en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 97 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Prefiero a Stuani y mantener lo que tenemos, que a Félix con obsolescencia programada y posible salida.
  • 12-06-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 12-06-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Seguimos con las lámparas y los sofás. En la entrevista con la televisión argentina Simeone lo dijo bien claro: lo más importante en un equipo son los laterales. Si además nos hemos quedado sin ellos como es el caso, con más razón para que sea prioritario ficharlos. Pues no, andamos con los puntas, mediapuntas, mangaentera. Es lo que hay.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-06-2019 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    ¿El croata del que hablais como posible fichaje es Rebic?. Gracias
    Sí, como al poco salió en prensa, pendaba que se entendería. Está sujeto a otras negociaciones, depende de qué cierren antes (salvo manta en la cabeza que lo dudo). Ejemplo, no vendría viniendo Cavani, pero Cavani no vendría viniendo Joao (salvo venta poco probable de Costa) y dependiendo del gasto en laterales y jugador de banda, vendria el croata (que es el que quieren entre 25 y 30) o un delantero de un perfil más bajo (que es el que vendría si viniera Cavani y saliera Costa). Es decir, los nombres, salvo alguna sorpresa que se van a sacar de la manga seguramente, (posiblemente para la medular) están bastante claros los que queren, pero depende de qué se vaya fichando y se mantenga. Pero no se puede decir a día de hoy éste está cerrado (slavo Felipe y Herrera) porque no sería cierto. Mi apuesta ya la comenté.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    arapajoe:
    ¿El croata del que hablais como posible fichaje es Rebic?. Gracias
    Sí, como al poco salió en prensa, pendaba que se entendería. Está sujeto a otras negociaciones, depende de qué cierren antes (salvo manta en la cabeza que lo dudo). Ejemplo, no vendría viniendo Cavani, pero Cavani no vendría viniendo Joao (salvo venta poco probable de Costa) y dependiendo del gasto en laterales y jugador de banda, vendria el croata (que es el que quieren entre 25 y 30) o un delantero de un perfil más bajo (que es el que vendría si viniera Cavani y saliera Costa). Es decir, los nombres, salvo alguna sorpresa que se van a sacar de la manga seguramente, (posiblemente para la medular) están bastante claros los que queren, pero depende de qué se vaya fichando y se mantenga. Pero no se puede decir a día de hoy éste está cerrado (slavo Felipe y Herrera) porque no sería cierto. Mi apuesta ya la comenté.
    Puede dar ud alguna pista más sobre esa sorpresa para la modular?Muchas gracias.
  • 12-06-2019 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Matildoubaldo:
    Seguimos con las lámparas y los sofás. En la entrevista con la televisión argentina Simeone lo dijo bien claro: lo más importante en un equipo son los laterales. Si además nos hemos quedado sin ellos como es el caso, con más razón para que sea prioritario ficharlos. Pues no, andamos con los puntas, mediapuntas, mangaentera. Es lo que hay.
     

    Es que hay una limitación importante. El Atleti, fundamentalmente, hace negocio en la compraventa de jugadores. Más que el Atleti, MAG. Las necesidades deportivas inexcusables, se cubrirán de mala manera, después de seguir el camino habitual de los negocios de MAG: trabajar con Mendes y sus tentáculos. Y, por ejemplo, de la órbita "portuguesa" que el domina, ya han caido dos: Felipe y Herrera (este último no era, a priori, una necesidad ni mucho menos ). Los únicos hasta ahora; eran fáciles por lo que ya he señalado. Es más probable lo del chavalin Joao Félix, al que están promocionando descaradamente, que fichar los laterales y el central que hacen falta perentoriamente y de cuya calidad y capacidad de adaptación al fútbol de España y el Atleti, dependemos totalmente. Pero no debe haber existencias de eso en el catálogo "Mendes", y debe andar a la búsqueda. Al final, lo que no hacemos con Mendes, o son saldos, o montamos un follón en las negociaciones que no acaban nunca, o acaban con claúsulas raras, ó en el juzgado. Todo es por que no compramos con dinero; el Atleti no paga, si no que firma cosas para pagar con otras o en futuras ventas. MAG es así. Al tiempo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues para la banda, sabiendo que se quieren dejar poco dinero o ninguno (pvtos desgraciados), me traía a Morales. No se si se ajusta a su política de fichajes (ya que tiene 31), pero para rellenar plantilla encajaría perfectamente.
  • 12-06-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:

    Matildoubaldo:
    Seguimos con las lámparas y los sofás. En la entrevista con la televisión argentina Simeone lo dijo bien claro: lo más importante en un equipo son los laterales. Si además nos hemos quedado sin ellos como es el caso, con más razón para que sea prioritario ficharlos. Pues no, andamos con los puntas, mediapuntas, mangaentera. Es lo que hay.
     

    Es que hay una limitación importante. El Atleti, fundamentalmente, hace negocio en la compraventa de jugadores. Más que el Atleti, MAG. Las necesidades deportivas inexcusables, se cubrirán de mala manera, después de seguir el camino habitual de los negocios de MAG: trabajar con Mendes y sus tentáculos. Y, por ejemplo, de la órbita "portuguesa" que el domina, ya han caido dos: Felipe y Herrera (este último no era, a priori, una necesidad ni mucho menos ). Los únicos hasta ahora; eran fáciles por lo que ya he señalado. Es más probable lo del chavalin Joao Félix, al que están promocionando descaradamente, que fichar los laterales y el central que hacen falta perentoriamente y de cuya calidad y capacidad de adaptación al fútbol de España y el Atleti, dependemos totalmente. Pero no debe haber existencias de eso en el catálogo "Mendes", y debe andar a la búsqueda. Al final, lo que no hacemos con Mendes, o son saldos, o montamos un follón en las negociaciones que no acaban nunca, o acaban con claúsulas raras, ó en el juzgado. Todo es por que no compramos con dinero; el Atleti no paga, si no que firma cosas para pagar con otras o en futuras ventas. MAG es así. Al tiempo.

    Esto lo deberíamos tener claro todos. Pero luego, cuando Saúl acaba de lateral, algunos se lían a hacer aspavientos y a decir que si El Cholo esto o El Cholo lo otro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-06-2019 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Pues para la banda, sabiendo que se quieren dejar poco dinero o ninguno (pvtos desgraciados), me traía a Morales. No se si se ajusta a su política de fichajes (ya que tiene 31), pero para rellenar plantilla encajaría perfectamente.
    Más que rellenar plantilla, en lo de los defensas que faltan, deberían traer gente para ser titular desde el primer dia. Es obvio. De hacer eso bien o mal, va a depender todo lo demás. Y lo saben, y lo han dicho (el Cholo más de una vez).
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2019 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La prensa portuguesa dice hoy que en las negociaciones por Joa Felix han tasado a Correa en 40 millones. Halan de 60M, Correa (40) y 20M en objetivos. 100-120.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Betancour (juve) para el medio?
  • 12-06-2019 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Betancour (juve) para el medio?
    Acaba de declarar amor eterno al club que le paga.
  • 12-06-2019 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La sorpresa tuvo cuernos, pero no es cervatillo, si coincide mi información con la de Chinasky. Y no está hecho ni mucho menos, pero se intenta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2019 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    La sorpresa tuvo cuernos, pero no es cervatillo, si coincide mi información con la de Chinasky. Y no está hecho ni mucho menos, pero se intenta.
    Canales?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-06-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kanon:
    JESUSEZ:
    La sorpresa tuvo cuernos, pero no es cervatillo, si coincide mi información con la de Chinasky. Y no está hecho ni mucho menos, pero se intenta.
    Canales?
    Mata?? No me cuadran para tipo de banda.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 97 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales