en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 75 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2019 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    espirituindio:
    Si vienes Marcos Alonso, completamos el círculo, aunque este chico tiene de Padre a Marcos y creo que jugó de niño en el Atleti. Imagino que el Cholo tendrá esto medido, a Adán no le hizo ascos, aunque más que por fulero, que también, me preocupa su escaso nivel como demostró contra el Gerona.
    No fastidies. Comparado con lo que se esta hablando, Llorente, Hermoso o Sarabia, Marcos Alonso parece más Atletico que Indi...
    Es que a Llorente no lo quiero ni nombrar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2019 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A todo esto.. se sabe si está hecho lo de Mario?
  • 30-05-2019 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Hombre, Giménez, aunque venga de fuera, como Godín, ha dado muestras también más que de sobra, de partirse la cara por esta camiseta y respetarla al maximo.
    Por supuesto. Pero hablaba de referentes rojiblancos y esos son Koke y Saúl, si se quiere Thomas, y yo, ingenuo de mi, pensé que Rodrigo podría llegar a serlo.
  • 30-05-2019 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Hombre, Giménez, aunque venga de fuera, como Godín, ha dado muestras también más que de sobra, de partirse la cara por esta camiseta y respetarla al maximo.
    Yo no hablo de eso. Hablo de gente que ha mamao Club. Se podría decir de Thomas, quizá, pero me ofrece más dudas. Posiblemente, de las nuevas generaciones que han vivido un Aleti que ha estado ahí, competitivo, del que puedas sentirte orgulloso deportivamente hablando -y mira que es triste lo que digo-, sí haya varios de esos "rómulos y remos" amamantados por el Aleti.
    Bueno Lucas y Theo eran hijos de un exjugador y canteranos y mira. Me quedo con Juanfran y hasta con Filipe...
  • 30-05-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,,
  • 30-05-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Otro representado de Mendes. El asesino siempre vuelve al lugar del crimen que dicen por ahí...
  • 30-05-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Hombre, Giménez, aunque venga de fuera, como Godín, ha dado muestras también más que de sobra, de partirse la cara por esta camiseta y respetarla al maximo.
    Yo no hablo de eso. Hablo de gente que ha mamao Club. Se podría decir de Thomas, quizá, pero me ofrece más dudas. Posiblemente, de las nuevas generaciones que han vivido un Aleti que ha estado ahí, competitivo, del que puedas sentirte orgulloso deportivamente hablando -y mira que es triste lo que digo-, sí haya varios de esos "rómulos y remos" amamantados por el Aleti.
    Por eso la única manera de compensar en parte esto, aparte de subir a canteranos que se asienten en el equipo en 2 o 3 temporadas, es traerte a jugadores comprometidos, con hambre, caracter y que entiendan perfectamente que lo primero a lo que vienen es a trabajar, correr y dejarse la vida en cada partido. Hay que volver a construir un atleti intenso, de trabajo, garra y compromiso, es la manera que tenemos para competir al mas alto nivel, de molestar a los Tramposos porque asi es como ya les hemos ganado, por eso fichajes tipo Dybala, Joao Felix o demas no casan con esa identidad. El esfuerzo no se negocia, y el trabajo, trabajo y mas trabajo tiene que volver a sonar en cada una de las entrevistas de boca de los jugadores el ano que viene como si fuese un mantra. Dicho esto, no se como seran los dos que vienen del Oporto, pero sin contar con ellos a mi me sigue faltando en la plantilla un jugador en la linea defesiva y otro en el medio, con experiencia, personalidad y oficio, de esos que en partidos futuros como el de Turin, no les tiemble las piernas, pidan el balon y sustenten moralmente al equipo cuando peor lo pasemos. Los chavales del Ajax son muy buenos y vistosos, pero si no es porque tienen a dos tios al lado de mas de 30 tacos con mucho oficio, en alguna que otra fase de las eliminatorias el equipo se hubiera venido abajo.
  • 30-05-2019 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    Chinasky:
    Hombre, Giménez, aunque venga de fuera, como Godín, ha dado muestras también más que de sobra, de partirse la cara por esta camiseta y respetarla al maximo.
    Por supuesto. Pero hablaba de referentes rojiblancos y esos son Koke y Saúl, si se quiere Thomas, y yo, ingenuo de mi, pensé que Rodrigo podría llegar a serlo.
    Es que para mí Giménez se ha ganado estar a la altura de ellos, como lo ha hecho Godín, hayan nacido donde hayan nacido. Me da que Giménez siente más esa camiseta que muchos canteranos que luego resulta que son fuleros de sentimiento. A mí no me importa de dónde vengas, sino lo que hagas. Y Giménez, de momento, y espero que para siempre, se ha ganado el derecho a dar el paso y ser uno de los referentes de ese vestuario porque se ha partido la cara, literalmente, por la rojiblanca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2019 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Buenos pues ya esta la agencia de compraventa 19-20 en marcha y por ahora todo como se esperaba, imagino a caracorner comentandole los avances al pelucas: - De momento de *** madre Enrique, con las ventas de Mesah y Gelson me traido a Felipe del Oporto sin poner un euro y con lo que me he ahorrado de las fichas de Godin Lucas, Gelson me da para traerme un cuarto central que encima es canterano y aficionado de nuestro equipo, veras como con este no tenemos problema de que reclame el escudo antiguo, y todo esto sin tocar los 70 kilazos que nos dieron por Lucas. Enrique ahora tenemos un par de problemillas que nos han surgido que tenemos que resolver, el primero es Felipe Luis que se esta pensando irse y como se vaya nos jode tendriamos que gastarnos pasta en otro lateral, a si que le voy a ofrecer 2 o 3 años y me paso lo de la norma de los 30 años por el forro de los cojones si total menos los 4 de SH los de mas no dicen na, y el otro asuntillo que me esta jodiendo es el Rodri, que se esta pensando irse o quedarse, hay que joderse que tiene que pensarse si le pagan el triple a que cojones espera para aceptar mas facilidades que le hemos puesto, nada que se esta pensando no aceptar que dice que es atletico, te lo puedes creer Enrique, serian otros 70 Enrique otros 70, y con su sustituto apalabrado otro chaval de nuestro equipo Enrique, familia de uno que ya tuvimos por aquy y que perdio el culo por irse al club de su vida,otro que de los que se la suda el escudo antiguo. Tambien tenemos avances con Mendes para invertir en un chaval del benfica con una rentavilidad muy alta a dos años pero eso ya te lo cuento dentro de unos dias que no quiero que se gafe.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 30-05-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    Buenos pues ya esta la agencia de compraventa 19-20 en marcha y por ahora todo como se esperaba, imagino a caracorner comentandole los avances al pelucas: - De momento de *** madre Enrique, con las ventas de Mesah y Gelson me traido a Felipe del Oporto sin poner un euro y con lo que me he ahorrado de las fichas de Godin Lucas, Gelson me da para traerme un cuarto central que encima es canterano y aficionado de nuestro equipo, veras como con este no tenemos problema de que reclame el escudo antiguo, y todo esto sin tocar los 70 kilazos que nos dieron por Lucas. Enrique ahora tenemos un par de problemillas que nos han surgido que tenemos que resolver, el primero es Felipe Luis que se esta pensando irse y como se vaya nos jode tendriamos que gastarnos pasta en otro lateral, a si que le voy a ofrecer 2 o 3 años y me paso lo de la norma de los 30 años por el forro de los cojones si total menos los 4 de SH los de mas no dicen na, y el otro asuntillo que me esta jodiendo es el Rodri, que se esta pensando irse o quedarse, hay que joderse que tiene que pensarse si le pagan el triple a que cojones espera para aceptar mas facilidades que le hemos puesto, nada que se esta pensando no aceptar que dice que es atletico, te lo puedes creer Enrique, serian otros 70 Enrique otros 70, y con su sustituto apalabrado otro chaval de nuestro equipo Enrique, familia de uno que ya tuvimos por aquy y que perdio el culo por irse al club de su vida,otro que de los que se la suda el escudo antiguo. Tambien tenemos avances con Mendes para invertir en un chaval del benfica con una rentavilidad muy alta a dos años pero eso ya te lo cuento dentro de unos dias que no quiero que se gafe.
    Como la vida misma, MAGil soñando con una columna vertebral para el equipo formada por Adán, Hermoso, Llorente y Morata... Y porque todavía no se ha lanzado a por Sarabia que sale baratito sacarlo del Sevilla.
  • 30-05-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Doggy:
    Chinasky:
    Hombre, Giménez, aunque venga de fuera, como Godín, ha dado muestras también más que de sobra, de partirse la cara por esta camiseta y respetarla al maximo.
    Por supuesto. Pero hablaba de referentes rojiblancos y esos son Koke y Saúl, si se quiere Thomas, y yo, ingenuo de mi, pensé que Rodrigo podría llegar a serlo.
    Es que para mí Giménez se ha ganado estar a la altura de ellos, como lo ha hecho Godín, hayan nacido donde hayan nacido. Me da que Giménez siente más esa camiseta que muchos canteranos que luego resulta que son fuleros de sentimiento. A mí no me importa de dónde vengas, sino lo que hagas. Y Giménez, de momento, y espero que para siempre, se ha ganado el derecho a dar el paso y ser uno de los referentes de ese vestuario porque se ha partido la cara, literalmente, por la rojiblanca.

    +1903

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-05-2019 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    Buenos pues ya esta la agencia de compraventa 19-20 en marcha y por ahora todo como se esperaba, imagino a caracorner comentandole los avances al pelucas: - De momento de *** madre Enrique, con las ventas de Mesah y Gelson me traido a Felipe del Oporto sin poner un euro y con lo que me he ahorrado de las fichas de Godin Lucas, Gelson me da para traerme un cuarto central que encima es canterano y aficionado de nuestro equipo, veras como con este no tenemos problema de que reclame el escudo antiguo, y todo esto sin tocar los 70 kilazos que nos dieron por Lucas. Enrique ahora tenemos un par de problemillas que nos han surgido que tenemos que resolver, el primero es Felipe Luis que se esta pensando irse y como se vaya nos jode tendriamos que gastarnos pasta en otro lateral, a si que le voy a ofrecer 2 o 3 años y me paso lo de la norma de los 30 años por el forro de los cojones si total menos los 4 de SH los de mas no dicen na, y el otro asuntillo que me esta jodiendo es el Rodri, que se esta pensando irse o quedarse, hay que joderse que tiene que pensarse si le pagan el triple a que cojones espera para aceptar mas facilidades que le hemos puesto, nada que se esta pensando no aceptar que dice que es atletico, te lo puedes creer Enrique, serian otros 70 Enrique otros 70, y con su sustituto apalabrado otro chaval de nuestro equipo Enrique, familia de uno que ya tuvimos por aquy y que perdio el culo por irse al club de su vida,otro que de los que se la suda el escudo antiguo. Tambien tenemos avances con Mendes para invertir en un chaval del benfica con una rentavilidad muy alta a dos años pero eso ya te lo cuento dentro de unos dias que no quiero que se gafe.
     

     Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

  • 30-05-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo raro de escuchar a tanto vikingo es que mendez no quiera traerse al marica de herbalife y vender a Costa. Este año lo más dificil si todo sigue su curso va a ser ver a tanto vikingo en nuestro equipo, pocas ganas de que empiece la liga.
  • 30-05-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

     El lateral traslada al Chelsea la oferta rojiblanca tras sus últimas suplencias.

     Marcos Alonso da el "sí" al Atlético

     David G. Medina / Isaac Suárez

    Marcos Alonso levanta la Europa League.
     
     
     

    En el baile de laterales que está viviendo el Atlético en los últimos tiempos aparece otro nombre propio, el de Marcos Alonso. El lateral del Chelsea ha trasladado a su club la oferta presentada por los rojiblancos, que convence al futbolista hasta el punto de decirle que "sí" al equipo de Diego Pablo Simeone.

    La suplencia del español en la final de la Europa League (que no es la primera en los últimos tiempos) ha desencadenado, más si cabe, el interés del jugador por aceptar la propuesta del Atlético. Hace dos meses que se pusieron en contacto con el jugador, pero su elevado caché le alejó en ese momento pese a la buena predisposición del jugador de volver a su ciudad natal.

    Ahora, las circunstancias han dado un giro de 180 grados. El futbolista cree que ha llegado el momento de volver a España y en LaLiga sólo aceptaría vestir la camiseta rojiblanca, conjunto al que llegaría para ser titular indiscutible tras la salida, confirmada, de Lucas Hernández y la más que probable de Filipe Luis.

    El problema radica en el dinero que puede pedir el Chelsea para dar la libertad a uno de sus indiscutibles. Su nómina es alta tras la última renovación y, además, el club inglés será sancionado para inscribir jugadores en la próxima ventana de fichajes, por lo que no se espera que ponga fácil una posible salida rumbo a un Atlético que ya tiene el "sí" del jugador.

     

     https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/30/5ceff03a268e3e02778b45aa.html

     

    Archivado en:
  • 30-05-2019 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marcos Alonso es un defensa tremendo, sería un gran acierto ese fichaje, e iríamos recuperando de paso juego aéreo, que falta nos hace. No obstante, veo complicado ee fichaje, el Chelsea solo acepta dinero y Mendes no anda por medio, dudo que por un jugador de ese caché en la Premier pidan menos de 60-80 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 75 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales