en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 88 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2019 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    JESUSEZ:
    Bruno Fernandes es el que siempre ha gustado al Cholo. Pero si se fuera Rodri, hay un medio de Mendes que podría llegar.
    En qué liga juega ese delfin de Mendes?
    En La Premier, pero ya te lo han dicho por ahí. Es Rubén Neves. 21 o 22 años y titular ya con Portugal
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2019 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo es que con cada mensaje de algunos me despollo más. No va a venir un tío porque sea mejor o peor, cueste 80, 40 ó 100, el que venga vendrá porque la ingeniería financiera les cuadre a los golfos y a los vendedores. Un tío que tenga una oferta en firme de la Premiere que cueste 50, por ejemplo, se irá a la Premier, porque pagan con dinero de verdad, y aquí en cambio puede venir uno que digan que vale 120 porque realmente no pagan ni 20 y a plazos, con créditos oscuros, con fecha de venta y de aquella manera. Oir eso de: yo fichaba a éste que vale 80 en vez de éste que vale 70, o al revés, me da igual, da mucha risa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2019 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De todas formas, es pronto para anunciar fichajes, me parece raro, que por lo menos el tal Herrera, no se haya hecho oficial
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-06-2019 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    De todas formas, es pronto para anunciar fichajes, me parece raro, que por lo menos el tal Herrera, no se haya hecho oficial

    Imagino que porque a día de hoy sigue teniendo contrato con el Oporto. Al igual que lo de Godín y el Inter no es oficial.


    He knows so much about these things
  • 06-06-2019 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Segun Gazzetta dello Sport. AtleticoMadrid . Mañana #Berta vuela a Brasil para cerrar la compra del lateral izquierdo Renan #Lodi (nacido en 1998) de # AtleticoParanaense. 25 millones de operaciones. #calciomercato
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2019 6:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo no me fío un pelo de la liga portuguesa. Son muchos los fiascos en los ultimos años, Gaitan era gran figura, Jackson era un goleador implacable. Cifras aparte, si el fichaje mas importante, la apuesta mas grande economica, deportiva, de este año viene de Portugal, yo no me ilusionaría tanto y dejaría siempre una puertita abierta a que te salga mal. O muy mal.

    Por caso, siendo Dybala un jugador que no me termina de encantar, apostaría mas por ahi, porque es un jugador mucho mas contrastado, porque ha jugado en un club que tiene un muy alto nivel, un dopado continental, finales de Champions, etc. Que la promesa portuguesa te pueda dar mas el dia de mañana? puede ser (habria que ver qué hace el Cholo con Dybala como dijeron ahi), pero Dybala o alguien similar me parece pisar mas en firme.

    Igual, son meras pajas mentales, al final lo que van a terminar haciendo son los clasicos negocios de Mendes, con sobreprecios para el Aleti, y otra figura de la liga portuguesa va a venir a probar suerte en el Aleti.
  • 07-06-2019 8:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Segun están vendiendo,después ves los movimientos psra fichar,y me dan verdaderos escalofríos de pensar en el equipo que le van a dar al Cholo....
  • 07-06-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Le van a dar un equipo competitivo si no quieren que vuelen más jugadores e incluso el propio Cholo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2019 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:

    KIKO19:
    De todas formas, es pronto para anunciar fichajes, me parece raro, que por lo menos el tal Herrera, no se haya hecho oficial

    Imagino que porque a día de hoy sigue teniendo contrato con el Oporto. Al igual que lo de Godín y el Inter no es oficial.

    Además se está esperando la concesión de su nueva nacionalidad portuguesa, que creo que está al caer y, entre otras cosas, permitirá fichar un extracomunitario, posiblemente Lodi, si no se tuerce nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2019 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Le van a dar un equipo competitivo si no quieren que vuelen más jugadores e incluso el propio Cholo
    Los golfos son golfos, pero no idiotas. Saben que si fichan medianias, se les va Cholo y se les cae el tenderete. Otra cosa es los chanchullos que utilicen para traer buenos jugadores (multipropiedad, cesiones "raras", fichajes con fecha de venta, cuadra de Mendes...)
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-06-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bueno, a pesar de los golfos hay que tener fé. Cuando vino el Cholo el Atlético solo podía fichar jugadores de tercera fila y alguno muy puntual de segunda, estilo el Kun o Falcao cuando vinieron. Ahora los ficha de segunda fila y alguno hasta de primera. Por primera, segunda y tercera file no me refiero a la calidad, me refiero a por los que se pelean los dopados, por los que se pelean el resto de grandes de Europa y los que quieren el Valencia, Sevilla y equipos de ese nivel. Luego ya te puede salir un Godín o un Gaitán.
  • 07-06-2019 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Semedo o Hysaj...el huevo y la castaña. Y así, todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2019 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Bueno, a pesar de los golfos hay que tener fé. Cuando vino el Cholo el Atlético solo podía fichar jugadores de tercera fila y alguno muy puntual de segunda, estilo el Kun o Falcao cuando vinieron. Ahora los ficha de segunda fila y alguno hasta de primera. Por primera, segunda y tercera file no me refiero a la calidad, me refiero a por los que se pelean los dopados, por los que se pelean el resto de grandes de Europa y los que quieren el Valencia, Sevilla y equipos de ese nivel. Luego ya te puede salir un Godín o un Gaitán.
    Si nos quitáramos de encima la variable golfos, la política de fichajes del Atlético de Madrid debería ir por esa línea, y es la de incorporar talento de nuestra liga. Muchas veces nos dejamos llevar por la farándula de la nueva prensa deportiva y seguimos a jugadores que no es ya que sean mercenarios, es que no pertenecen a nuestra cultura futbolistica. El otro día leyendo un reportaje (no me acuerdo dónde) sobre la ley Bosman, se hacia constar que hay muchos jugadores en segunda división que mejoran con creces a la mayoría de lo que nos viene de fuera, pero es mas "glamuroso" traer a un francés o danés que solo conocemos de oídas, que a un tipo que la esta rompiendo en Albacete o en Soria ( y ojo, seríamos los primeros en denostarlo si viniera). No somos el Athletic, pero si deberíamos dar mas importancia al producto nacional, tanto de la cantera como tratando de atraer la mayor cantidad de talento nacional posible, porque no les pillará tan lejos lo que significa el Atleti. Pero claro, con nuestros maldirigentes, el negocio está por otro lado...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-06-2019 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pero realmente hay Interés en Semedo?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 88 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales