en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 67 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Exacto.
    Herrera una asistencia, Felipe un gol y Bruno Fernandes presente y futuro, para traerselo sin dudar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2019 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Exiliado:
    Exacto.
    Herrera una asistencia, Felipe un gol y Bruno Fernandes presente y futuro, para traerselo sin dudar.
    Es el único futbolista de la liga portuguesa que me haría ilusión. Joao tiene pinta de futura máquina, pero comerte su adaptación a España para venderlo en dos años no me apetece nada.
  • 26-05-2019 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Alex Telles, no. Por favor.
    Pero a este no lo habían descartado ya?
    Creo que lo dice por la final de Copa de Portugal
    Ah! No lo había pillado. La verdad es que no le he visto jugar pero imagino que no ha sido el mejor :-) En cualquier caso espero que empiecen a concretar el nuevo equipo rapidito. Con la cantidad de cambios, obligados o no, el Cholo va a necesitar todo el tiempo que le puedan dar para montar algo competitivo para la primera jornada de liga. Al menos no hay mundiales, ni supercopas y parece que se va a hacer una pretemporada relativamente normal.
  • 26-05-2019 4:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

    Futbol es vida:
    Con todo lo bueno que es Falcao y la ilusion de su nombre para que vuelva a las fauces del Cholo, me despierta ciertas dudas, porque su pasado reciente y no tan reciente no ha sido bueno, mas bien malo, porque ya esta mayorcito y porque va a cobrar su buen dinero. Si miramos alguien de su edad y que mas o menos anda en su precio, Cavani, tiene un presente y un pasado reciente mucho mas promisorio.



    Los dos son jugadores top.
     

     stuani esta mas que hecho a la liga española, y al bajar el gerona  y con  32 tacos, supongo que su precio no sea alto.  

    siempre hablando de 9 con mas de 30 años, que los trileros no lo podran revender en 2-3 temporadas.

    cualquiera de ellos  infinitamente mas rendimiento que kalinic, de eso estoy seguro





    Stuani esta varios escalones abajo de Falcao o Cavani... Stuani es relevo de Kalinic (desde ya, mucho mejor, aclaro) como cuarto delantero; Cavani o Falcao vendrian a luchar por la titularidad con Costa y Morata.
  • 26-05-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bruno Fernándes tiene pinta increíble, y el año pasado era factible, este año ya está el meacolonias detrás de él.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El meacolonias es una máquina de cargarse jugadores véase sane o Bernardo silva
  • 26-05-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    arapajoe:
    Exiliado:
    Exacto.
    Herrera una asistencia, Felipe un gol y Bruno Fernandes presente y futuro, para traerselo sin dudar.
    Es el único futbolista de la liga portuguesa que me haría ilusión. Joao tiene pinta de futura máquina, pero comerte su adaptación a España para venderlo en dos años no me apetece nada.
    Pa qué hablaré. https://www.cmjornal.pt/desporto/futebol/detalhe/atl-madrid-ofereceu-80-milhoes-por-joao-felix
  • 27-05-2019 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    Creo que es relativamente fácil intuir que va a ocurrir en materia de fichajes y confección de la plantilla del año que viene, yo creo que como en los últimos 10 años o más la cantiidad que gasten en fichajes suele ser parecida a la de ingresos por salidas e incluso si pueden inferior casi siempre inferior, por esto pienso que Felipe luis y Arias van a continuar simplemente por ahorrarse dos traspasos, la idea es que estos dos sean los suplentes de los dos laterales que traigan. Dos laterales titulares y Felipe del oporto los 3 con la pasta de Lucas, a si que el 4 Central será low cost. En el centro del campo si no se marcha nadie ( thomas, Rodri, Vitolo ) pues con Herrera a coste 0 no invierten un € más, si sale alguno de ellos pues cambio de cromos si puede ser a menor costo, en cuanto a Griezmann pues cogerán los 120 y sí traerán un sustituto uno de los 2 que están sonando pero de aquella manera que tanto les gusta pagando por el 50 60 70% del traspaso y a volver a traspasar en dos años. Con esto y el ahorro de salarios ( Lucas Godin Griezmann ) los que vengan con salarios muy por debajo, la temporada va ser histórica para la agencia de compraventa Gilmar. A si que a rezar para que los que vengan se adapten bien al sistema y que el cholo saque lo mejor de ellos y los exprima como casi siempre a echo. Y que nos dure muchos años el Cholo que es lo único que sustenta esto.
     

    Lo has clavado. Ya han soltado a Picu para decir que no va a haber cracks y que la idea es volver a los orígenes sin ningún crack que destaque por encima de los demás. Lemar será nuestro Arda Turán.

    No sería mala idea si nos llenaran el equipo de jugadores notables, pero como bien dices nos dejarán el equipo con parches y o jugadores con potencial


    He knows so much about these things
  • 27-05-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:
    Lemar será nuestro Arda Turán
    Se pronostica poca inversión y mucho retorno de la inversión a bolsillos de MAGil.

    Y o mucho cambian las cosas a nivel de fichajes o yo veo al Cholo apostando por un 4-4-2 muy fuerte con un centro del campo rocoso con Koke, Saul, Herrera y Thomas (o Rodrigo, el que no salga...) y arriba Costa y Morata. Faltaría saber con qué efectivos contamos en los laterales para la temporada próxima.
  • 27-05-2019 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En su entrevista con Rugeri, el Cholo dice que la posicion de los laterales es la mas dificil de reforzar y tambien la mas importante en el futbol de hoy en dia. A Simeone, le da igual que le traigan a un Joao Felix o a Dybala. Yo creo que depende que laterales traigan, se vera la fuerza del proximo proyecto.Tenemos buen centro de campo y delanteros si nadie se va. A si que, soy optimista siempre y cuando refuercen bien los laterales. A un asi, la proxima temporada va a ser la mas dificil desde que llego el Cholo, y uno se pregunta cuanto mas seguira en el Atleti con todo el desgaste que ha habido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-05-2019 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Cholo es un loco del futbol,  y le ponen mucho los retos.

    y para reto, levantar esto en la 19-20 gilmafia mediante.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-05-2019 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Semedo, Félix, Dias... La factoría Mendes intenta rearmar al Atleti....... https://as.com/futbol/2019/05/27/primera/1558975766_047040.html?m1=cG9ydGFkYV9vcHRpbWl6YWNpb25fcG9ydGFkYQ%3D%3D&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-05-2019 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Semedo ni regalado
Página 67 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales