en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 95 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El dia 4 no tienen todo atado ni jartos de grifa.
  • 11-06-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Gil Marín necesita una cara que sustituya la de Griezmann para vender su marca. Difícil lo tiene.


    Yo dejaría la frase en que Gil Marín necesita una cara
  • 11-06-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    rojoyblanco:
    KIKO19:
    No creo que sea el caso, OJALÁ
    Si el tal Joao, sale un Messi de la vida, jugador que cambia la historia de un club, serian estos golfos capaces de apostar e invertir en el, o correrían como diablos a recuperar lo puesto vendiéndolo echando ostias ?
    A Joao lo van a traer para que el Cholo lo ponga lo mismo que a Oliver???
    Pero vamos a ver... ¿quien ha echado de menos a Oliver?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 11-06-2019 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kzk500:
    rojoyblanco:
    KIKO19:
    No creo que sea el caso, OJALÁ
    Si el tal Joao, sale un Messi de la vida, jugador que cambia la historia de un club, serian estos golfos capaces de apostar e invertir en el, o correrían como diablos a recuperar lo puesto vendiéndolo echando ostias ?
    A Joao lo van a traer para que el Cholo lo ponga lo mismo que a Oliver???
    Pero vamos a ver... ¿quien ha echado de menos a Oliver?
    Si no es por Oliver, es para aprovechar y darle otro palo al Cholo
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2019 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Con Joao o similar un uruguayo, sin ellos o sin Costa (no lo creo), el otro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2019 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Con Joao o similar un uruguayo, sin ellos o sin Costa (no lo creo), el otro.
    Vamos, que Cavani solo viene si sale Costa, que me parece normal. Lo del portugués me sigue sin convencer pero si no sale necesitan una cara como comentaba Jesusez y Cavani para eso no les vale. Supongo que entonces si mirarían a alguien tipo Dybala (que me parece sigue siendo el más asequible en ese nivel).
  • 11-06-2019 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    JESUSEZ:
    Gil Marín necesita una cara que sustituya la de Griezmann para vender su marca. Difícil lo tiene.


    Yo dejaría la frase en que Gil Marín necesita una cara
    Jajajaja. Y que no sea de cemento armado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2019 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Con Joao o similar un uruguayo, sin ellos o sin Costa (no lo creo), el otro.
     

     https://t.co/9UVd4MO5Tk

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2019 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Picasso es la marca que mejor le va a su cara (dura)
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como le firmen en (supuestos, ya lo sé) 80+20 quiero ver a los que decían que el City ponía la "clásula"
  • 11-06-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo del macedonio por Kalinic pensé que llevaba buen camino, pero no tiene pinta.
  • 11-06-2019 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Gil Marín necesita una cara que sustituya la de Griezmann para vender su marca. Difícil lo tiene.
    lo has explicado perfectamente, porque MAgil rostro tiene para aburrir.... ahora mismo la imagen de mas proyeccion del aleti, es la de jan oblak.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-06-2019 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:
    JESUSEZ:
    Gil Marín necesita una cara que sustituya la de Griezmann para vender su marca. Difícil lo tiene.
    lo has explicado perfectamente, porque MAgil rostro tiene para aburrir.... ahora mismo la imagen de mas proyeccion del aleti, es la de jan oblak.
    Pero es muy complicado poner de emblema la cara de un portero. El personal quiere caras de los que meten los goles. Eso vende
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-06-2019 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kzk500:
    rojoyblanco:
    KIKO19:
    No creo que sea el caso, OJALÁ
    Si el tal Joao, sale un Messi de la vida, jugador que cambia la historia de un club, serian estos golfos capaces de apostar e invertir en el, o correrían como diablos a recuperar lo puesto vendiéndolo echando ostias ?
    A Joao lo van a traer para que el Cholo lo ponga lo mismo que a Oliver???
    Pero vamos a ver... ¿quien ha echado de menos a Oliver?
    Yo lo digo por darle un palo a lo política de fichajes, si es que hay alguna. Lo de Joao, si lo traen, me recuerda a aquello que le traían a Benítez en el Valencia cuando él pedía una lámpara.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-06-2019 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿ Cuál es la cláusula de Oyarzabal? Ese jugador sería salto de calidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 95 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales