en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 59 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2019 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Live Wire:

     La apuesta de sustituto del gabacho va a ser otro gabacho, Lemar, al tiempo.

    Maravilloso ...
  • 20-05-2019 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si la apuesta fuerte es por Marcos Alonso, por otro lateral derecho bueno (Que ahora mismo no se quién podría ser) y por otro central de garantías tampoco me importaría. Visto que Vitolo va a salir, el volante por precioy calidad que deberíamos fichar es Sarabia. Se sabe si está entre los futuribles? Me da una pena brutal lo de Vitolo. Aunque este no haya sido su año.
  • 20-05-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Si la apuesta fuerte es por Marcos Alonso, por otro lateral derecho bueno (Que ahora mismo no se quién podría ser) y por otro central de garantías tampoco me importaría. Visto que Vitolo va a salir, el volante por precioy calidad que deberíamos fichar es Sarabia. Se sabe si está entre los futuribles? Me da una pena brutal lo de Vitolo. Aunque este no haya sido su año.
    Sarabia el del Sevilla?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si. Por precio,calidad y años y sabiendo todo lo que hay que fichar, me parece el mas acertado.
  • 20-05-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues yo sigo pensando que Dybala debería ser la primera opción. Tiene regate, conduce en carrera con mucha velocidad y mucha calidad, lo que nos viene cojonudo para salir a la contra, tiene disparo desde fuera del área y mucho gol. Aparte de que es un tío que encara y cuando los equipos se encierran, y contra nosotros en casa siempre se encierran, es necesario tener gente de este nivel que encare y que cree situaciones de ventaja por calidad.

    Bruno Fernandes, como ya dije otro día, me parece el otro fichaje que nos podría dar un salto de calidad. Es un pedazo de jugador y siendo centrocampista tiene más gol que la mayoría de delanteros. Además, al Cholo le gusta porque habló muy bien de él el año pasado cuando jugamos contra el Sporting.

    El hijo del padre tiene una jeta sin parangón, pero ni siquiera él va a poder argumentar que este año no hay dinero para fichar.

    Como ha dicho Jesusez, es cierto que hacen falta dos laterales izquierdos, dos centrales y un lateral derecho, pero el tercer delantero centro, si no se va a contar con Garcés, ni Camello, se podría solucionar muy bien con Stuani, que además no iba costar demasiado dinero.

    Creo que la pasta habría que gastársela en estos dos tíos, que estoy convencido de que pueden marcar diferencias.

    Saludos.


  • 20-05-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Seguro que los que están mas informados lo sabrán mejor, pero a mi me ha llegado de gente de FCC que por lo visto tienen unos compromisos de pago con Slim que como no los cumplan se quedan sin el club.... por eso no me extrañaría que este año fichen una mierda o a través de algún fondo o chanchullo.
  • 20-05-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

      Los que habláis de otro delantero, sería para compartir puesto con Costa y el 22? O porque veis a uno de los dos fuera?

  • 20-05-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Me da una pena brutal lo de Vitolo. Aunque este no haya sido su año.
    Ni este ni el anterior. No puedes tener en plantilla un jugador que no está disponible casi nunca.
  • 20-05-2019 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    Joshepat:
    Me da una pena brutal lo de Vitolo. Aunque este no haya sido su año.
    Ni este ni el anterior. No puedes tener en plantilla un jugador que no está disponible casi nunca.
    He sido el mayor defensor de Vitolo y de su fichaje desde que estaba en Las Palmas, pero tras las palabras del Cholo, hace un par de semanas, el problema es de actitud, y eso en nuestro equipo no tiene defensa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2019 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo conozco a Vitolo pues soy de su entorno de amistades, cuando estaba en la UD Las Palmas era de los más sensatos puesto que los demás... mi madre chiquitas juergas se pegaban, lo que pasó con Setien venía de años atras. El problema de Vitolo es que por H o por B no confía en el cuadro médico-fįsico y en algo debe de tener razón el 99% de la gente del pq ha habido 54 lesiones esta temporada. No se porque motivo a pasado esto, si es por exceso de partidos, de carga o de intensidad pero lo de este año no es normal y Vitolo si es cierto que es de los que no puedes cargarlo con tanto trabajo físico pq lo matas. De quedarme con alguno y quitando la amistad de por medio, prefiero a Vitolo antes que a Correa pues no se autoexpulsa o se le cruzan los cables y deja al equipo con 10 cada 2x3, además de que genera mas futbol, aguanta más la pelota que tanto nos hace falta y da muchísimas asistencias. Si le respetan las lesiones o se le hace un planing especifico no cabe duda de que llegaría a ser titular indiscutible. Aunque es entendible que si tu sistema es así y tu no lo aguantas pues.... es lo que hay. Yo veo a Stuani de 3 delantero puesto que dudo que fichemos a un crack y tampoco se van a gastar una pasta. No se si sería mejor que Slim le quitara el club a caratorcida por las deudas que igual la cosa cambiaría a mejor o a peor quién sabe. Este tema es jodido jodido, una pena no estar en buenas manos......
  • 20-05-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ahora me lo explico todo
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2019 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    vafe:

      Los que habláis de otro delantero, sería para compartir puesto con Costa y el 22? O porque veis a uno de los dos fuera?

    En principio para sustituir a Kalinic, poca pasta. Si vendieran a Costa, que es lo que quieren, mirarían otro. Pero Costa quiere quedarse y el Cholo que se quede.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Ahora me lo explico todo
    jajajaja Como conozca a Vitolo como a Carmena...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2019 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Ahora me lo explico todo
    jajajaja Como conozca a Vitolo como a Carmena...
    Jajaja a Carmena no la conozco de na, vivo en Gran Canaria.
  • 20-05-2019 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo unico bueno que vi en el fichaje de Morata, es que mejoraba a los Gameiros y demas delanteros que desfilaron los ultimos años. Para mi no está para titular, pero sí para meterles presion a los dos delanteros titulares, para decirles, aca hay un jugador en el banco de suplentes que si ustedes no lo hacen bien, está para jugar. Por eso para mi es fundamental ahora que se fue Griezmann, que vuelva a haber tres delanteros, Costa, Morata y uno mas. Y que vayan alternando, que vayan rotando, aunque para mi Morata siempre va a ser (un buen) suplente. Y despues por supuesto, un cuarto delantero que cubra la salida de Kalinic.


    Dybala no me termina de cerrar, no lo veo, prefiero un Cavani con 32 años.
Página 59 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales