. Aun asi, lo que pierdes con Godin y Griezmann es dificilmente reparable a corto plazo, o te traes al eslovaco del Inter y al egipcio del Liverpool o no llegas a un minimo.

    He leido a Jesusez que al supuesto repuesto le "hemos" visto en Alemania. Asi que por partidos recientes en eliminatorias o fase de grupos, se me ocurren 2 con buena pinta de futuro en el Leverkusen (julian brandt?), y otros dos en el Dortmund(jadon sancho?), uno fetiche pero ya mas cascao, y otro con pinta de ser grande.

    Tambien me gusta el extremo derecho del Lille, pero me genera mas dudas.

    Pero claro, habra que ver quien termina quedandose y a que queremos jugar ... y a ver si vamos a setas o a rolex.
  • 15-05-2019 8:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Kikujiro:
    Vaya *** basura de semana.

    Ya pueden dar un golpe de efecto rapidito. Te vas con los 120 kilos, o lo que quede, a Lisboa ... 25 por Ruben Dias, 35 por Grimaldo y 60 por Joao Felix. Tres problemas menos a priori. Que he leido que mejor 3 cobrando 7 que uno 20, pero seguimos jugando con 11, al menos que sea en puestos huerfanos. Aun asi, lo que pierdes con Godin y Griezmann es dificilmente reparable a corto plazo, o te traes al eslovaco del Inter y al egipcio del Liverpool o no llegas a un minimo.

    He leido a Jesusez que al supuesto repuesto le "hemos" visto en Alemania. Asi que por partidos recientes en eliminatorias o fase de grupos, se me ocurren 2 con buena pinta de futuro en el Leverkusen (julian brandt?), y otros dos en el Dortmund(jadon sancho?), uno fetiche pero ya mas cascao, y otro con pinta de ser grande.

    Tambien me gusta el extremo derecho del Lille, pero me genera mas dudas.

    Pero claro, habra que ver quien termina quedandose y a que queremos jugar ... y a ver si vamos a setas o a rolex.
    julian brandt? jadon sancho?
  • 15-05-2019 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kikujiro:
    Vaya *** basura de semana.

    Ya pueden dar un golpe de efecto rapidito. Te vas con los 120 kilos, o lo que quede, a Lisboa ... 25 por Ruben Dias, 35 por Grimaldo y 60 por Joao Felix. Tres problemas menos a priori. Que he leido que mejor 3 cobrando 7 que uno 20, pero seguimos jugando con 11, al menos que sea en puestos huerfanos. Aun asi, lo que pierdes con Godin y Griezmann es dificilmente reparable a corto plazo, o te traes al eslovaco del Inter y al egipcio del Liverpool o no llegas a un minimo.

    He leido a Jesusez que al supuesto repuesto le "hemos" visto en Alemania. Asi que por partidos recientes en eliminatorias o fase de grupos, se me ocurren 2 con buena pinta de futuro en el Leverkusen, y otros dos en el Dortmund, uno fetiche pero ya mas cascao, y otro con pinta de ser grande.

    Tambien me gusta el extremo derecho del Lille, pero me genera mas dudas.

    Pero claro, habra que ver quien termina quedandose y a que queremos jugar ... y a ver si vamos a setas o a rolex.
     

     Resumiendo que es gerundio: Todo lo que va a venir no va a ser mejor que lo que se ha ido.

  • 15-05-2019 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo nunca he hablado de repuesto. Con ese jugador se ha contactado con independencia de la decidion de Griezmann.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2019 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Yo nunca he hablado de repuesto. Con ese jugador se ha contactado con independencia de la decidion de Griezmann.
    La dirección deportiva en este club es terrorífica
  • 15-05-2019 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Yo nunca he hablado de repuesto. Con ese jugador se ha contactado con independencia de la decidion de Griezmann.
    Jesus, ¿que ha cambiado en Rodrigo si es que es cierta la noticia?, porque yo estaba muy tranquilo a pesar de la cláusula tan asumible por ser un jugador rojiblanco de arriba a abajo pero esto me duele sinceramente más que Griezmann de ser cierto.
  • 15-05-2019 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mientras los foreros no digan nada respecto a Rodrigo, estaré tranquilo. Aun así esto está siendo un caos. Me jode mucho decirlo, pero mientras sigamos teniendo al dúo sacapuntas dirigiendo nuestro equipo, nunca llegaremos a ser considerado un equipo de los grandes en Europa. No podemos vender a nuestros buques insignia. Ni que decir tiene que no podemos hacer fichajes de cantidades desorbitadas. Y luego está el tema de las cláusulas de rescisión que sólo se ponen bajas en este puticlub, mientras que en el resto de equipos, ya fichan a una mierda que te cagas y le ponen minimo 200 millones. Hasta los cojones.
Página 45 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales