en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 49 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2019 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Lo de este año va a ser para mandarles a tomar por culo, como poco
    ¿Podemos esperar alguna delincuentada más?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2019 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    Chinasky:
    Lo de este año va a ser para mandarles a tomar por culo, como poco
    ¿Podemos esperar alguna delincuentada más?
    La sorpresa sería que no se de. No se si el retraso en la venta de los terrenos tiene algo que ver. Saludos
  • 16-05-2019 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    solozabal:
    reimon:
    Chinasky:
    Lo de este año va a ser para mandarles a tomar por culo, como poco
    ¿Podemos esperar alguna delincuentada más?
    La sorpresa sería que no se de. No se si el retraso en la venta de los terrenos tiene algo que ver. Saludos
    Ya, si sorpresa no sería, pero es que empiezan a no quedarme jugadores que traspasar (o al menos eso quiero pensar). Lo segundo que comentas, da más miedo aún, Un saludo a ti también.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2019 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Va a ser para meterse a hibernar hasta la primera jornada de liga
  • 16-05-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Miedo!!firmo que no se vaya Saúl, viendo el percal.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2019 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Y yo veo improbable que siga. Lo de este año va a ser para mandarles a tomar por culo, como poco. Sólo queda agarrarse a lo que dijiste el otro día, al Cholo.
    y quien cojones se va a quedar??? porque si estos inútiles son incapaces de fichar a 5 tios en condiciones... como huevos van ha hacer para fichar a 10???? QUe miedo me da la temporada que viene
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 16-05-2019 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ansioso por escuchar al cholo mañana en rueda de prensa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-05-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Ansioso por escuchar al cholo mañana en rueda de prensa
     

     Yo estoy intrigado. Esperando buenas noticias.

  • 16-05-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Lo de Vitolo es un enigma, me parece de los 4 mejores jugadores de la plantilla. Que coño habrá pasado
    Las lesiones han acabado con el. La directiva tampoco está contenta con la vida que lleva.
  • 16-05-2019 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Acaban de decir en la COPE, que el agente de Rodrigo ha comunicado al club, que va a hacer efectiva su cláusula.
    Si no le hacen una mejora de contrato se va,
    Pero este no ha firmado hace menos de 1 año, y ya quiere renovar?
    . Si es cierto, a la pvta calle
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-05-2019 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo le daba puerta. Que pague y cierre al salir, en dos años está en el Betis.
  • 16-05-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    15:31 horas. El agente de Rodrigo Hernández anuncia al Atlético que el City pagará su cláusula. Noticia que avanza la Cadena Cope. El agente de Rodri Hernández, Pablo Barquero, ya le ha comunicado Atlético que el Manchester City va a pagar la cláusula de 70 millones. Fuente Marca.com
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2019 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    15:31 horas. El agente de Rodrigo Hernández anuncia al Atlético que el City pagará su cláusula. Noticia que avanza la Cadena Cope. El agente de Rodri Hernández, Pablo Barquero, ya le ha comunicado Atlético que el Manchester City va a pagar la cláusula de 70 millones. Fuente Marca.com
     

     

    Venga, la claúsula al contado, y la de Antoine y la de Lucas, con eso se remata el helipuerto y hasta la estación espacial, ah no, que este club siempre negocia y ofrece cómodos plazos para que los jugadores jueguen donde quieran.

    Perros...

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2019 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esto de que haya clubs que se puedan gastar en una temporada 300-400 millones en fichajes tiene que pararse de algún modo. Sólo favorece a que los 4 de siempre sigan arriba y roben dia si y dia también los jugadores a clubs menores. Debería de haber un número máximo de fichajes al año por equipo, de esta forma se fomenta la cantera. Aunque este deporte ya no es fútbol, mueve demasiado dinero y cuando eso pasa adiós... Yo creo que si venden a Rodrigo y alguno de los Saul Costa Thomas, abandono el barco, lamentablemente hasta que los del palco no la palmen cada ventana de fichajes es una depresión y a mi no me pagan por pasarlo tan mal todos los años.
  • 16-05-2019 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tiene pinta de que el representante está apretando para ver si saca algo. Por cierto, el City esta siendo investigado por la UEFA por el tema del fair play financiero.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 49 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales