en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 47 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mejor no fichar jugadores pasados de vuelta y que lo han ganado todo, esos no suelen tener tantas ganas de comerse el mundo. Menos viniendo del trampes que nos la ha ido liando estos últimos años, no seamos la pu.ta y le pongamos la cama Hay que volver a rehacer el equipo pero nada de estrellitas que sueñan con jugar en los dos de siempre, más hombres y menos fornite.
  • 15-05-2019 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me niego a subvencionar la renovación del *** Barcelona.
  • 15-05-2019 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dice el sudoroso en radio Lacra que Correa va a ser traspasado. Este se emborracha con el peluca, credibilidad la que cada uno le quiera dar.
  • 15-05-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    Dice el sudoroso en radio Lacra que Correa va a ser traspasado. Este se emborracha con el peluca, credibilidad la que cada uno le quiera dar.
    A este paso tenemos que vestir de corto al Cholo y el Mono
  • 15-05-2019 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Puestos a jugar al PC FUTBOL, y sabiendo que viene Herrera gratis y Aaron (Se dijo por aquí que estaba cerrado) que no creo que se pague mucho por el traspaso, me traía si o si a Sarabia por 20 kilos y a Rabiot también gratis. Con el dinero que vamos a ingresar se puede confeccionar una plantilla en condiciones. Aun asi, es duro de asimilar todo lo que ocurre. Querer ser y que te consideren equipo grande y que no nos dejen los mismos hijos de pvta de siempre.
  • 15-05-2019 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al paso que va esto, mañana sale que traspasan al oso del escudo...
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Más hombres y menos Fornite
  • 15-05-2019 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hijoputismo, pierna dura, gente que venga a morir por esta camiseta, que quieran hacerse grandes en el Atleti, eso es lo que traería yo, no ficharía nunca a Dybala, James y estrellitas de ese tipo. Volver a los orígenes, recuperar eso que se fue perdiendo poco a poco. Raúlgarcismo ilustrado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2019 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo no sé de donde saca el trampes el dinero, coutiño, dembele, los dos del ajax, y ahora gris-man, encima sin vender a nadie, pagaran con billetes de la república independiente del ikea. Y nosotros visto lo visto veo poca cosa que mejore lo que perdemos, así que retoques y el resto de la cantera, y que Gilmar y Cerezo produciones S.l. sigan chupando que es lo que hay y lo que consentimos todos los que vamos al páramo a ver a nuestro equipo del logo y decir ni mú y a comer pipas.
  • 15-05-2019 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    Al paso que va esto, mañana sale que traspasan al oso del escudo...
    Si es el logo actual que lo vendan hoy mejor que mañana
  • 15-05-2019 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Zeneca:
    Yo no sé de donde saca el trampes el dinero, coutiño, dembele, los dos del ajax, y ahora gris-man, encima sin vender a nadie, pagaran con billetes de la república independiente del ikea. Y nosotros visto lo visto veo poca cosa que mejore lo que perdemos, así que retoques y el resto de la cantera, y que Gilmar y Cerezo produciones S.l. sigan chupando que es lo que hay y lo que consentimos todos los que vamos al páramo a ver a nuestro equipo del logo y decir ni mú y a comer pipas.
    Pues a mi lo que no me cuadra es que según todos los medios, el francés ha comunicado que va pagar la clausula y dudo mucho que el Farsa este en disposición de pagarla a toca teja (aunque conociendo a los delincuentes) o es el Psg o un tercero, aunque la verdad que eso da un poco igual, mientras siga el Cholo que no se enciendan las alarmas, el francés ya es historia.
  • 15-05-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    DMD:
    Zeneca:
    Yo no sé de donde saca el trampes el dinero, coutiño, dembele, los dos del ajax, y ahora gris-man, encima sin vender a nadie, pagaran con billetes de la república independiente del ikea. Y nosotros visto lo visto veo poca cosa que mejore lo que perdemos, así que retoques y el resto de la cantera, y que Gilmar y Cerezo produciones S.l. sigan chupando que es lo que hay y lo que consentimos todos los que vamos al páramo a ver a nuestro equipo del logo y decir ni mú y a comer pipas.
    Pues a mi lo que no me cuadra es que según todos los medios, el francés ha comunicado que va pagar la clausula y dudo mucho que el Farsa este en disposición de pagarla a toca teja (aunque conociendo a los delincuentes) o es el Psg o un tercero, aunque la verdad que eso da un poco igual, mientras siga el Cholo que no se enciendan las alarmas, el francés ya es historia.
    Lo de pagar la cláusula es una forma de hablar y más en un futbolista, la cláusula se pagará de forma íntegra ( espero ) pero los golfos aceptarán cómodos plazos como lo van a hacer con el Bayern.
  • 15-05-2019 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Sabemos si Guedes es de Mendes? Tiene una claúsula de 300 kilos, pero si el Valencia no se mete en Champions lo mismo tiene que vender. Ese chaval es carne de crack, yo lo intentaría al menos, puede ser el nuevo Griezmann, talento tiene para regalar, conoce ya el fútbol español y tiene 22 años, una apuesta creo que segura.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2019 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Miedo me da que los cornudos le den los 120 kilos a Griezmann y se vaya con el amado flor del culo a la renovación de estos. Si llamamos rata a Agüero y a Turan lo de este puede ser épico, lo estoy viendo venir......
Página 47 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales