en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 86 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2019 4:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    Se va el mejor central de los últimos 20 años, subes los abonos para que al día siguiente uno de los mejores jugadores de tu historia y máximos goleadores dice que no va a continuar, tu canterano revelación de esta temporada dice que necesita pensar, Buffon dice que no va a seguir en un equipo que le sobra la pasta y que sueña con Oblak, el mejor portero del mundo dice que mientras que tu equipo sea ambicioso no habrá problemas y claro tú das un golpe sobre la mesa y demuestras poderío y fichas a un delantero de segunda mejicana.
    Hoy se estrenaba la quinta temporada de Black Mirror, lo mismo debiamos favores a Netflix por el documental de Griezmann ... a traves de una empresa de Mexico, con hombre de paja canadiense, sede en Israel, CEO portugues, trabajadores argentinos y bots chinos. Made in Thailandia.
  • 06-06-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kikujiro:
    Luis_Maldonado:
    Se va el mejor central de los últimos 20 años, subes los abonos para que al día siguiente uno de los mejores jugadores de tu historia y máximos goleadores dice que no va a continuar, tu canterano revelación de esta temporada dice que necesita pensar, Buffon dice que no va a seguir en un equipo que le sobra la pasta y que sueña con Oblak, el mejor portero del mundo dice que mientras que tu equipo sea ambicioso no habrá problemas y claro tú das un golpe sobre la mesa y demuestras poderío y fichas a un delantero de segunda mejicana.
    Hoy se estrenaba la quinta temporada de Black Mirror, lo mismo debiamos favores a Netflix por el documental de Griezmann ... a traves de una empresa de Mexico, con hombre de paja canadiense, sede en Israel, CEO portugues, trabajadores argentinos y bots chinos. Made in Thailandia.
    A los que os sorprende todo el este tema de fichajes, salidas y entradas, donde habéis estado metidos los últimos 30 años?, porque es lo que llevamos sufriendo desde entonces, que ha habido más de 10 fichajes, que no se han puesto la camiseta jamás.
    algún día, por edad se irá Calamidad, rezar porque no coja el testigo el hermano pequeño, que por edad .... 3 generaciones de Gilismo sería muy duro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-06-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Se queda allí cedido, será para blanquear
    Coño!!!, ¿hemos fichado a Vanish? Pues con el ritmo de fulerismo que llevamos, más blanqueate ya va a ser excesivo.

    El Ariel se ha quedado obsoleto?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Pues me acaban de comentar que el Sudoroso, ha dado casi por oficial el fichaje de la joya portuguesa.

     Esperaremos a lo que comenten Jesus y Chinasky

     

    Saludos 

  • 06-06-2019 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    solozabal:

     Pues me acaban de comentar que el Sudoroso, ha dado casi por oficial el fichaje de la joya portuguesa.

     Esperaremos a lo que comenten Jesus y Chinasky

     

    Saludos 

    ¿Bobby? El día que acierte ese un fichaje se acaba el mundo. En la Cope, el Grupo Risa tiene una sección especial dedicada a él y a su gran credibilidad.
  • 06-06-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me da a mí, por lo que le he visto, que la 'joya' portuguesa es un bluff de cuidado. Pagar 80 millones (reales o ficticios) por él es un mal chiste.
  • 06-06-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ni creo que sea un bluff, ni creo que a día de valga 80 kilos ni creo que vayan a pagar a nada, si es algo será un cesión encubierta como lo de Falcao.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    FrenteAbulense:
    solozabal:

     Pues me acaban de comentar que el Sudoroso, ha dado casi por oficial el fichaje de la joya portuguesa.

     Esperaremos a lo que comenten Jesus y Chinasky

     

    Saludos 

    ¿Bobby? El día que acierte ese un fichaje se acaba el mundo. En la Cope, el Grupo Risa tiene una sección especial dedicada a él y a su gran credibilidad.
    No sere yo el que defienda a dicho sujeto, entre otras cosas porque he dejado de consumir prensa y radio. Pero si no me falla la memoria fue el primero en anunciar el cierre del Calderon cuando el tema del Olimpyque. El único que decia que Griezman se quedaba y alguna otra. Lo he comentado porque Chinasky dijo, que dentro de los chanchullos que utilizan habitualmente, podria darse lo del portugues. Saludos
  • 06-06-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    FrenteAbulense:
    solozabal:

     Pues me acaban de comentar que el Sudoroso, ha dado casi por oficial el fichaje de la joya portuguesa.

     Esperaremos a lo que comenten Jesus y Chinasky

     

    Saludos 

    ¿Bobby? El día que acierte ese un fichaje se acaba el mundo. En la Cope, el Grupo Risa tiene una sección especial dedicada a él y a su gran credibilidad.
    No sere yo el que defienda a dicho sujeto, entre otras cosas porque he dejado de consumir prensa y radio. Pero si no me falla la memoria fue el primero en anunciar el cierre del Calderon cuando el tema del Olimpyque. El único que decia que Griezman se quedaba y alguna otra. Lo he comentado porque Chinasky dijo, que dentro de los chanchullos que utilizan habitualmente, podria darse lo del portugues. Saludos
  • 06-06-2019 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bobby es íntimo de Cerezo pero ha pegado demasiados tiros fallidos, sí. Lo de Joao Felix solo lo pude sacar adelante para el Aleti, Mendes, pero es jodido por la cantidad d e novias que parece tener. Si sale, que sí me consta que lo están intentando, obviamente vendrá como trampolin y con obsolescencia programada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    solozabal:

     Pues me acaban de comentar que el Sudoroso, ha dado casi por oficial el fichaje de la joya portuguesa.

     Esperaremos a lo que comenten Jesus y Chinasky

     

    Saludos 

    No jodas, hemos fichado a Cristiano? Ahora si que me borro :-P
  • 06-06-2019 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 06-06-2019 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Bobby es íntimo de Cerezo pero ha pegado demasiados tiros fallidos, sí. Lo de Joao Felix solo lo pude sacar adelante para el Aleti, Mendes, pero es jodido por la cantidad d e novias que parece tener. Si sale, que sí me consta que lo están intentando, obviamente vendrá como trampolin y con obsolescencia programada
    Demasiado de moda este chico. Por bastante menos del PVP del portugues traes a Dybala, que debido a su temporada le escasean las novias y al que el Cholo le puede convertir en un gran fichaje. El nene este va a ser como lo del Kun o la rata Sanchez. Nos tragamos sus temporadas de adaptacion, crecimiento y petardeo y en cuatro-cinco anios, con 24 recien cumplidos se nos va al Trampas, Trampes o cualquiera de los dopados...
  • 06-06-2019 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El bellotero sudoroso lleva años sin dar una.
  • 06-06-2019 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Kikujiro:
    Luis_Maldonado:
    Se va el mejor central de los últimos 20 años, subes los abonos para que al día siguiente uno de los mejores jugadores de tu historia y máximos goleadores dice que no va a continuar, tu canterano revelación de esta temporada dice que necesita pensar, Buffon dice que no va a seguir en un equipo que le sobra la pasta y que sueña con Oblak, el mejor portero del mundo dice que mientras que tu equipo sea ambicioso no habrá problemas y claro tú das un golpe sobre la mesa y demuestras poderío y fichas a un delantero de segunda mejicana.
    Hoy se estrenaba la quinta temporada de Black Mirror, lo mismo debiamos favores a Netflix por el documental de Griezmann ... a traves de una empresa de Mexico, con hombre de paja canadiense, sede en Israel, CEO portugues, trabajadores argentinos y bots chinos. Made in Thailandia.
    A los que os sorprende todo el este tema de fichajes, salidas y entradas, donde habéis estado metidos los últimos 30 años?, porque es lo que llevamos sufriendo desde entonces, que ha habido más de 10 fichajes, que no se han puesto la camiseta jamás.
    algún día, por edad se irá Calamidad, rezar porque no coja el testigo el hermano pequeño, que por edad .... 3 generaciones de Gilismo sería muy duro
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/06/06/5cf821f122601d9c3f8b45e7.html
Página 86 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales