en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 73 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2019 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi hermoso me parece un paquete de cojones y otro vikingo,como que no apetece nada
  • 29-05-2019 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que ascazo los putos golfos, echan a Godín uno de los mejores centrales del mundo para traer a este vikingazo.
  • 29-05-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    miguelon:
    A mi hermoso me parece un paquete de cojones y otro vikingo,como que no apetece nada
    Vikingo si, paquete no. Opinión tiene una salida de balón y un desplazamiento en largo muy bueno, puede jugar en banda que es donde empezó, aporta juego aéreo y ferreo en el marcaje.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo realmente no se como juega. Algo debe tener para haber ido a la selección, no?.
  • 29-05-2019 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Según parece, Hermoso ya se ha comprometido con el Atleti. Va a cobrar 3 kilos netos por temporada y el Atleti va a ofrecer entre 18-20 kilos. Yo tenía entendido que el Trampas podía recomprarlo por 7,5 kilos antes del 30 Junio, pero parece que no, que el Trampas lo único que tendría sería un derecho de tanteo para igualar la oferta y ficharlo, pero el jugador puede anular este derecho de tanteo y quiere jugar en el Atleti. Como central, ha sido uno de los mejores jugadores del Español este año que le ha valido para ir a la Selección, lo veo algo blando para ser un central del Atleti pero tiene un gran desplazamiento de balón y buena salida desde atrás. En el desplazamiento en largo puede preverse lo que el Cholo puede querer este año, volver a correr como antaño.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2019 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si viene Hermoso, a priori Savic y él suplentes claros .
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2019 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En algún sitio he leído q el tal Hermoso puede jugar tb de lateral izquierdo. No me extrañaría q estuvieran buscando un jugador estilo Lucas q pudiera combinar ambas posiciones...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-05-2019 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Si viene Hermoso, a priori Savic y él suplentes claros .
    Pues ya que vamos a cambiar toda la defensa, podemos devolver a Savic a Italia y traer a Milenkovic de la Fiorentina.
  • 29-05-2019 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    espirituindio:
    Si viene Hermoso, a priori Savic y él suplentes claros .
    Pues ya que vamos a cambiar toda la defensa, podemos devolver a Savic a Italia y traer a Milenkovic de la Fiorentina.
    Lo firmaría, pero 3 centrales nuevos el mismo año mucha tela.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    romenaguer:
    espirituindio:
    Si viene Hermoso, a priori Savic y él suplentes claros .
    Pues ya que vamos a cambiar toda la defensa, podemos devolver a Savic a Italia y traer a Milenkovic de la Fiorentina.
    Lo firmaría, pero 3 centrales nuevos el mismo año mucha tela.
    Y tres laterales...
  • 29-05-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    espirituindio:
    Si viene Hermoso, a priori Savic y él suplentes claros .
    Pues ya que vamos a cambiar toda la defensa, podemos devolver a Savic a Italia y traer a Milenkovic de la Fiorentina.
    Savic es el mejor amigo de Oblak en la plantilla. Dudo que le traspasen.
  • 29-05-2019 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    romenaguer:
    espirituindio:
    Si viene Hermoso, a priori Savic y él suplentes claros .
    Pues ya que vamos a cambiar toda la defensa, podemos devolver a Savic a Italia y traer a Milenkovic de la Fiorentina.
    Savic es el mejor amigo de Oblak en la plantilla. Dudo que le traspasen.
    Y para mí sería un error en cualquier caso. No dejaría más que a Giménez y Arias como veteranos en la defensa. Demasiados cambios en una zona tan importante. Lo peor son situaciones como la de Thomas o Rodrigo, con los representantes poniéndolos en el mercado, los golfos salivando y Simeone poniendo velas a Santa Rita...
  • 29-05-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     a mi savic no me sobra en esta plantilla.  

    el de las consonantes si, por ejemplo

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-05-2019 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    El tal Hermoso debe estar más que cerrado, por lo visto ha borrado tweets contra el Atleti
    Donde están las capturas cuando se las necesitan?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-05-2019 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Collalbo:
    En algún sitio he leído q el tal Hermoso puede jugar tb de lateral izquierdo. No me extrañaría q estuvieran buscando un jugador estilo Lucas q pudiera combinar ambas posiciones...
    en sus inicios era extremo zurdo
Página 73 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales