en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 56 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2019 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tampoco nos pasemos, es un buen futbolista, tuvo una muy buena temporada, y su mayor virtud probablemente sea la edad, la posibilidad de crecer que tenía o tiene, que es lo que dice el Cholo. El futuro. Condiciones tiene. Tambien: no es el unico, hay otros, asi que si se va, vendrá otro.



    Lo que mas me molesta de todo, que ya lo dije cuando se fue Lucas, es la actitud del club, de tomar el rol de club vendedor, de no poder armar un *** proyecto, de retener a los mejores futbolistas, digo, que se te vaya uno o dos para hacer algunos billetes para mantener una base, se acepta, pero esto de repetir y repetir el mismo cuento de comprar por 20, vender por 80, para que? para nunca llegar a estar a la altura de los clubes que te compran. Porque cuando vendés, automaticamente estas presuponiendo dos cosas: que vas a conseguir un jugador igual de bueno para reemplazarlo, siempre por menos dinero del que se vendió, que es algo dificil, pero supongamos que se puede hacer, que venga otro Griezmann de la Real Sociedad (corriendo el riesgo de Gaitanes y Jacksons, que está implicito en esta politica de fichajes) y la otra cosa que se presupone es que el dinero obtenido, la diferencia entre 20 y 80, que supongamos que la invierten en el club y no se la roban, te va a hacer crecer. Porque una venta es una negociacion, donde los dos salen ganando en igual parte, el que vende y el que compra, ninguno caga a ninguno, los dos aceptan, los dos estan de acuerdo. Ahora, si vos ese dinero lo gastas NO en crecer y estar a la altura de los otros, si no invertis el dinero de la venta en acortar distancias con los tramposos y los dopados del mundo del futbol de hoy, si no te vas haciendo mas rico o menos pobre que ellos, entonces siempre vas a estar en la misma, siempre que tengas un jugador va a venir uno de estos y se lo vas a tener que vender, se lo vas a tener que dar y de nuevo, poner a andar la maquinaria de comprar por 20 y vender por 80. Nunca comprar por 80, nunca retener a los de 80, nunca armar un 11 con todos jugadores de 80, todos de 20 que EN UNA DE ESAS llegan a ser de 80. Y por supuesto, siempre que luches por un titulo con cualquiera de ellos vas a tener las de perder (que lo bueno del futbol es que puede pasar cualquier cosa, pero a priori te va a costar mas que a ellos). Esa es la politica de los delincuentes.
  • 17-05-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Tampoco nos pasemos, es un buen futbolista, tuvo una muy buena temporada, y su mayor virtud probablemente sea la edad, la posibilidad de crecer que tenía o tiene, que es lo que dice el Cholo. El futuro. Condiciones tiene. Tambien: no es el unico, hay otros, asi que si se va, vendrá otro.



    Lo que mas me molesta de todo, que ya lo dije cuando se fue Lucas, es la actitud del club, de tomar el rol de club vendedor, de no poder armar un *** proyecto, de retener a los mejores futbolistas, digo, que se te vaya uno o dos para hacer algunos billetes para mantener una base, se acepta, pero esto de repetir y repetir el mismo cuento de comprar por 20, vender por 80, para que? para nunca llegar a estar a la altura de los clubes que te compran. Porque cuando vendés, automaticamente estas presuponiendo dos cosas: que vas a conseguir un jugador igual de bueno para reemplazarlo, siempre por menos dinero del que se vendió, que es algo dificil, pero supongamos que se puede hacer, que venga otro Griezmann de la Real Sociedad (corriendo el riesgo de Gaitanes y Jacksons, que está implicito en esta politica de fichajes) y la otra cosa que se presupone es que el dinero obtenido, la diferencia entre 20 y 80, que supongamos que la invierten en el club y no se la roban, te va a hacer crecer. Porque una venta es una negociacion, donde los dos salen ganando en igual parte, el que vende y el que compra, ninguno caga a ninguno, los dos aceptan, los dos estan de acuerdo. Ahora, si vos ese dinero lo gastas NO en crecer y estar a la altura de los otros, si no invertis el dinero de la venta en acortar distancias con los tramposos y los dopados del mundo del futbol de hoy, si no te vas haciendo mas rico o menos pobre que ellos, entonces siempre vas a estar en la misma, siempre que tengas un jugador va a venir uno de estos y se lo vas a tener que vender, se lo vas a tener que dar y de nuevo, poner a andar la maquinaria de comprar por 20 y vender por 80. Nunca comprar por 80, nunca retener a los de 80, nunca armar un 11 con todos jugadores de 80, todos de 20 que EN UNA DE ESAS llegan a ser de 80. Y por supuesto, siempre que luches por un titulo con cualquiera de ellos vas a tener las de perder (que lo bueno del futbol es que puede pasar cualquier cosa, pero a priori te va a costar mas que a ellos). Esa es la politica de los delincuentes.
    Asi es. Y lo peor de todo es que no aprendemos.. y año tras año ocurre lo mismo. Aquí la única solución es que o bien se mueran a la vez el dúo sacapuntas o que se vayan a tomar por culo y el club vuelva a ser de los socios. Lo más sencillo es ser un dopao tipo Trampas, Trampes, Bayern, City y alguno que otro más. Con buena picha bien se jode.. asi que mientras no tengamos el mismo presupuesto que ellos y sigan con nosotros los del palco, año tras año ocurrirá lo mismo y lo peor de todo es que algún día ya no estará el Cholo...
  • 17-05-2019 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cheli:
    chelyleal:
    Exiliado:
    Cheli:
    Ese Cheli!
    Lo más.
    Joder, Don Eugenio Leal Vargas ná menos!!,
    No me acordaba del Vargas, pero eso explica aquella cadencia tan flamenca que tenía. Memorable partido hizo en el robo de Guruceta en Copa. Y aquel gol de falta al Trampas en mi primer partido en la Caldera... Qué momentos!
    Si te refieres a la final que el Trampas robó en el Calderón, el arbitro era Urrestarazu. Dos goles anulados,( uno de ellos por un fuera de juego posicional de Irureta que andaba por el córner). En lo que estamos de acuerdo es en el partido que se marca Leal. En la tanda de penales fallan los suyos Irureta y Salcedo ( Gigi).
    Máteme, pero no mienta
  • 18-05-2019 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Una pregunta para Chinasky, Exiliado y Jesusez: ¿saben ustedes si Dybala y/o Bruno Fernandes son opciones que se estén planteando?
  • 18-05-2019 0:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dybala sí
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2019 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:

    JoRodrigoshepat:
    Lo de Rodrigo me está matando. Es para mandar todo a tomar por culo.

    ¿Pero quién es Rodrigo? Un aduladísimo jugador que juega en un puesto con unas obligaciones que no cumple. Defiende mal, deja distancias a su espalda, no cierra el frente de la defensas a las llegadas de media puntas contrarios, toca la pelota en horizontal y sin saltar línea, hasta la saciedad, monopoliza la salida de balón en corto y dando tiempo al contrario.....eso si, es segurísimo en pases cortos y recupera muchos balones por posición. Y se cabrea en cuanto le piden cumplir con obligaciones del puesto que ocupa, y más contundencia en marcajes y pases verticales. Que le hemos visto hasta la saciedad. Le sobra vanidad y le han endiosado interesadamente. Si se queda, a aprender a defender y a meter pierna y balones largos, y si se va, de nada por el curso de medicentro defensivo que le han dado en el Atleti. Ha tenido pendiente de su juego a Saúl o a Thomas todo el año, que le han tapado la espalda para que el tikitakeara sin efectos prácticos, y se ha llevado más gritos desde el banquillo del Cholo que cualquier jugador que yo recuerde. Debía pagar por las clases...

    Por fin veo a alguien que piensa lo que yo. No digo que sea mal jugador, ni mucho menos. Pero no es tan bueno como la prensa cuenta. De momento, no lo es. Probablemente, lo será.
  • 18-05-2019 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Dybala sí
    Lo celebro. Me parecería un gran acierto. Gracias por la información. Saludos
  • 18-05-2019 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Según Onda Cero: Rodrigo se va al City
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-05-2019 7:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Axtéris:

    JoRodrigoshepat:
    Lo de Rodrigo me está matando. Es para mandar todo a tomar por culo.

    ¿Pero quién es Rodrigo? Un aduladísimo jugador que juega en un puesto con unas obligaciones que no cumple. Defiende mal, deja distancias a su espalda, no cierra el frente de la defensas a las llegadas de media puntas contrarios, toca la pelota en horizontal y sin saltar línea, hasta la saciedad, monopoliza la salida de balón en corto y dando tiempo al contrario.....eso si, es segurísimo en pases cortos y recupera muchos balones por posición. Y se cabrea en cuanto le piden cumplir con obligaciones del puesto que ocupa, y más contundencia en marcajes y pases verticales. Que le hemos visto hasta la saciedad. Le sobra vanidad y le han endiosado interesadamente. Si se queda, a aprender a defender y a meter pierna y balones largos, y si se va, de nada por el curso de medicentro defensivo que le han dado en el Atleti. Ha tenido pendiente de su juego a Saúl o a Thomas todo el año, que le han tapado la espalda para que el tikitakeara sin efectos prácticos, y se ha llevado más gritos desde el banquillo del Cholo que cualquier jugador que yo recuerde. Debía pagar por las clases...

    Por fin veo a alguien que piensa lo que yo. No digo que sea mal jugador, ni mucho menos. Pero no es tan bueno como la prensa cuenta. De momento, no lo es. Probablemente, lo será.
    Pero entonces está ocurriendo lo que ha pasado cob otros muchos jugadores que han tenido la gran suerte de ser entrenados por el Cholo.. que eran buenos o apuntaban maneras y luego han llegado a ser mejores futbolistas, como Arda o el mismísimo Griezmann. Se les aguantó en la plantilla y luego dieron un nivel brutal. Esta claro que la prensa ensalza al jugador pero sabiendo que con Simeone cada entrenamiento es un master..
  • 18-05-2019 8:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Exiliado:
    Axtéris:

    JoRodrigoshepat:
    Lo de Rodrigo me está matando. Es para mandar todo a tomar por culo.

    ¿Pero quién es Rodrigo? Un aduladísimo jugador que juega en un puesto con unas obligaciones que no cumple. Defiende mal, deja distancias a su espalda, no cierra el frente de la defensas a las llegadas de media puntas contrarios, toca la pelota en horizontal y sin saltar línea, hasta la saciedad, monopoliza la salida de balón en corto y dando tiempo al contrario.....eso si, es segurísimo en pases cortos y recupera muchos balones por posición. Y se cabrea en cuanto le piden cumplir con obligaciones del puesto que ocupa, y más contundencia en marcajes y pases verticales. Que le hemos visto hasta la saciedad. Le sobra vanidad y le han endiosado interesadamente. Si se queda, a aprender a defender y a meter pierna y balones largos, y si se va, de nada por el curso de medicentro defensivo que le han dado en el Atleti. Ha tenido pendiente de su juego a Saúl o a Thomas todo el año, que le han tapado la espalda para que el tikitakeara sin efectos prácticos, y se ha llevado más gritos desde el banquillo del Cholo que cualquier jugador que yo recuerde. Debía pagar por las clases...

    Por fin veo a alguien que piensa lo que yo. No digo que sea mal jugador, ni mucho menos. Pero no es tan bueno como la prensa cuenta. De momento, no lo es. Probablemente, lo será.
    Pero entonces está ocurriendo lo que ha pasado cob otros muchos jugadores que han tenido la gran suerte de ser entrenados por el Cholo.. que eran buenos o apuntaban maneras y luego han llegado a ser mejores futbolistas, como Arda o el mismísimo Griezmann. Se les aguantó en la plantilla y luego dieron un nivel brutal. Esta claro que la prensa ensalza al jugador pero sabiendo que con Simeone cada entrenamiento es un master..
    Mira Mario Suárez como se hizo aquí como jugador y en lo que ha acabado tras su marcha.
  • 18-05-2019 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Según Onda Cero: Rodrigo se va al City

    me pregunto como va a sobrevivir trotando en la Premier.


    He knows so much about these things
  • 18-05-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Axtéris:

    JoRodrigoshepat:
    Lo de Rodrigo me está matando. Es para mandar todo a tomar por culo.

    ¿Pero quién es Rodrigo? Un aduladísimo jugador que juega en un puesto con unas obligaciones que no cumple. Defiende mal, deja distancias a su espalda, no cierra el frente de la defensas a las llegadas de media puntas contrarios, toca la pelota en horizontal y sin saltar línea, hasta la saciedad, monopoliza la salida de balón en corto y dando tiempo al contrario.....eso si, es segurísimo en pases cortos y recupera muchos balones por posición. Y se cabrea en cuanto le piden cumplir con obligaciones del puesto que ocupa, y más contundencia en marcajes y pases verticales. Que le hemos visto hasta la saciedad. Le sobra vanidad y le han endiosado interesadamente. Si se queda, a aprender a defender y a meter pierna y balones largos, y si se va, de nada por el curso de medicentro defensivo que le han dado en el Atleti. Ha tenido pendiente de su juego a Saúl o a Thomas todo el año, que le han tapado la espalda para que el tikitakeara sin efectos prácticos, y se ha llevado más gritos desde el banquillo del Cholo que cualquier jugador que yo recuerde. Debía pagar por las clases...

    Por fin veo a alguien que piensa lo que yo. No digo que sea mal jugador, ni mucho menos. Pero no es tan bueno como la prensa cuenta. De momento, no lo es. Probablemente, lo será.
     

    Sumadme, por favor, a esta idea.

    A veces me sentía como en el cuento del "Traje del Rey", tantos medios y gente viendo lo bonito que es el traje de Rodrigo Hernandez y yo no es que le viera desnudo (me parece un buen jugador) pero tampoco vestido con las mejores galas ni mucho menos.

    Para mí tiene un problema importante de momento que le hace incompatible con el juego directo y de contragolpe que históricamente nos ha funcionado: su tremenda lentitud en la transición. Es bueno posicionalmente y roba balones por eso, pero luego tiene muchas carencias por pulir. Es tremendamente efectivo en los pases y acaba con unas estadísticas increibles, pero claro, es que son pases horizntales y en corto, sin romper líneas sin arriesgar.

     Ahí tenemos a Thomas, con carencias parecidas con respecto a pérdidas de alevín, pero coño, Thomas arriesga, rompe líneas, asume riesgos y a veces pierde pero otras muchas gana dando lugar a ocasiones de ventaja para el ataque de nuestro equipo. Eso sí, si la caga Thomas se lleva hostias de todos los colores, con Rodrigo el trato (quizás justamente por ser su primer año en el Master del Cholo) ha sido más suave.

     

    A todo ésto le unes la prisa que tiene y el precedente de pedir cuando no lleva ni un año... que pregunte a gente como Giménez o Thomas cuanto han tenido que esperar.

    Que si, que me parece un buen jugador, pero de momento no me parece que el traje que lleve sea tan bonito como dice el pueblo... yo lo veo más como ese niño: sin llegar a ver a Rodrigo desnudo su traje todavía me parece normalito pero con mimbres para poder ser reacondicionado para poder lucir en la coronación de cualquier reino, eso si, siempre y cuando el sastre sea Simeone. Veremos como *** esa materia prima o cuanto tiempo le dedica otro satre..

     

    PD. El 14, el 8 y el 9 en este equipo no les debería llevar cualquiera.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-05-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es un jugador con unas estadísticas buenas ya que en su juego prevalece el limpia parabrisas y pases para atrás. No arriesga nunca.
  • 18-05-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo cuando llegó, era un jugador con buen fisico, buen pie, sentimiento atlético, cierta experiencia, una buena cabeza y ganas de ser mucho en el Atleti. Interesadamente, los medios deformativos habituales vendieron un jugador joven pero formado, destinado a cambiar la manera de jugar del Atleti, pasando de no considerar relevante la posesión de balón, la defensa hermética, la presión en centro del campo, las transiciones rápidas y las llegadas efectivas, a más posesión de balón, más combinación horizontal en centro del campo y todo lo que hemos visto. O sea un tikitaka que no es, anacrónico y sin jugadores para ello, ni fundamento táctico ni resultados en el marcador.

    Rodrigo es un jugador con las buenas condiciones que ya he dicho; pero  le han hecho emblema y bandera de unas ideas tácticas y una forma de jugar que es inviable en el Atleti de Koke, Saúl, Thomas, Costa, etc. Y además, independientemente del Atleti, no hay equipo serio en el mundo, que juegue con un medio centro defensivo con las caracteristicas del Rodrigo que llegó. Lo que él hacia, puede sorprender en un partido o a un equipo, pero en alta competición, los contrarios le buscan las evidentes lagunas y las explotan en su interés.

    El Cholo le ha machacado en entrenamientos y partidos con todo esto, pero algo no acaba de funcionar. Bien sea por las condiciones, por las convicciones o por el entorno de Rodrigo, el montón de minutos jugados y los errores manifiestos cometidos, le debían haber llevado a un grado de mejora superior. Pero no. Por lo que sea, no acaba de asumir el asunto. Y ahora (y siempre), los vendedores del jogo bonito como algo sacro y etéreo, propio de seres superiores y ante los que el resto debe inclinarse, le sacralizan. Dan igual los resultados, ¡viva la posesión de balón! ¡vivan los infinitos pases fáciles acertados! ¡viva Rodrigo! y el Atleti es un equipo picapedrero. Rodrigo al City (a lo peor) y Guardiola le pondrá un equipo que le comprenda.

    Rodrigo, a lo peor, se va a equivocar.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 56 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales