en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 82 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2019 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    https://alacontra.elindependiente.com/dybala-atletico-2/ Dybala irá al Atlético si la Juventus contrata a Sarri
    Ojalá sea verdad
  • 03-06-2019 4:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Prefiero a Maxi Gomez a Stuani, sobre todo porque en última instancia uno tiene potencial, no te digo que haya ahi un Griezmann, pero algo puede crecer, sobre todo con el Cholo. Pero eso no va a pasar. Aca hace falta un delantero de nombre, uno de prestigio, de lo que se maneja no me gusta ninguno, solo Cavani, pero el club no va a comprar todos vejetes, eso seguro, alguna apuesta a futuro tienen que hacer, sabemos que no es para el club, es porque despues lo van a vender bastante mas caro, y eso con jugadores viejos no pasa. Asi que uno de peso con buena perspectiva de futuro van a comprar, el portugues, o Dybala o Icardi...ninguno me gusta mucho, a lo mejor Dybala puede ser bueno, pero sabemos que es para que juegue como mucho 4 temporadas para despues venderlo como minimo al mismo precio que lo pagaron. Y eso en el mejor de los casos, si te sale un buen jugador, que tambien te puede salir un chasco, terminar en China o en Portugal como Vietto.
  • 03-06-2019 7:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Varios periodistas brasileños dan por fichado a Renan Lodi por 25 millones. (Lateral izquierdo me suena)
  • 03-06-2019 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Striker:

     Quiero dejar de antemano que tengo poquita idea de fútbol, que no veo mucho fútbol y que soy un enteradillo de barra de bar, pero me gustaría que alguien me dijera en qué es bueno Cavani para valer lo que vale y si alguien sabe de un par de partidos relevantes donde Cavani marcara diferencias, lo agradecería. No lo digo en plan sarcástico, pero es que nunca le he visto mucho y ni de lejos un partido suyo como el de Costa en Tallin.




    Ademas de mucho gol, como bien te han dicho, es un 9 con mucha presencia, que se sabe mover, que tiene juego aereo, que tiene olfato de gol, esos 9 que tienen el arco entre ceja y ceja, yo le veo algunas cosas de Forlan, esto de agarrarla de cualquier lado y sacudir, que te la puede tirar a la fila 28 o clavarla en un ángulo. Ademas tiene mucha calidad, mucha precisión.


    No vale 50 millones y menos a esta altura de su carrera.
    No lo cambio por Costa, nunca. Como digo, que venga a hacer la del guaje Villa, a pelear con Morata por un puesto, y a Costa no me lo toquen.
    j_aguado:
    Hombre es un tío que se hinchó a meter goles en el Nápoles y el máximo goleador de la historia del PSG y no sé si de Uruguay. Aunque a mí el único partido brillante que le recuerdo son los 1/8 contra Portugal del último mundial. Hace un año no Le cambiaría por Costa ni loco, después de esta última temporada ya no sé qué pensar.
    GaN:

    El partido de Cavani contra Portugal el pasado Mundial es memorable.

     

    Gracias! Yo creo que aparte de Costa necesitamos un delantero veterano con gol, un Larsson como tenía el Barça estando Etoo, que te cambie una eliminatoria saliendo desde el banquillo. Si Cavani es muy caro, un Falcao Mendes mediante tampoco lo vería con malos ojos.

    He knows so much about these things
  • 03-06-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Antonio Ruiz en Cope. No subirían de 80 por Félix y se escuchan ofertas por Angelito. Que siga la fiesta.
  • 03-06-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por Angelito hay ofertas ya. Desde hace tiempo. Si fuera otro distinto al cabezón diría que lo están poniendo en el mercado, pero este no da una -lo cual no es óbice-.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Por Angelito hay ofertas ya. Desde hace tiempo. Si fuera otro distinto al cabezón diría que lo están poniendo en el mercado, pero este no da una -lo cual no es óbice-.
    Yo antes me reía mucho de él pero fue uno de los primeros que dijo lo de Morata. De ahí mi recelo.
  • 03-06-2019 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    JESUSEZ:
    Por Angelito hay ofertas ya. Desde hace tiempo. Si fuera otro distinto al cabezón diría que lo están poniendo en el mercado, pero este no da una -lo cual no es óbice-.
    Yo antes me reía mucho de él pero fue uno de los primeros que dijo lo de Morata. De ahí mi recelo.
    Al infausto viaje a Turín fue con Juanma Lopez (representante de Morata)
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 03-06-2019 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de Morata lo dieron varios a la vez y sí, cabesa entre ellos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2019 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aunque suena a flipada de periolisto, yo un trueque Icardi-morata lo firmaba, tampoco me desagrada perisic como complemento para rellenar plantilla
  • 03-06-2019 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Icardi con la tarada que tiene en casa y como representante, ni regalado. Tampoco creo que el Cholo estuviese por la labor.
  • 03-06-2019 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    morata ha entrado con buen pie y mucho trabajo, y se ha adaptado muy rapido.

    lo que funciona, no se toca. bastantes experimentos nos quedan por padecer con todo lo que tiene que venir.  

    Arriba costa y morata intocables, mas otro que venga en lugar de kalinic 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-06-2019 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    j_aguado:
    Icardi con la tarada que tiene en casa y como representante, ni regalado. Tampoco creo que el Cholo estuviese por la labor.
    Algunos sois bastante patéticos con la carga de la responsabilidad de las taradeces en las mujeres de los futbolistas. Como dejando caer que ellos son un cúmulo de virtudes del sentido común hechos carne.
  • 03-06-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    panteraperez:
    j_aguado:
    Icardi con la tarada que tiene en casa y como representante, ni regalado. Tampoco creo que el Cholo estuviese por la labor.
    Algunos sois bastante patéticos con la carga de la responsabilidad de las taradeces en las mujeres de los futbolistas. Como dejando caer que ellos son un cúmulo de virtudes del sentido común hechos carne.
    En este caso concreto Icardi es un subnormal, pero las declaraciones de su mujer y representante en la TV hablando de su suplencia no ayudaban a su situación. No quiero vivir eso aquí, ni por parte de Icardi ni de Wanda Nara.
Página 82 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales