en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 100 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Gilma, ha dicho al menos vendrán 6 jugadores
    Hagan cuentas
    1 Felipe
    2 Herrera
    Esos no cuentan. Pero lo que sí cuenta es que todo lo que dice es mentira.
    Lo ha dicho en ambiente taurino,si normalmente miente hoy más aún.
  • 13-06-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Lo Celso es lo mejor salido de Argentina desde Messi. James es mas jugador, pero no tiene casi marca, Lo Celso en cambio es un box to box que sin dudas tiene mas que ver con el Aleti del Cholo.
    No me aclaro, según tu, Lo Celso es lo que mejor que ha salido de Argentina desde Messi, pero luego afirmas que James es más jugador, para luego decir que Lo Celso nos viene mejor. No te han salido más contradicciones porque no has escrito más.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    DANIELSAN:
    James es un jugadorazo. Hace todo lo q se espera q podría hacer Lemar. Y lo hace sin dudas y desde ya. Unos 10 goles y 10 asistencias. Muy buena visión de juego, muy buen disparo, un nivel técnico exquisito, gran lanzador de faltas y de corners. No se puede fichar a todo el mundo del mismo perfil. Gente con raza, sí. Pero gente con clase también.
    James ha sido un petardo en el Trampas y en el Bundestrampen. Jugador fino sí, pero vago como el solo. Tenemos a Lemar, para mi gusto con mayor potencial y además con mayor sacrificio defensivo, además de mejor físico. James no aguanta ni 20 minutos al ritmo que marca el Cholo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2019 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Qué afirmación más atrevida.
    por que? ya expliquè mi punto, explicá el tuyo
  • 13-06-2019 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Lo Celso es lo mejor salido de Argentina desde Messi. James es mas jugador, pero no tiene casi marca, Lo Celso en cambio es un box to box que sin dudas tiene mas que ver con el Aleti del Cholo.
    No me aclaro, según tu, Lo Celso es lo que mejor que ha salido de Argentina desde Messi, pero luego afirmas que James es más jugador, para luego decir que Lo Celso nos viene mejor. No te han salido más contradicciones porque no has escrito más.



    No veo contradiccion. James es un jugadorazo, de clase mundial, tiene mucha mas calidad que Lo Celso, mucha mas, es mas jugador, es mas determinante, es un crack. Esta si dudas entre los 10 ó 15 mejores jugadores del mundo a mi entender (si esta en forma). Lo Celso no. Siendo bueno como es, esta un par de escalones mas abajo, no tiene tanta calidad, no tiene desde luego tanto cartel (no tuvo un torneo consagratorio como James con el mundial 2014), no es hoy por hoy un crack de talla mundial. Ahora bien, James es enganche, juega de enganche, suelto, no tiene marca, no te muerde, no te presiona, no esta atado a labores defensivas. Y Lo Celso es mediocentro, con mucha presencia en el eje, con mucha marca, muy posicional tambien, se despliega hasta llegar al area rival, tiene goles, asistencias, tiene mas ida y vuelta, es mucho mas dinamico que James. Por eso lo veo mas para un equipo del Cholo.
  • 13-06-2019 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de James está así. El Aleti solo lo ha tanteado porque FlorenTimo, a priori, se negaría en redondo a que venga aquí. Al Cholo le gusta y no le parece vago en absoluto porque no lo es. Asimilamos clase con vaguería pero no siempre casa ese mantra. El Nápoles no lo va a comprar ahora, lo quiere cedido con opción. Gil sí compra. Depende todo de James, si pone en el brete a FlorenTimo o no. Y también de que al final, el ser superior valore coger pasta, porque la necesita para cuadrar cuentas y por el FPF. El jugador quiere venir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Lo de James está así. El Aleti solo lo ha tanteado porque FlorenTimo, a priori, se negaría en redondo a que venga aquí. Al Cholo le gusta y no le parece vago en absoluto porque no lo es. Asimilamos clase con vaguería pero no siempre casa ese mantra. El Nápoles no lo va a comprar ahora, lo quiere cedido con opción. Gil sí compra. Depende todo de James, si pone en el brete a FlorenTimo o no. Y también de que al final, el ser superior valore coger pasta, porque la necesita para cuadrar cuentas y por el FPF. El jugador quiere venir.
    Desconozco si el Cholo le quiere o no, eso tampoco me dice mucho, Cholo es un grandísimo entrenador para mí el mejor, pero no es el mejor fichador del mundo. Lo de que no es vago, aquí no estoy de acuerdo. He visto a este tipo en Mónaco, Trampes, Bayern y Colombia, y de físico anda justo para hacer todo lo que le va a pedir el Cholo. Lemar también tiene clase, pero en cambio no le veo vago, le predisposición para defender otra cosa muy diferente es que sepa hacerlo, que evidentemente le cuesta. Que el Cholo lo consiga con James, pues todo es posible, es Simeone, retos más difíciles ha conseguido.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2019 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Lo Celso es lo mejor salido de Argentina desde Messi. James es mas jugador, pero no tiene casi marca, Lo Celso en cambio es un box to box que sin dudas tiene mas que ver con el Aleti del Cholo.
    No me aclaro, según tu, Lo Celso es lo que mejor que ha salido de Argentina desde Messi, pero luego afirmas que James es más jugador, para luego decir que Lo Celso nos viene mejor. No te han salido más contradicciones porque no has escrito más.



    No veo contradiccion. James es un jugadorazo, de clase mundial, tiene mucha mas calidad que Lo Celso, mucha mas, es mas jugador, es mas determinante, es un crack. Esta si dudas entre los 10 ó 15 mejores jugadores del mundo a mi entender (si esta en forma). Lo Celso no. Siendo bueno como es, esta un par de escalones mas abajo, no tiene tanta calidad, no tiene desde luego tanto cartel (no tuvo un torneo consagratorio como James con el mundial 2014), no es hoy por hoy un crack de talla mundial. Ahora bien, James es enganche, juega de enganche, suelto, no tiene marca, no te muerde, no te presiona, no esta atado a labores defensivas. Y Lo Celso es mediocentro, con mucha presencia en el eje, con mucha marca, muy posicional tambien, se despliega hasta llegar al area rival, tiene goles, asistencias, tiene mas ida y vuelta, es mucho mas dinamico que James. Por eso lo veo mas para un equipo del Cholo.
    Si no es una contradicción no te entiendo, dices que Lo Celso es el mayor talento desde Messi, pero luego dices que James es mucho más talentoso, sólo me cuadra tu argumentación si valoras poco a Messi. A mí James no me dice nada, mucha clase sí, pero la realidad es que en el Trampas nunca fue titular, y en el peor Bayern del último lustro tampoco ha sido indiscutible, tal es así, que parece que el Bayern no va a ejecutar la opción de compra. Si me dan a elegir prefiero a Lo Celso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2019 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y lo que le gusta cazar ciervos a MAGil: negociaciones por James, Llorente, Hermoso... Ya tenemos dentro a Adán, Morata... En nada Manolete mete en la lista a Culobajo que tiene una novia que era del Atleti...
  • 13-06-2019 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Y lo que le gusta cazar ciervos a MAGil: negociaciones por James, Llorente, Hermoso... Ya tenemos dentro a Adán, Morata... En nada Manolete mete en la lista a Culobajo que tiene una novia que era del Atleti...


    normalmente a uno le gusta rodearse de los suyos............
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 13-06-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Y lo que le gusta cazar ciervos a MAGil: negociaciones por James, Llorente, Hermoso... Ya tenemos dentro a Adán, Morata... En nada Manolete mete en la lista a Culobajo que tiene una novia que era del Atleti...
    Y Canales...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2019 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    James ha sido un petardo en el Trampas y en el Bundestrampen
      Eso no es verdad. No voy a entrar en si te gusta más Lemar porque eso son gustos, aunque el mío es completamente contrario al tuyo. Lo que sí digo es que no ha hecho el canelo en el Madrid, ni en el Bayern. Entre Madrid y Bayern ha promediado, sólo en liga, 8.4 goles y 8.4 asistencias por temporada en 24 partidos jugados en liga como promedio. Eso es una barbaridad. No conozco muchos centrocampistas que tengan esos números a nivel mundial. En el Aleti, ninguno.

    Te adjunto las estadíticas que aparecen en Wikipedia para que lo compruebes.

     Saludos.

     


    Div

    Temporada

    Liga

    Copas
    nacionales(1)

    Torneos
    internacionales(2)

    Total

    Media
    goleadora(3)

    Part.

    Goles

    Asist.

    Part.

    Goles

    Asist.

    Part.

    Goles

    Asist.

    Part.

    Goles

    Asist.

    Envigado F.C.
    Flag of Colombia.svg Colombia

    2006-07

    8

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    8

    -

    -

    0,08

    2007-08

    22

    9

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    22

    9

    -

    0,08

    Total club

    30

    9

    0

    0

    0

    0

    0

    0

    0

    30

    9

    0

    0,30

    C.A. Banfield
    Flag of Argentina.svg Argentina

    2008-09

    13

    1

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    13

    1

    -

    0,08

    2009-10

    30

    4

    6

    -

    -

    -

    8

    5

    2

    38

    9

    8

    0,24

    Total club

    43

    5

    6

    0

    0

    0

    8

    5

    2

    51

    10

    8

    0,20

    F.C. Porto
    Flag of Portugal.svgPortugal
















    2010-11

    15

    2

    11

    8

    3

    2

    9

    1

    5

    32

    6

    18

    0,19

    2011-12

    26

    13

    8

    4

    0

    1

    8

    1

    2

    38

    14

    11

    0,37

    2012-13

    24

    10

    9

    6

    1

    2

    8

    1

    1

    38

    12

    12

    0,32

    Total club

    65

    25

    28

    18

    4

    5

    25

    3

    8

    108

    32

    41

    0,30

    AS Mónaco F.C.
    Bandera de Mónaco Mónaco

    2013-14

    34

    9

    12

    4

    1

    2

    -

    -

    -

    38

    10

    14

    0,32

    Total club

    34

    9

    12

    4

    1

    2

    0

    0

    0

    38

    10

    14

    0,32

    Real Madrid C.F.
    Flag of Spain.svg España
















    2014-15

    29

    13

    13

    6

    3

    2

    11

    1

    3

    46

    17

    18

    0,37

    2015-16

    26

    7

    8

    1

    0

    2

    5

    1

    0

    32

    8

    10

    0,25

    2016-17

    22

    8

    6

    3

    3

    4

    8

    0

    3

    33

    11

    12

    0,36

    Total club

    77

    28

    27

    10

    6

    8

    24

    2

    6

    111

    36

    40

    0,33

    Bayern de Múnich
    Flag of Germany.svg Alemania

    2017-18

    23

    7

    11

    4

    0

    1

    12

    1

    2

    39

    8

    14

    0,21

    2018-19

    20

    7

    4

    3

    0

    1

    5

    0

    1

    28

    7

    6

    0,33

    Total club

    43

    14

    15

    7

    0

    2

    17

    1

    3

    67

    15

    20

    0,23

    Total carrera

    292

    90

    88

    38

    11

    16

    74

    11

    19

    405

    112

    123

    0,28

     

     


  • 13-06-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esas estadísticas no me dicen demasiado, pero si a ti te gusta, perfecto. Yo veo la realidad y la realidad es que en el Trampas nunca se asentó, tal es así que "regaló" 2 cesiones al Bayern que tampoco tenía clara su contratación, ahora que se le queda una contratación "barata" por 50 kilos tampoco lo quiere. Eso me dice algo. Otra cosa que ha jugado en Liga poco más del 55% de los partido de Liga tanto en Alemania como en España, y de ese 55% en muchas ocasiones suplente. Igual es por algo, por muchos 15 goles y 20 asistencias que haya dado en sus dos campañas en Alemania. Carrasco, por cierto, tenía números parecidos en el Atleti. Lo que quiero decir es que para el Atleti sería firmar un tipo caro por ficha y compensación para el Trampas, y no tengo nada clara su titularidad.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Esas estadísticas no me dicen demasiado, pero si a ti te gusta, perfecto. Yo veo la realidad y la realidad es que en el Trampas nunca se asentó, tal es así que "regaló" 2 cesiones al Bayern que tampoco tenía clara su contratación, ahora que se le queda una contratación "barata" por 50 kilos tampoco lo quiere. Eso me dice algo. Otra cosa que ha jugado en Liga poco más del 55% de los partido de Liga tanto en Alemania como en España, y de ese 55% en muchas ocasiones suplente. Igual es por algo, por muchos 15 goles y 20 asistencias que haya dado en sus dos campañas en Alemania. Carrasco, por cierto, tenía números parecidos en el Atleti. Lo que quiero decir es que para el Atleti sería firmar un tipo caro por ficha y compensación para el Trampas, y no tengo nada clara su titularidad.
     

    James, como ha dicho nuestro amigo argentino, es un jugador de clase mundial. Sus números son muy buenos. Si ha conseguido esos números a pesar de no haber sido titular indiscutible en determinados momentos, yo me pregunto qué números conseguiría jugando toda la temporada de titular. Por otro lado, me pones de ejemplo a Carrasco. Efectivamente, Carrasco hubo una temporada que metió 10 goles en liga y marcó golazos al Valencia, al Bayern y marcó en la final de Campions de Milán, porque Carrasco era un jugadorazo y el hecho de que no esté en el Aleti no es capaz de explicarlo ni Iker Jiménez y su Nave del Misterio.

  • 13-06-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Si traes a James a este equipo te cargas a James,a Lemar o a los dos porque no creo que la idea del Cholo sea renunciar a un delantero.

     

    Lo Celso, Canales... Del Betis sólo me gusta el lateral izquierdo.

Página 100 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales