en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 46 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2019 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Perder a tu mejor futbolista de lejos, es terrible, un mazazo, negar que Griezmman es un pedazo de futbolista tremendo es estar ciego, si encima se va al Farsa, el golpe es doble, pierdes a tu mejor jugador y encima refuerzas a tu rival, perder a un tipo que integraba al vestuario con autoridad y trasmitía los valores de la afición como Godin es otro mazazo, perder también al mejor proyecto de central que existe en Europa criado en tu cantera, otro mazazo,si encima se larga Rodrigo, un tipo que ha aterrizado de pie, un espanto, no se esto es muy negro.
  • 15-05-2019 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    Perder a tu mejor futbolista de lejos, es terrible, un mazazo, negar que Griezmman es un pedazo de futbolista tremendo es estar ciego, si encima se va al Farsa, el golpe es doble, pierdes a tu mejor jugador y encima refuerzas a tu rival, perder a un tipo que integraba al vestuario con autoridad y trasmitía los valores de la afición como Godin es otro mazazo, perder también al mejor proyecto de central que existe en Europa criado en tu cantera, otro mazazo,si encima se larga Rodrigo, un tipo que ha aterrizado de pie, un espanto, no se esto es muy negro.
    Yo no niego que Griezmann es un pedazo de futbolista, lo es, pero es un pedazo de futbolista que ha moldeado el Cholo y le ha cuidado, a costa de adaptar el equipo a su juego. Ya lo dijo el Cholo en FOX: con Falcao jugabamos a una cosa, con Costa a otra y con Griezmann a otra diferente. Mientras Griezmann ha crecido mucho no veo que el juego ofensivo del equipo haya ido de la mano, creo que el Atleti ha ayudado más a Griezmann que Griezman al Atleti.

    Y me parece un pedazo de futbolista, con muchos recursos: faltas, remates, capacidad de improvisación, pero la apuesta de jugar para Griezmann no nos ha ido del todo bien (este año mismos goles a favor que cuando el Cholo cogió al equipo, el Levante ha metido más) y lo que es peor diluye a otros jugadores. Griezmann se va y no le he visto encajar bien con ningún nueve, en especial creo que con Costa no ha habido química.

    Espero que no reemplacen a Griezmann por ningún jugador de campanillas. Ni Dybala, ni nadie y que el alemán que comenta Jesús sea Jürgen Perez y valga poco. Dijo el Cholo en FOX que Liverpool y Tottenham nos enseña la importancia del equipo luchando todos a una por encima de las estrellas. Yo ya tuve suficiente ración de decisiones, celebraciones raras y declaraciones. Josema, Koke, Saul, Costa y el Cholo al mando marcan el camino. Quien quiera irse ahí tiene la puerta

    He knows so much about these things
  • 15-05-2019 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Para sustituirle ya estan correa y lemar, pero Griezmman ya era un jugadorazo en la Real y se veia que era un crack, por cierto acaban de decir en radio marca que aun mgil quiere vender a uno mas entre la terna de Rodrigo, Thomas y Saul, con muchas papeletas para Rodrigo, en fin.
  • 15-05-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:
    guspa:
    Perder a tu mejor futbolista de lejos, es terrible, un mazazo, negar que Griezmman es un pedazo de futbolista tremendo es estar ciego, si encima se va al Farsa, el golpe es doble, pierdes a tu mejor jugador y encima refuerzas a tu rival, perder a un tipo que integraba al vestuario con autoridad y trasmitía los valores de la afición como Godin es otro mazazo, perder también al mejor proyecto de central que existe en Europa criado en tu cantera, otro mazazo,si encima se larga Rodrigo, un tipo que ha aterrizado de pie, un espanto, no se esto es muy negro.
    Yo no niego que Griezmann es un pedazo de futbolista, lo es, pero es un pedazo de futbolista que ha moldeado el Cholo y le ha cuidado, a costa de adaptar el equipo a su juego. Ya lo dijo el Cholo en FOX: con Falcao jugabamos a una cosa, con Costa a otra y con Griezmann a otra diferente. Mientras Griezmann ha crecido mucho no veo que el juego ofensivo del equipo haya ido de la mano, creo que el Atleti ha ayudado más a Griezmann que Griezman al Atleti.

    Y me parece un pedazo de futbolista, con muchos recursos: faltas, remates, capacidad de improvisación, pero la apuesta de jugar para Griezmann no nos ha ido del todo bien (este año mismos goles a favor que cuando el Cholo cogió al equipo, el Levante ha metido más) y lo que es peor diluye a otros jugadores. Griezmann se va y no le he visto encajar bien con ningún nueve, en especial creo que con Costa no ha habido química.

    Espero que no reemplacen a Griezmann por ningún jugador de campanillas. Ni Dybala, ni nadie y que el alemán que comenta Jesús sea Jürgen Perez y valga poco. Dijo el Cholo en FOX que Liverpool y Tottenham nos enseña la importancia del equipo luchando todos a una por encima de las estrellas. Yo ya tuve suficiente ración de decisiones, celebraciones raras y declaraciones. Josema, Koke, Saul, Costa y el Cholo al mando marcan el camino. Quien quiera irse ahí tiene la puerta

    Así es, totalmente de acuerdo en todo.

    Se va un muy buen jugador, pero también nos quitamos un dolor de muelas los que odiamos "ese fútbol" de egos y estupideces. Basta de payasadas, de celebraciones ridículas y de gente que siempre se ha considerado por encima del grupo (también porque se le ha permitido). Nos pusimos en sus manos para que le diera la gloria al equipo. Un año después, no hay gloria y se va como si nada.

    Tengo ganas de que se aclare todo el polvo levantado, se vea quién queda (de los que suenan como salidas, solo me importan realmente Juanfran y Rodrigo) y con esos volver a luchar. Como siempre. Más duros, más golpeados y con menos glamour, por fin.

    Luego ves que los planes de caraplátano son fichar a todo vikingo viviente y te da la bajona, claro.

  • 15-05-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    Para sustituirle ya estan correa y lemar, pero Griezmman ya era un jugadorazo en la Real y se veia que era un crack, por cierto acaban de decir en radio marca que aun mgil quiere vender a uno mas entre la terna de Rodrigo, Thomas y Saul, con muchas papeletas para Rodrigo, en fin.
    Que desastre
  • 15-05-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Yo nunca he hablado de repuesto. Con ese jugador se ha contactado con independencia de la decidion de Griezmann.
    Jesus, ¿que ha cambiado en Rodrigo si es que es cierta la noticia?, porque yo estaba muy tranquilo a pesar de la cláusula tan asumible por ser un jugador rojiblanco de arriba a abajo pero esto me duele sinceramente más que Griezmann de ser cierto.
    Por lo que yo sé, se estaba estudiando ponerle al nivel salarial de Koke y Saúl y subirle la clásula. Que hay clubes interesados ya se sabe de hace mucho, desde que se fichó. El chaval quiso volver aquí y desoyó otras ofertas, no creo que ahora haya ocurrido nada para que cambie de opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me quedo tranquilo pues. Si todos los verenos se hacen eternos.. me temo que este va a ser el peor en muchísimos años. Por cierto, a Griezmann que le den mucho por el culo y al duo del palco lo mismo.
  • 15-05-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:
    guspa:
    Perder a tu mejor futbolista de lejos, es terrible, un mazazo, negar que Griezmman es un pedazo de futbolista tremendo es estar ciego, si encima se va al Farsa, el golpe es doble, pierdes a tu mejor jugador y encima refuerzas a tu rival, perder a un tipo que integraba al vestuario con autoridad y trasmitía los valores de la afición como Godin es otro mazazo, perder también al mejor proyecto de central que existe en Europa criado en tu cantera, otro mazazo,si encima se larga Rodrigo, un tipo que ha aterrizado de pie, un espanto, no se esto es muy negro.
    Yo no niego que Griezmann es un pedazo de futbolista, lo es, pero es un pedazo de futbolista que ha moldeado el Cholo y le ha cuidado, a costa de adaptar el equipo a su juego. Ya lo dijo el Cholo en FOX: con Falcao jugabamos a una cosa, con Costa a otra y con Griezmann a otra diferente. Mientras Griezmann ha crecido mucho no veo que el juego ofensivo del equipo haya ido de la mano, creo que el Atleti ha ayudado más a Griezmann que Griezman al Atleti.

    Y me parece un pedazo de futbolista, con muchos recursos: faltas, remates, capacidad de improvisación, pero la apuesta de jugar para Griezmann no nos ha ido del todo bien (este año mismos goles a favor que cuando el Cholo cogió al equipo, el Levante ha metido más) y lo que es peor diluye a otros jugadores. Griezmann se va y no le he visto encajar bien con ningún nueve, en especial creo que con Costa no ha habido química.

    Espero que no reemplacen a Griezmann por ningún jugador de campanillas. Ni Dybala, ni nadie y que el alemán que comenta Jesús sea Jürgen Perez y valga poco. Dijo el Cholo en FOX que Liverpool y Tottenham nos enseña la importancia del equipo luchando todos a una por encima de las estrellas. Yo ya tuve suficiente ración de decisiones, celebraciones raras y declaraciones. Josema, Koke, Saul, Costa y el Cholo al mando marcan el camino. Quien quiera irse ahí tiene la puerta
     

    Yo tampoco le doy tanta importancia a la marcha de Griezmann aun sin negar que lo mejor es que se hubiera quedado. A  mi me ha decepcionado mucho esta temporada donde ha demostrado que es un gran jugador pero no el crack que por lo menos yo creía. No se, no tengo la misma sensación de vacío que cuando por ejemplo se fueron Aguero, Falcao o incluso Diego Costa que me parecían imposibles de sustituir. 

    Para ese puesto creo que tenemos varios jugadores de nivel, Vitolo, Lemar o Correa, pero por ahora ninguno ha demostrado lo suficiente o alguno ni siquiera lo mínimo para estar en el equipo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-05-2019 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Volvemos a los veranos preferidos por Mendes y MAGil. Empezamos ayer con Vietto-Gelson con Sporting y Monaco pasando por caja en breve y parece que seguimos hoy con el fichaje de Felipe (según Récord cerrado en 25M).
  • 15-05-2019 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iñaki:
    Quién es el representante de Rodri?
    Pablo Barquero. ??
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Volvemos a los veranos preferidos por Mendes y MAGil. Empezamos ayer con Vietto-Gelson con Sporting y Monaco pasando por caja en breve y parece que seguimos hoy con el fichaje de Felipe (según Récord cerrado en 25M).
    Me parece una auténtica aberración, desprenderte de un tipo como Godín (33 años) y fichar a Felipe (30 años) por 25 millones, haciéndole un contrato encima de 3 años. Lamentable lo de estos tipos. Asco, verdadero asco. Te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
  • 15-05-2019 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Toda la movida real (bulos aparte, que uno ya no sabe que es cada cosa), no es aleatoria. La iniciativa es del caratuerca, que renovó al Cholo por muy buen sueldo, para mantener identidad, pero cambiar el vestuario, porque se había equivocado con la renovación de Griezmann, y le había explotado el asunto. El Cholo al mando, culpables los jugadores, que se van porque quieren, y la pasta en la cuenta. A ver si no le descarrila el tren que ha puesto en marcha para tapar sus equivocaciones. ¡Que no da una, oiga! ¡Pobre Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2019 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    Iñaki:
    Quién es el representante de Rodri?
    Pablo Barquero. ??
    Sí. El agente al que acaba de cambiar Pablo Sarabia y que lo fue -no recuerdo si cambió a Mendes- de Óliver. Curioso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ya que va a ser un verano muy movido habrá que empezar a jugar al PC fútbol. Suponiendo que el Barsa ficha a lo que se rumorea, tendrá que vender jugadores importantes. De los que se rumorea que van a salir yo preguntaría por Umtiti y Rakitic. Gente de cierto nivel contrastado, no estamos para pruebas. Y como ya dije en otra ocasión Sarabia por 20M es una ganga.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-05-2019 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Orey:
    Ya que va a ser un verano muy movido habrá que empezar a jugar al PC fútbol. Suponiendo que el Barsa ficha a lo que se rumorea, tendrá que vender jugadores importantes. De los que se rumorea que van a salir yo preguntaría por Umtiti y Rakitic. Gente de cierto nivel contrastado, no estamos para pruebas. Y como ya dije en otra ocasión Sarabia por 20M es una ganga.
    La rodilla de Umtiti creo que está realmente mal.

    He knows so much about these things
Página 46 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales