en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 89 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2019 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Striker:

    KIKO19:
    De todas formas, es pronto para anunciar fichajes, me parece raro, que por lo menos el tal Herrera, no se haya hecho oficial

    Imagino que porque a día de hoy sigue teniendo contrato con el Oporto. Al igual que lo de Godín y el Inter no es oficial.

    Además se está esperando la concesión de su nueva nacionalidad portuguesa, que creo que está al caer y, entre otras cosas, permitirá fichar un extracomunitario, posiblemente Lodi, si no se tuerce nada.
     

    Parece que ya se la han dado.

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190607/462716554194/hector-herrera-ya-es-comunitario.html

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-06-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Striker:

    KIKO19:
    De todas formas, es pronto para anunciar fichajes, me parece raro, que por lo menos el tal Herrera, no se haya hecho oficial

    Imagino que porque a día de hoy sigue teniendo contrato con el Oporto. Al igual que lo de Godín y el Inter no es oficial.

    Además se está esperando la concesión de su nueva nacionalidad portuguesa, que creo que está al caer y, entre otras cosas, permitirá fichar un extracomunitario, posiblemente Lodi, si no se tuerce nada.
    Héctor Herrera ya es comunitario..... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190607/462716554194/hector-herrera-ya-es-comunitario.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2019 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    GaN:
    Semedo o Hysaj...el huevo y la castaña. Y así, todo.
    Fuera de que Semedo es un lateral ofensivo y creo que sí queremos algo parecido a las versiones de Filipe y Juanfran de 2012-13, es más él que Hysaj, yo no me metía en negocios con Catalonia. Bastante asqueroso es tener que aguantar el embarque Griezmann como para que abaten los indepes el fichaje con Semedo. Prefiero a Florenzi por ejemplo, que se me ocurre que se nos vinculó en el pasado
  • 08-06-2019 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    JESUSEZ:
    GaN:
    Semedo o Hysaj...el huevo y la castaña. Y así, todo.
    Fuera de que Semedo es un lateral ofensivo y creo que sí queremos algo parecido a las versiones de Filipe y Juanfran de 2012-13, es más él que Hysaj, yo no me metía en negocios con Catalonia. Bastante asqueroso es tener que aguantar el embarque Griezmann como para que abaten los indepes el fichaje con Semedo. Prefiero a Florenzi por ejemplo, que se me ocurre que se nos vinculó en el pasado
    Cancelo está en venta
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2019 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    A-spec:
    JESUSEZ:
    GaN:
    Semedo o Hysaj...el huevo y la castaña. Y así, todo.
    Fuera de que Semedo es un lateral ofensivo y creo que sí queremos algo parecido a las versiones de Filipe y Juanfran de 2012-13, es más él que Hysaj, yo no me metía en negocios con Catalonia. Bastante asqueroso es tener que aguantar el embarque Griezmann como para que abaten los indepes el fichaje con Semedo. Prefiero a Florenzi por ejemplo, que se me ocurre que se nos vinculó en el pasado
    Cancelo está en venta
    50 millones dicen.. Ya puede meter mano Mendes ahí, pero mucha, porque si no..
  • 08-06-2019 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues os guste o no Hysaj es el que tiene más opciones de venir, y es lo que ha pedido el Cholo para compensar defensivamente a la banda izquierda, en la que Lodi es el elegido. Ninguno de los dos se ha cerrado, (ahnque Lodi, parece ser que sí está hecho a falta de firmarlo) pero la intención es cerrar a los dos. El fulero Hermoso (un contransentido en si mismo) y quedaría la defensa cerrada, con dos matices: la opción de otro lateral zurdo de coste bajk (la salida de Filipe la doy por casi segura) y la opción de la salida de Arias si se diera la opción de un lateral diestro que guste más.

    Yo iría a por Ryan Sesegnon, lateral del Fulham, que a veces juega de extremo, y que no va a renovar. Tieene 19 años, titular indiscutible. Pero a por ése no irán porque allí los cromos del coyote no gustan mucho. Y para la derecha, el congoleño/inglés del Palace Wan-Bissaka seria otra buen opción con mucho futuro. Pero eso sería pensar y gastar, no lo harán. Ya estàn mareando la perdiz con el fulero cariñoso y eso que estàn encantados con él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2019 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Pues os guste o no Hysaj es el que tiene más opciones de venir, y es lo que ha pedido el Cholo para compensar defensivamente a la banda izquierda, en la que Lodi es el elegido. Ninguno de los dos se ha cerrado, (ahnque Lodi, parece ser que sí está hecho a falta de firmarlo) pero la intención es cerrar a los dos. El fulero Hermoso (un contransentido en si mismo) y quedaría la defensa cerrada, con dos matices: la opción de otro lateral zurdo de coste bajk (la salida de Filipe la doy por casi segura) y la opción de la salida de Arias si se diera la opción de un lateral diestro que guste más.

    Yo iría a por Ryan Sesegnon, lateral del Fulham, que a veces juega de extremo, y que no va a renovar. Tieene 19 años, titular indiscutible. Pero a por ése no irán porque allí los cromos del coyote no gustan mucho. Y para la derecha, el congoleño/inglés del Palace Wan-Bissaka seria otra buen opción con mucho futuro. Pero eso sería pensar y gastar, no lo harán. Ya estàn mareando la perdiz con el fulero cariñoso y eso que estàn encantados con él.
    Chinasky, ves arriba la dupla Morata / Costa?
    No acabo de ver dos 9 jugando juntos con el Cholo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-06-2019 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sesegnon, si no se tuerce, tiene pinta de ser lateral top, es una muy buena oportunidad de mercado pero claro hay que pagar en billetes de curso legal. Chinaski un par de cosillas lo de Semedo tiene alguna probabilidad y del B no a a subir ningún chaval. Solano o Joaquín. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2019 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Respondiendo, por orden. Creo que los dos van a seguir, pero, a Costa, cara8 se lo quiere quitar de encima, (lo cual convierte en fútil mi opinión) ahora que tiene argumentos (las lesiones, la expulsión) py el bajo rendimiento le han venido de cine como argumentario), pues realmente nunca lo quiso traer de vuelta (digamos que se vio obligado) y sabe que quedan pocas ocasiones para recuperar al menos parte de lo invertido (nunca mira intereses deportivos más allá de lo que le obligan y sí mira siempre -de medio “lao”, eso sí, por cuestiones evidentes- su cuenta de resultados). Si finalmente sigue, jugaran puntualmente juntos, pero no creo que sea una pareja fija. Cara tuerca quiere a Joao, pues ve negocio, y es absolutamente reticente a Cavani (inversión sin retorno, otro capricho técnico de escaso interés económico). Y por él, completaria con otro delantero asequible. Un Dybala, o similar, también puede rentabilizarlo, pero con mayor inversión y riesgo financiero (que nadie piense que las cosas se hacen de otra manera). Y como sabe que hay que hacer plantilla al final, tampoco ve mal fichajes como el del albanes, o el año pasado Arias, asequibles y en principio competentes y con mercado si hay que darles salida, o incluso rentabilidad alta, como puede ser el lateral brasileño.

    Semedo, inicialmente no entraba en los planes para nada, pero a alguien se le ocurre que puede ser moneda de cambio y sale a la palestra. Diría que 0 opciones si no estuviera por medio la operación muñequito. En cuanto a la cantera, demasiado pronto, con la plantilla sin confeccionar, para saber quién o quién no, sabiendo además que pueden ser en muchos casos moneda de cambio en algunos fichajes, cesiones, etc. Muy aventurado sería ahora dar una certeza al respecto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2019 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hemos de suponer que el lateral brasileño tiene que ser jodidamente bueno porque 25 kilos por ese tipo de jugador no es precisamente de poco riesgo. Y ya no financiero que me la pela, sino deportivo.

  • 08-06-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En fin, lo fácil que sería todo con un nivel de comprensión de lectura mínimo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Respondiendo, por orden. Creo que los dos van a seguir, pero, a Costa, cara8 se lo quiere quitar de encima, (lo cual convierte en fútil mi opinión) ahora que tiene argumentos (las lesiones, la expulsión) py el bajo rendimiento le han venido de cine como argumentario), pues realmente nunca lo quiso traer de vuelta (digamos que se vio obligado) y sabe que quedan pocas ocasiones para recuperar al menos parte de lo invertido (nunca mira intereses deportivos más allá de lo que le obligan y sí mira siempre -de medio “lao”, eso sí, por cuestiones evidentes- su cuenta de resultados). Si finalmente sigue, jugaran puntualmente juntos, pero no creo que sea una pareja fija. Cara tuerca quiere a Joao, pues ve negocio, y es absolutamente reticente a Cavani (inversión sin retorno, otro capricho técnico de escaso interés económico). Y por él, completaria con otro delantero asequible. Un Dybala, o similar, también puede rentabilizarlo, pero con mayor inversión y riesgo financiero (que nadie piense que las cosas se hacen de otra manera). Y como sabe que hay que hacer plantilla al final, tampoco ve mal fichajes como el del albanes, o el año pasado Arias, asequibles y en principio competentes y con mercado si hay que darles salida, o incluso rentabilidad alta, como puede ser el lateral brasileño.

    Semedo, inicialmente no entraba en los planes para nada, pero a alguien se le ocurre que puede ser moneda de cambio y sale a la palestra. Diría que 0 opciones si no estuviera por medio la operación muñequito. En cuanto a la cantera, demasiado pronto, con la plantilla sin confeccionar, para saber quién o quién no, sabiendo además que pueden ser en muchos casos moneda de cambio en algunos fichajes, cesiones, etc. Muy aventurado sería ahora dar una certeza al respecto.
    O sea que si fuera el Cholo firmaría a Cavani y caratorcida al portugués. El portugués tiene buena pinta pero te comes un año o dos de "rookie" de los que te cuestan muchos partidos su aprendizaje hasta que se hace bueno y le vendes. Yo pensaba que Félix de venir, vendría por Vitolo.
  • 08-06-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    En fin, lo fácil que sería todo con un nivel de comprensión de lectura mínimo.
    Sé perfectamente que quieres decir que la alta rentabilidad es para él y no para el club pero a lo que yo quiero llegar es si alguien sabe si ese negocio nos puede dejar un agujero de tres pares de cojones en la plantilla con ese jugador y un parche malo o si realmente es posible que negocios aparte tenga algo.

Página 89 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales