en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 70 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2019 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Joao en multipropiedad
    Es un renting descarado pagando los plazos del alquiler y cuándo tienes que hacer el desembolso final lo vendes y repartir dinero entre los trileros. Kiko ya verás como se encariñan con él y encima compran su camiseta
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2019 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Chinasky:
    Joao en multipropiedad
    No he visto ningún partido de este chico salvo los resúmenes de los goles que ha metido en los últimos meses. ¿Cuál sería su posición en un equipo del Cholo? ¿Vendría a sustituir a Griezmann?
     

    Yo sólo le he visto en videos, pero por lo que he visto es un media punta o segundo punta y creo que puede jugar en el mismo sitio que jugaba Griezmann cuando Costa o Morata jugaban arriba. A mí 120 millones por un chaval de 19 años me parece una barbaridad. No obstante, este chaval tiene pinta de que va a ser un jugador top a nivel mundial. A mí me encanta. Por cierto, con 19 años ha metido 15 goles y dado 7 asistencias en 25 partidos de liga.

  • 28-05-2019 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver si me queda claro, no había salido por algún medio que estaba prohibido fichar usando fondos y temas de multipropiedad? Se que a estos se las refanfinfla pero la eufa pq cojones no investiga y los mete presos? Pregunto por desconocimiento.
  • 28-05-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Joao en multipropiedad
    Obviando, claro está, el art. 18 TER del Reglamento de Estatuto y transferencia de la FIFA, desde mayo 2015: 1. Ningún club o jugador podrá firmar un contrato con un tercero que conceda a dicho tercero el derecho de participar, parcial o totalmente, del valor de un futuro traspaso de un jugador de un club a otro, o que le otorgue derechos relacionados con futuros fichajes o con el valor de futuros fichajes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Joao en multipropiedad
    Obviando, claro está, el art. 18 TER del Reglamento de Estatuto y transferencia de la FIFA, desde mayo 2015: 1. Ningún club o jugador podrá firmar un contrato con un tercero que conceda a dicho tercero el derecho de participar, parcial o totalmente, del valor de un futuro traspaso de un jugador de un club a otro, o que le otorgue derechos relacionados con futuros fichajes o con el valor de futuros fichajes.
    Los artículos se aplican donde quieren
  • 28-05-2019 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y las sanciones también
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2019 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sudoroso time


    cerdezo:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Joao en multipropiedad
    Obviando, claro está, el art. 18 TER del Reglamento de Estatuto y transferencia de la FIFA, desde mayo 2015: 1. Ningún club o jugador podrá firmar un contrato con un tercero que conceda a dicho tercero el derecho de participar, parcial o totalmente, del valor de un futuro traspaso de un jugador de un club a otro, o que le otorgue derechos relacionados con futuros fichajes o con el valor de futuros fichajes.
    Los artículos se aplican donde quieren
     

    Y luego que mala es la FIFA que nos sanciona.

    Archivado en: ,
  • 28-05-2019 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como si alguien se creyera que pagamos esa pasta por Lemar de verdad. Y además tiene fecha de caducidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Como si alguien se creyera que pagamos esa pasta por Lemar de verdad. Y además tiene fecha de caducidad.
    Lemar también??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2019 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cavani, Felix, Costa y Morata me parece una delantera decente, pero no creo que los ladris lo permitan. Seguramente vendan a Costa. Hay que irse moviendo con los laterales. El medio esta bien cubierto, si es que no se va Rodrigo.
  • 28-05-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Como si alguien se creyera que pagamos esa pasta por Lemar de verdad. Y además tiene fecha de caducidad.
    y si su rendimiento es tan pobre cómo el de este año tb se va si o si en esa fecha?
  • 28-05-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Siempre nos quedará China
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2019 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Siempre nos quedará China
    Gracias
  • 28-05-2019 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    El año pasado no se hizo por la ficha, pero este año en eso no habría problema, de hecho sería menor a la del año pasado. Pero sería otro tío que ficha por tres años con más de 30. Godin debe estar encantado. Y yo no tengo problemas con el DNI, pero lo que se ha hecho con el faraón cada vez es más injustificable.
    No sé si lo comentamos, pero Caratuerca, en la entrevista a la web del cluzz, no citó a Godín entre los líderes ejemplares de los últimos años. El canalla.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-05-2019 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Según lo COPE estamos cerca de cerrar a Mario Hermoso, del trampas B.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 70 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales