en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 60 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

  • 20-05-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Atleticohastalamuerte:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Ahora me lo explico todo
    jajajaja Como conozca a Vitolo como a Carmena...
    Jajaja a Carmena no la conozco de na, vivo en Gran Canaria.
    Lo tengo clarísimo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    Joshepat:
    Si la apuesta fuerte es por Marcos Alonso, por otro lateral derecho bueno (Que ahora mismo no se quién podría ser) y por otro central de garantías tampoco me importaría. Visto que Vitolo va a salir, el volante por precioy calidad que deberíamos fichar es Sarabia. Se sabe si está entre los futuribles? Me da una pena brutal lo de Vitolo. Aunque este no haya sido su año.
    Sarabia el del Sevilla?
    Me da que el del Bilbao ya tiene sus añitos y no está para jugar.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-05-2019 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Normal, si de todos los jugadores que hay, en relación calidad precio es el que lo tiene más atractivo, y ya es decir con este panorama.

    Me sumo a los que la salida de Rodrigo no le parecería un drama, pero la de Thomas ya sería otra cosa. Por cierto, por la forma de jugar que tenemos o nos hacemos con más gente en la linea de medios o a cualquier problema de lesiones nos vamos a encontrar con el mismo problema que este año frente a la Juve. No entiendo muy bien eso de otro 9 además de Costa y Morata con las carencias que tiene la plantilla.


  • 20-05-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El United no juega champions y el Arsenal ya veremos...Por ponerlo en contexto
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 20-05-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jabito:
    Seguro que los que están mas informados lo sabrán mejor, pero a mi me ha llegado de gente de FCC que por lo visto tienen unos compromisos de pago con Slim que como no los cumplan se quedan sin el club.... por eso no me extrañaría que este año fichen una mierda o a través de algún fondo o chanchullo.
    Deben estar más tiesos que la mojama, y eso que el cholo ha hecho el milagro de los panes y los peces, pero el cambio de estadio que al principio se pagaba gratis y daba dinero, y luego se paga sólo, ahora resulta que es un pozo sin fondo. Y todos los pvp de cláusula que ponen es para eso, para recaudar. A mi que me expliquen cual es el imprescindible Rodrigo: 70 millones y Thomas: 50 millones ambos fichados o renovados hace menos de 10 meses, o Lucas 80 millones, claro como para construir un proyecto sobre jugadores que tienen cartel de venta.
  • 20-05-2019 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Zeneca:
    Jabito:
    Seguro que los que están mas informados lo sabrán mejor, pero a mi me ha llegado de gente de FCC que por lo visto tienen unos compromisos de pago con Slim que como no los cumplan se quedan sin el club.... por eso no me extrañaría que este año fichen una mierda o a través de algún fondo o chanchullo.
    Deben estar más tiesos que la mojama, y eso que el cholo ha hecho el milagro de los panes y los peces, pero el cambio de estadio que al principio se pagaba gratis y daba dinero, y luego se paga sólo, ahora resulta que es un pozo sin fondo. Y todos los pvp de cláusula que ponen es para eso, para recaudar. A mi que me expliquen cual es el imprescindible Rodrigo: 70 millones y Thomas: 50 millones ambos fichados o renovados hace menos de 10 meses, o Lucas 80 millones, claro como para construir un proyecto sobre jugadores que tienen cartel de venta.
    Yo creo que el estadio no lo pagamos en la vida....
  • 20-05-2019 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Nuestro compañero Antonio Ruiz ha informado en Deportes COPE que el Atlético va a iniciar una negociación por el jugador argentino Lo Celso. El Betis contrató al mediocentro hasta 2023 hace unas semanas ejerciendo la opción de compra que tenía sobre él, pero según ha informado Antonio Ruiz, el Atlético está interesado en el jugador por indicaciones de Simeone. Su clásusula de rescición es de 100 millones de euros y los rojiblancos interntarían negociar por su fichaje. El interés por Lo Celso ya existía desde hace años. Antonio Ruiz también ha adelantado que el Atlético de Madrid ha preguntado por Mario Fernándes, lateral del CSKA, que sustituiría a Juanfran. Fuente Cadena Cope.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2019 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Nuestro compañero Antonio Ruiz ha informado en Deportes COPE que el Atlético va a iniciar una negociación por el jugador argentino Lo Celso. El Betis contrató al mediocentro hasta 2023 hace unas semanas ejerciendo la opción de compra que tenía sobre él, pero según ha informado Antonio Ruiz, el Atlético está interesado en el jugador por indicaciones de Simeone. Su clásusula de rescición es de 100 millones de euros y los rojiblancos interntarían negociar por su fichaje. El interés por Lo Celso ya existía desde hace años. Antonio Ruiz también ha adelantado que el Atlético de Madrid ha preguntado por Mario Fernándes, lateral del CSKA, que sustituiría a Juanfran. Fuente Cadena Cope.
    Buen futbolista Lo Celso, pero Tontolito no da una.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2019 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que Lo Celso es bueno es tan cierto como que pagar 100 kilos por él es una locura.
  • 21-05-2019 7:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Zeneca:
    Jabito:
    Seguro que los que están mas informados lo sabrán mejor, pero a mi me ha llegado de gente de FCC que por lo visto tienen unos compromisos de pago con Slim que como no los cumplan se quedan sin el club.... por eso no me extrañaría que este año fichen una mierda o a través de algún fondo o chanchullo.
    Deben estar más tiesos que la mojama, y eso que el cholo ha hecho el milagro de los panes y los peces, pero el cambio de estadio que al principio se pagaba gratis y daba dinero, y luego se paga sólo, ahora resulta que es un pozo sin fondo. Y todos los pvp de cláusula que ponen es para eso, para recaudar. A mi que me expliquen cual es el imprescindible Rodrigo: 70 millones y Thomas: 50 millones ambos fichados o renovados hace menos de 10 meses, o Lucas 80 millones, claro como para construir un proyecto sobre jugadores que tienen cartel de venta.

    Pues este año me han comentado que el abono se paga de una vez. Me explico normalmente pasaban liga en un plazo y total en otro plazo, esta vez creo que lo pasan todo junto en el mismo plazo.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-05-2019 8:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Betis ya ha pagado por Lo Celso?? Edito: Antoñito, que nos lees!!!
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2019 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Lo Celso 100 millones, rodrigo 70, thomas 50, lucas 80 madre mía somos los panolis de la competición.

  • 21-05-2019 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Estos no pagan 100 millones ni por Mbape
  • 21-05-2019 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Estos no pagan 100 millones ni por Mbape
    En mi opinión, me parece que están las cláusulas están muy infladas, por un lado, los 120 del gabacho se nos hacen pocos, pero por ahí he leído que Hazard le va a costar 100 al trampas (en Inglaterra no hay cláusulas), y creo que es mas lógico ese precio. Los 80 de Lucas y los 70 de Rodrigo me parecen incluso altos (no así los 50 de Thomas), pero como cláusulas para espantar moscones no cumplen su función, y ahí esta el error. También creo que, si Lucas hubiera tenido 160 millones de cláusula, se hubiera ido igual, porque la rata estaba loco por la música y los maldirigentes habrían negociado.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 60 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales