en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 48 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2019 2:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hay un jugador que el Cholo dirigió en River y es de su agrado, Alexis Sanchez, que yo lo veo con chances, sin saber nada, obvio, lo digo porque el Cholo lo conoce y le gusta, y no me llamaria para nada la atencion que el Cholo lo pida. Lo que no me gusta es su edad, estaba bien 4 temporadas atras, ahora ya bajó el nivel y no es el mismo. Misma situacion que Cavani.
  • 16-05-2019 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Huele muy mal cuando jugadores míticos como Juanfran se marchan sin tener ni siquiera una oferta porque no aguantan más en el club,, Esta mañana un periodista ciervo que trabaja en Teledeporte , me contaba que Saúl , Rodri y Thomas estaban buscando equipo desde hacía meses,,, ahora nos dicen que Correa puede salir traspasado,,,aquí pasa algo que no nos cuentan,,, Hay un problema económico o hay un problema grave con el entrenador al que le han perdido el respeto. Yo me traía a Gabi de manager para que ponga en orden el club,,ahora parece una nave a la deriva sin un plan de futuro...
  • 16-05-2019 7:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    yerry:
    Huele muy mal cuando jugadores míticos como Juanfran se marchan sin tener ni siquiera una oferta porque no aguantan más en el club,, Esta mañana un periodista ciervo que trabaja en Teledeporte , me contaba que Saúl , Rodri y Thomas estaban buscando equipo desde hacía meses,,, ahora nos dicen que Correa puede salir traspasado,,,aquí pasa algo que no nos cuentan,,, Hay un problema económico o hay un problema grave con el entrenador al que le han perdido el respeto. Yo me traía a Gabi de manager para que ponga en orden el club,,ahora parece una nave a la deriva sin un plan de futuro...
    Dile al periodista ciervo que si esos jugadores buscaran equipo, lo encontrarían en 5 minutos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2019 8:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    yerry:
    Huele muy mal cuando jugadores míticos como Juanfran se marchan sin tener ni siquiera una oferta porque no aguantan más en el club,, Esta mañana un periodista ciervo que trabaja en Teledeporte , me contaba que Saúl , Rodri y Thomas estaban buscando equipo desde hacía meses,,, ahora nos dicen que Correa puede salir traspasado,,,aquí pasa algo que no nos cuentan,,, Hay un problema económico o hay un problema grave con el entrenador al que le han perdido el respeto. Yo me traía a Gabi de manager para que ponga en orden el club,,ahora parece una nave a la deriva sin un plan de futuro...
    Vale. Tomamos nota de tu campaña para para echar al Cholo. Está clara tu opinión y tu interés. Otros pensamos en renovarle otra vez. Déjalo ya
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2019 8:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Las gilipolleces que hay que leer de buena mañana. Seguro que llevan años buscando equipos y no los encuentran. El otro sigue dando la matraca con Alexis Sánchez. Que verano más largo nos espera.
  • 16-05-2019 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Claro que huele mal yerry. Eres tú, so mierda. Puedes irte a intoxicar a tu casa, y que te aproveche. Espero sinceramente que seas un troll que hace esto por joder, porque si de verdad eres aficionado rojiblanco estamos jodidos con tanto quintacolumnista ávido de sangre
  • 16-05-2019 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por cierto, ya está claro que el usuario yerry es una cuenta exclusivamente creada para malmeter. Lean sus opiniones antiguas sobre Gabi, al que ahora pide como reemplazo del Cholo. Lo que había es que banearlo, vikingos no!
  • 16-05-2019 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por que no me sorprende lo del periodista ciervo...dios los cría...
  • 16-05-2019 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yerry es matallanas
  • 16-05-2019 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cobarder:
    Lo que había es que banearlo, vikingos no!
    Me sumo.
  • 16-05-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,,
  • 16-05-2019 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vitolo cobra 5 kilos netos, si no me equivoco. Pocos clubes se lo pueden permitir y veo improbable que se baje la ficha.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y yo veo improbable que siga. Lo de este año va a ser para mandarles a tomar por culo, como poco. Sólo queda agarrarse a lo que dijiste el otro día, al Cholo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2019 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Y yo veo improbable que siga. Lo de este año va a ser para mandarles a tomar por culo, como poco. Sólo queda agarrarse a lo que dijiste el otro día, al Cholo.
    Es lo único que nos queda. Por lo que comentáis los que siempre tenéis información esto no responde, lo más grave es que no tienen plan B, ni posibles sustitutos. Simplemente parece afán recaudatorio. Saludos
  • 16-05-2019 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de Vitolo es un enigma, me parece de los 4 mejores jugadores de la plantilla. Que coño habrá pasado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 48 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales