en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 63 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2019 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Qué credibilidad le dais a esto?

    "Vamos a ser claros. Rodrigo Hernández será el próximo en abandonar el Atlético de Madrid. Tan decepcionante como suena. Lo hará oficial el club/jugador en díatter.com/barrios2326/status/1131273400721317889s..." https://twitter.com/barrios2326/status/1131273400721317889

    https://twitter.com/barrios2326/status/1131273400721317889

    m/barrios2326/status/1131273400721317889

    https://twitter.com/barrios2326/status/1131273400721317889 https://twitter.com/barrios2326/status/1131273400721317889

  • 23-05-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Credibilidad, ni idea, porque no sé quién es ese tipo, la verdad, pero la información es bastante veraz. No está fuera seguro, porque no ha dado una respuesta definitiva, pero como ya dije hace días, está más fuera que dentro. Él y Vitolo. Se pueden quedar los dos (lo dudo mucho), uno, o ninguno (lo más próximo a la realidad ahora mismo). 

    Luego vendrán los lumbreras a achacar si se queda que se dijo que se iba, o viceversa, pero me la sopla bastante. Siempre es complicado dar información del mercado de entradas y salidas, en este Club mucho más, y este año especialmente, porque en un mismo día puedes escuchar informaciones contradictorias de fuentes internas que manejan información en principio veraz, porque incluso a veces arriba en los despachos (el golfo mayor del reino y el itano, principalmente) tienen una idea, y en la parcela deportiva (abajo en vestuario), manejan otra, y a veces, los de arriba siempre, sueltan información falsa internamente de manera interesada porque saben que hay filtraciones por todos lados.

    Pero en este caso en concreto, repito, la información está muy próxima a la realidad a día de hoy, sin conocer de nada al tal Adrian.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2019 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La duda que tengo es si se les ha ido de las manos la política de pvp en vez de cláusulas y les está explotando en la cara cuando ellos lo que esperaban era hacer sólo una o dos ventas, o si realmente andan a dos velas y van a vender hasta los ceniceros. En este último caso, ¿se trata de dar el último pelotazo y largarse dejándole el marrón al Slim o pretenden volver a ser un equipillo de mitad de la tabla con sus 7-8 altas y bajas todos los años?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-05-2019 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ni la una, ni la otra. No pensaban vender a Rodrigo este año, pero no le van a hacer ascos a tener en menos de un año una plusvalía de unos 50MM, duplicando la inversión. Rodrigo de todos es el parámetro no controlado previamente (el resto de bajas estaban más que previstas), pero tampoco les amarga un dulce. No creo que un caso aislado de un jugador dé para esas conjeturas, la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Creo que es relativamente fácil intuir que va a ocurrir en materia de fichajes y confección de la plantilla del año que viene, yo creo que como en los últimos 10 años o más la cantiidad que gasten en fichajes suele ser parecida a la de ingresos por salidas e incluso si pueden inferior casi siempre inferior, por esto pienso que Felipe luis y Arias van a continuar simplemente por ahorrarse dos traspasos, la idea es que estos dos sean los suplentes de los dos laterales que traigan. Dos laterales titulares y Felipe del oporto los 3 con la pasta de Lucas, a si que el 4 Central será low cost. En el centro del campo si no se marcha nadie ( thomas, Rodri, Vitolo ) pues con Herrera a coste 0 no invierten un € más, si sale alguno de ellos pues cambio de cromos si puede ser a menor costo, en cuanto a Griezmann pues cogerán los 120 y sí traerán un sustituto uno de los 2 que están sonando pero de aquella manera que tanto les gusta pagando por el 50 60 70% del traspaso y a volver a traspasar en dos años. Con esto y el ahorro de salarios ( Lucas Godin Griezmann ) los que vengan con salarios muy por debajo, la temporada va ser histórica para la agencia de compraventa Gilmar. A si que a rezar para que los que vengan se adapten bien al sistema y que el cholo saque lo mejor de ellos y los exprima como casi siempre a echo. Y que nos dure muchos años el Cholo que es lo único que sustenta esto.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-05-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    Creo que es relativamente fácil intuir que va a ocurrir en materia de fichajes y confección de la plantilla del año que viene, yo creo que como en los últimos 10 años o más la cantiidad que gasten en fichajes suele ser parecida a la de ingresos por salidas e incluso si pueden inferior casi siempre inferior, por esto pienso que Felipe luis y Arias van a continuar simplemente por ahorrarse dos traspasos, la idea es que estos dos sean los suplentes de los dos laterales que traigan. Dos laterales titulares y Felipe del oporto los 3 con la pasta de Lucas, a si que el 4 Central será low cost. En el centro del campo si no se marcha nadie ( thomas, Rodri, Vitolo ) pues con Herrera a coste 0 no invierten un € más, si sale alguno de ellos pues cambio de cromos si puede ser a menor costo, en cuanto a Griezmann pues cogerán los 120 y sí traerán un sustituto uno de los 2 que están sonando pero de aquella manera que tanto les gusta pagando por el 50 60 70% del traspaso y a volver a traspasar en dos años. Con esto y el ahorro de salarios ( Lucas Godin Griezmann ) los que vengan con salarios muy por debajo, la temporada va ser histórica para la agencia de compraventa Gilmar. A si que a rezar para que los que vengan se adapten bien al sistema y que el cholo saque lo mejor de ellos y los exprima como casi siempre a echo. Y que nos dure muchos años el Cholo que es lo único que sustenta esto.
    Suena terriblemente verosímil, compañero.
  • 23-05-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Los dueños de este club son unos hijos de la grandísima pvta. Que se vayan ya de una *** vez.
  • 23-05-2019 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Los dueños de este club son unos hijos de la grandísima pvta. Que se vayan ya de una *** vez.
    no se van a ir, si no queremos que estén, hay que esperar a que se mueran, o echarlos, no hay mas
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-05-2019 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    Creo que es relativamente fácil intuir que va a ocurrir en materia de fichajes y confección de la plantilla del año que viene, yo creo que como en los últimos 10 años o más la cantiidad que gasten en fichajes suele ser parecida a la de ingresos por salidas e incluso si pueden inferior casi siempre inferior, por esto pienso que Felipe luis y Arias van a continuar simplemente por ahorrarse dos traspasos, la idea es que estos dos sean los suplentes de los dos laterales que traigan. Dos laterales titulares y Felipe del oporto los 3 con la pasta de Lucas, a si que el 4 Central será low cost. En el centro del campo si no se marcha nadie ( thomas, Rodri, Vitolo ) pues con Herrera a coste 0 no invierten un € más, si sale alguno de ellos pues cambio de cromos si puede ser a menor costo, en cuanto a Griezmann pues cogerán los 120 y sí traerán un sustituto uno de los 2 que están sonando pero de aquella manera que tanto les gusta pagando por el 50 60 70% del traspaso y a volver a traspasar en dos años. Con esto y el ahorro de salarios ( Lucas Godin Griezmann ) los que vengan con salarios muy por debajo, la temporada va ser histórica para la agencia de compraventa Gilmar. A si que a rezar para que los que vengan se adapten bien al sistema y que el cholo saque lo mejor de ellos y los exprima como casi siempre a echo. Y que nos dure muchos años el Cholo que es lo único que sustenta esto.
    para mi lo clavas,y bien, no espero otra cosa
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-05-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Estos HDLGP terminan matando la gallina de los huevos de oro. Maldición eterna sobre sus tumbas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2019 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Clin, clin, caja (Mendes mediante): Acuerdo entre Kayserispor y Atlético por Bernard Mensah
  • 23-05-2019 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ay, que dolor me provoca ver las cenizas que le van a dejar al Cholo para montar un nuevo equipo! Todos sabemos de su capacidad, pero la verdad, yo soy escéptico, veo una temporada de transicion, veo a mas de uno de los que suenan capaz de hacer la gran Jackson en cuanto a rendimiento, no veo a todas las piezas encajando bien de primera, no veo un funcionamieno colectivo aceitado...

    Veo un equipo luchando para volver a su tercer puesto habitual. No me gusta lo que esta sonando, y como ya dije aca, no me despierta la mas minima ilusion. Lo que mas tranquilo me deja es la magia del Cholo, pero tampoco lo veo tan claro este año. Mejor no hacerse expectativas y que el mejor entrenador del mundo te sorprenda. Una vez mas.
  • 23-05-2019 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ojalá caiga la breva de que estos tipejos se vayan, pero dudo que eso vaya a suceder, estos nos entierran a todos. Pero una cosa que no comprendo ni comprenderé jamás es cómo el cholo traga con todo esto ya que no se puede estar de acuerdo con lo que está pasando. Está bien que ames el club y a los aficionados por encima de todo pero ahora mismo el que puede dar un golpe sobre la mesa es él, quizá sea una oportunidad de oro para movilizar a todos en contra de la directiva. Conociendo como es el Cholo no me termina de cuadrar nada. Y no me refiero a que el este metido en todos los chanchullos, sino a aceptar todo lo que están haciendo y llevan haciendo años desmantelándole el equipo.
  • 23-05-2019 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Supongo que os habra llegado. Pero me llega por WhatsApp que el club ha retirado la imagen de Rodri con la camiseta; y una portada del bild en alemán que vete tu a saber lo que pone, pero lo intuyo. Lo malo siempre se intuye.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 63 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales