en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 50 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2019 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Atleticohastalamuerte:
    Esto de que haya clubs que se puedan gastar en una temporada 300-400 millones en fichajes tiene que pararse de algún modo. Sólo favorece a que los 4 de siempre sigan arriba y roben dia si y dia también los jugadores a clubs menores. Debería de haber un número máximo de fichajes al año por equipo, de esta forma se fomenta la cantera. Aunque este deporte ya no es fútbol, mueve demasiado dinero y cuando eso pasa adiós... Yo creo que si venden a Rodrigo y alguno de los Saul Costa Thomas, abandono el barco, lamentablemente hasta que los del palco no la palmen cada ventana de fichajes es una depresión y a mi no me pagan por pasarlo tan mal todos los años.
    Aparte del tema de pagar fichajes, son los salarios. Va a quedar libre Ander Herrera y uno puede pensar que es buena opción. Como podemos competir contra los 1,3 millones de euros al mes que le ofrece el PSG?

    He knows so much about these things
  • 16-05-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:
    Atleticohastalamuerte:
    Esto de que haya clubs que se puedan gastar en una temporada 300-400 millones en fichajes tiene que pararse de algún modo. Sólo favorece a que los 4 de siempre sigan arriba y roben dia si y dia también los jugadores a clubs menores. Debería de haber un número máximo de fichajes al año por equipo, de esta forma se fomenta la cantera. Aunque este deporte ya no es fútbol, mueve demasiado dinero y cuando eso pasa adiós... Yo creo que si venden a Rodrigo y alguno de los Saul Costa Thomas, abandono el barco, lamentablemente hasta que los del palco no la palmen cada ventana de fichajes es una depresión y a mi no me pagan por pasarlo tan mal todos los años.
    Aparte del tema de pagar fichajes, son los salarios. Va a quedar libre Ander Herrera y uno puede pensar que es buena opción. Como podemos competir contra los 1,3 millones de euros al mes que le ofrece el PSG?
    Claro claro súmale fichas, si ya es difícil fichar no imaginemos ya pagarles, esto sólo crea que suban y suban y suban esas cantidades y ahondar más y más en las diferencias de plantillas y a la mafia de la UEFA se la trae floja
  • 16-05-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si lo de Rodri es verdad menudo sinvergüenza. A ver si allá donde vaya le enseñan a dar un pase hacia adelante, al mastuerzo este
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-05-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Turbo:
    Las gilipolleces que hay que leer de buena mañana. Seguro que llevan años buscando equipos y no los encuentran. El otro sigue dando la matraca con Alexis Sánchez. Que verano más largo nos espera.



    ¿perdon? ¿te molesta que crea que el Cholo puede mencionar a Alexis como un posible jugador, o que yo diga que creo que eso puede pasar? por que te parece una gilipollez? no lo puedo decir? un saludo amigo, pero ante todo que cunda el respeto.
  • 16-05-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esto huele a liquidación de el club
  • 16-05-2019 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Esto huele a liquidación de el club
    Me parece que hay demasiada negatividad en el ambiente. Tampoco exageremos.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 16-05-2019 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190516/462281601711/el-atletico-niega-que-rodrigo-haya-comunicado-que-va-a-pagar-la-clausula.html

     

  • 16-05-2019 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No se si alguien llegó a comentar que se iba a vender a Lucas y que se traería a Marcos Alonso. La verdad, ojalá fuera cierto.
  • 16-05-2019 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    No se si alguien llegó a comentar que se iba a vender a Lucas y que se traería a Marcos Alonso. La verdad, ojalá fuera cierto.
    Creo que fue Exiliado en su día quien comento lo de Marcos Alonso
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2019 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Eso creia recordar. Ojalá se diera.
  • 16-05-2019 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    Yo le daba puerta. Que pague y cierre al salir, en dos años está en el Betis.

    Qué memez.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-05-2019 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Pero este no ha firmado hace menos de 1 año, y ya quiere renovar?
    El problema es el de siempre: las mierdas de claúsulas que se ponen en este puti-club en el que solo quieren vender jugadores. Si hicieran como el vecino que fichan a Ceballos o a Marcos Llorente y les cascan 300 MM de claúsula no viene nadie a apretar con ofertas de fuera.

    A MAGil se le hacen los ojos dólares con la rentabilidad de las ventas de este año: Lucas (de 0 a 80), Griezmann (de 24 a 96), Rodri (de 18 a 70)...
  • 16-05-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Turbo:
    Las gilipolleces que hay que leer de buena mañana. Seguro que llevan años buscando equipos y no los encuentran. El otro sigue dando la matraca con Alexis Sánchez. Que verano más largo nos espera.



    ¿perdon? ¿te molesta que crea que el Cholo puede mencionar a Alexis como un posible jugador, o que yo diga que creo que eso puede pasar? por que te parece una gilipollez? no lo puedo decir? un saludo amigo, pero ante todo que cunda el respeto.
    Saltas a todas
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2019 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Turbo:
    Las gilipolleces que hay que leer de buena mañana. Seguro que llevan años buscando equipos y no los encuentran. El otro sigue dando la matraca con Alexis Sánchez. Que verano más largo nos espera.



    ¿perdon? ¿te molesta que crea que el Cholo puede mencionar a Alexis como un posible jugador, o que yo diga que creo que eso puede pasar? por que te parece una gilipollez? no lo puedo decir? un saludo amigo, pero ante todo que cunda el respeto.
    Saltas a todas



    Si, tenes razon, puede ser que esté un poco a la defensiva. No hay ningun problema con nadie. Saludos
  • 16-05-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tanto Lucas como Rodri son grandes jugadores independientemente del Cholo. De esos que hoy por hoy no podemos permitirnos fichar. Esos son los que hay que retener y donde hay que cargar la mano. Lucas ya se ha ido, que se fuera Rodri también sería un error histórico. Veremos
Página 50 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales