en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 90 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ok, pero sí lo entiendes, que me consta que sí, desde el principio, y lo tienes claro, no crees entonces que tus dudas y cuestiones son retóricas? El Cholo, entre otras cosas, lo que ha conseguido, y por lo que lucha cada año es por convertir lso boquetes de palnfilla en agujerillos, pero lo que prima es lo que prima.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2019 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo es que sigo viendo imposible que venga el tal Joao Félix con la cantidad de novias que tiene. El último jugador "de moda" que trajimos fue Futre, que acababa de ganar la copa de Europa. Falcao por ejemplo era de un perfil más bajo, el Kun estaba empezando, Griezmann era un buen jugador pero ni mucho menos al nivel que está ahora... Nunca ha sido lo nuestro traer un Hazard o un De Ligt...En ese perfil me sigue cuadrando más alguien como Dybala, que no esta de moda y por tanto más asequible (en cuanto a que pueden ofrecer pago a plazos o dinero de monopoly, mientras que con el portugués hay varios clubs con dinero de verdad detrás). Y como Chinasky comentaba, por edad y proyección todavía pueden sacar dinero por él. Supongo que el caso de Cavani es como el de Costa, jugador mayor (peor en el caso de Cavani) por el que te piden 50 kilos y no puedes recuperar nada. Al Cholo le mola pero a los delincuentes, cada año que pasa, menos.
  • 08-06-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Ok, pero sí lo entiendes, que me consta que sí, desde el principio, y lo tienes claro, no crees entonces que tus dudas y cuestiones son retóricas? El Cholo, entre otras cosas, lo que ha conseguido, y por lo que lucha cada año es por convertir lso boquetes de palnfilla en agujerillos, pero lo que prima es lo que prima.
    Es que salvo para unos cuantos iluminados que se creen lo que la prensa vende, los años que llevamos disfrutando, sin el Cholo, nunca los habríamos disfrutado. El ha demostrado en numerosas ocasiones y con contadas excepciones que es capaz de sacar lo mejor de cada jugador y ponerlo al servicio de un equipo competitivo. Y no tengo duda de que le den lo que le den lo volverá a hacer. Aunque espero que la plantilla que le quede al final requiera sólo trabajo y no milagros para lograr los objetivos.
  • 08-06-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En gran parte sí, no te lo niego. Aunque quizá soy demasiado optimista y quería pensar que se ha querido mirar el ámbito deportivo también. Si esto es así y utilizando la navaja de ockham veo muy complicado que el Cholo convierta eso en un agujerillo. A no ser que te lo solucione con Saúl y este acabe hasta la polla y con razón.

  • 08-06-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dicen que Correa se queda. "Correa será el sustituto de Griezmann" en 3,2,1...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Caio Henríque acaba cesión en diciembre, y está jugando muy bien de lateral izquierdo. Puede ser otra opción.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2019 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Chinasky:
    Ok, pero sí lo entiendes, que me consta que sí, desde el principio, y lo tienes claro, no crees entonces que tus dudas y cuestiones son retóricas? El Cholo, entre otras cosas, lo que ha conseguido, y por lo que lucha cada año es por convertir lso boquetes de palnfilla en agujerillos, pero lo que prima es lo que prima.
    Es que salvo para unos cuantos iluminados que se creen lo que la prensa vende, los años que llevamos disfrutando, sin el Cholo, nunca los habríamos disfrutado. El ha demostrado en numerosas ocasiones y con contadas excepciones que es capaz de sacar lo mejor de cada jugador y ponerlo al servicio de un equipo competitivo. Y no tengo duda de que le den lo que le den lo volverá a hacer. Aunque espero que la plantilla que le quede al final requiera sólo trabajo y no milagros para lograr los objetivos.
    Todo ese aficionado de marca y as, todos lo años ven que se gastan algo, pero ignoran que por detrás se vende más que se compra, y valoran como joyas ese poco que vende la prensa, que se han gastado.
    Este año tienen un problema, es voz populi de todos los medios, que ha entrado, va a entrar dinero a saco. Y la única forma de justificar eso de cara a la afición, es traer un caramelo, el tal Joao, venderlo como el fichaje más caro en la historia del club, y realmente ser por los que menos se haya pagado, cuando haya que venderlo, ya pagarán la cláusula y no podremos retenerlo, a dividir beneficios y a por otro caramelo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-06-2019 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Yo es que sigo viendo imposible que venga el tal Joao Félix con la cantidad de novias que tiene. El último jugador "de moda" que trajimos fue Futre, que acababa de ganar la copa de Europa. Falcao por ejemplo era de un perfil más bajo, el Kun estaba empezando, Griezmann era un buen jugador pero ni mucho menos al nivel que está ahora... Nunca ha sido lo nuestro traer un Hazard o un De Ligt...En ese perfil me sigue cuadrando más alguien como Dybala, que no esta de moda y por tanto más asequible (en cuanto a que pueden ofrecer pago a plazos o dinero de monopoly, mientras que con el portugués hay varios clubs con dinero de verdad detrás). Y como Chinasky comentaba, por edad y proyección todavía pueden sacar dinero por él. Supongo que el caso de Cavani es como el de Costa, jugador mayor (peor en el caso de Cavani) por el que te piden 50 kilos y no puedes recuperar nada. Al Cholo le mola pero a los delincuentes, cada año que pasa, menos.
    Realmente,¿Quién es Joao? ¿Con quién ha empatado para valer 120MM? ¿Tantas novias tiene seguro a ese precio? Y el Benfica sabe que en la reventa pilla lo suyo otra vez. No digo que se vaya a hacer, pero vamos, no estaríamos fichando un Top ni de lejos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2019 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marca

    Archivado en: ,,
  • 08-06-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    NOTICIA COPE El Atlético se plantea pagar la cláusula de rescisión de Canales Según ha contado Antonio Ruiz como el Betis no quiere negociar el Atlético, muy interesado en el cántabro, se plantea pagar los 40 millones de la cláusula.
  • 08-06-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Humo de bajísima calidad. Canales es más blando que la mierda de pavo, el vikingo ese no jugaría con el Cholo ni loco.
  • 08-06-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi la verdad que me ilusiona Semedo para el lateral derecho. A Arias lo veo como un buen suplente, que tendrá sus minutos por supuesto, cumple, pero, teniendo ya un brasilero para el lateral izquierdo, iría por un nombre de peso en el lateral derecho.
  • 08-06-2019 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Semedo jugó 46 partidos oficiales con el Trampes el año pasado. Me parece imposible que le dejen escapar.
  • 08-06-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    NOTICIA COPE El Atlético se plantea pagar la cláusula de rescisión de Canales Según ha contado Antonio Ruiz como el Betis no quiere negociar el Atlético, muy interesado en el cántabro, se plantea pagar los 40 millones de la cláusula.
    A su lado mensah es un triatleta
  • 08-06-2019 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En cualquier caso, no van a dejar a un vikingo por tocar. Qué obsesión.
    Quesada siempre presente!!!
Página 90 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales