en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 80 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2019 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cavani es un delanterazo, de los que luchan y tienen una gran capacidad para cuerpear y ganar balones, además de mucho gol. Pero ni de coña lo cambiaba por Costa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-06-2019 7:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:

     Quiero dejar de antemano que tengo poquita idea de fútbol, que no veo mucho fútbol y que soy un enteradillo de barra de bar, pero me gustaría que alguien me dijera en qué es bueno Cavani para valer lo que vale y si alguien sabe de un par de partidos relevantes donde Cavani marcara diferencias, lo agradecería. No lo digo en plan sarcástico, pero es que nunca le he visto mucho y ni de lejos un partido suyo como el de Costa en Tallin.




    Ademas de mucho gol, como bien te han dicho, es un 9 con mucha presencia, que se sabe mover, que tiene juego aereo, que tiene olfato de gol, esos 9 que tienen el arco entre ceja y ceja, yo le veo algunas cosas de Forlan, esto de agarrarla de cualquier lado y sacudir, que te la puede tirar a la fila 28 o clavarla en un ángulo. Ademas tiene mucha calidad, mucha precisión.


    No vale 50 millones y menos a esta altura de su carrera.
    No lo cambio por Costa, nunca. Como digo, que venga a hacer la del guaje Villa, a pelear con Morata por un puesto, y a Costa no me lo toquen.
  • 02-06-2019 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Flamengo confirma charlas con Filipe para intentar ficharle

    Sport


    Striker:

     Quiero dejar de antemano que tengo poquita idea de fútbol, que no veo mucho fútbol y que soy un enteradillo de barra de bar, pero me gustaría que alguien me dijera en qué es bueno Cavani para valer lo que vale y si alguien sabe de un par de partidos relevantes donde Cavani marcara diferencias, lo agradecería. No lo digo en plan sarcástico, pero es que nunca le he visto mucho y ni de lejos un partido suyo como el de Costa en Tallin.

     

    El partido de Cavani contra Portugal el pasado Mundial es memorable.

     

    Archivado en: ,,
  • 02-06-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Lo más absurdo del asunto Cavani es que tiene la edad a la que los lumbreras y ladrones del palco ya dejan salir sin pagar un duro, por no renovar más de un año. A ver si el mejor gestor del mundo les explica eso a los del PSG y nos lo mandan de gratis total.

    Es un magnífico delantero que ha hecho muchos partidos memorables. Pero quizá lo más difícil que ha hecho es aguantar la sucesión de imbéciles que le iba fichando el jeque, empezando por Ibrahimovic y siguiendo por Neymar. Y acaba ganándoles la partida.

  • 02-06-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Para mi una delantera Costa, Morata, Joao, Cavani.. no me parece decente, a priori me parece top 3 mundial. Seria increible que viniera Cavani.
  • 02-06-2019 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Segun la prensa turca hay cerrado un chaval macedonio de 19 años del fenerbahce.

  • 02-06-2019 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

     Segun la prensa turca hay cerrado un chaval macedonio de 19 años del fenerbahce.

    Eljif Elmas, mediocentro macedonio del Fenerbahce por 14 kilos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    CapoCañonero:

     Segun la prensa turca hay cerrado un chaval macedonio de 19 años del fenerbahce.

    Eljif Elmas, mediocentro macedonio del Fenerbahce por 14 kilos.
    No le he visto, pero hace unos meses cuando le querían los de la acera de enfrente hablaban de él como un centrocampista de proyección acojonante. También salió su nombre cuando dijeron que querían fichar a Kalinic
  • 02-06-2019 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Para mi una delantera Costa, Morata, Joao, Cavani.. no me parece decente, a priori me parece top 3 mundial. Seria increible que viniera Cavani.
    Yo pensaría en Stuani, más bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2019 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Joshepat:
    Para mi una delantera Costa, Morata, Joao, Cavani.. no me parece decente, a priori me parece top 3 mundial. Seria increible que viniera Cavani.
    Yo pensaría en Stuani, más bien.
    Jesus ¿nos vamos hacer un renting con Joao?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sería la única forma posible. Pero no lo veo claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Alguien ha visto jugar a ese macedonio?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    CapoCañonero:

     Segun la prensa turca hay cerrado un chaval macedonio de 19 años del fenerbahce.

    Eljif Elmas, mediocentro macedonio del Fenerbahce por 14 kilos.
    https://www.goal.com/es/noticias/la-prensa-turca-asegura-que-elij-elmas-fichara-por-el/e60yrdov86s412d5jiudckycc
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2019 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    ¿Alguien ha visto jugar a ese macedonio?
    https://www.youtube.com/watch?v=4pbW3owAuh4
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2019 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JJJ.:
    milinkito:
    ¿Alguien ha visto jugar a ese macedonio?
    https://www.youtube.com/watch?v=4pbW3owAuh4
    Pues parece que tiene bastante clase.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 80 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales