en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 102 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2019 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    DANIELSAN:
    espirituindio:
    Y objetivamente a día de hoy es lastre de Trampas y Bayern, si para ti eso es clase mundial... Igual Culogordo te parece también clase mundial.
    Ya te he demostrado con datos que no ha sido lastre ni para el trampas ni para el Bayern, pero bueno...En cuanto a culo bajo, lo dejamos para otro día...

     

    Vale majo, para ti la perra gorda, si no fuera lastre el Trampas no lo hubiera regalado 2 años al Bayern y los alemanes lo comprarían por 50 kilos.
    Te equivocas. Rummenigge lo explicó perfectamente. Lo hubieran comprado gustosos por 42,5 kilos, creo. Pero le dijeron a James que no tenía la titularidad garantizada y entonces les pidió que lo compraran para venderlo a otro equipo -intuyendo que el Trampas podría poner problemas dependiendo del equipo-. Y el Bayern se negó en base a que no mercadea con jugadores, con lo cual James les pidió que no ejercieran la opción. James tiene un impacto mediático de 20 millones de euros al año, siendo además el que más camisetas vende del equipo. Hay que hablar con propiedad, te guste más o menos un jugador. James es un negocio en sí, solo superado por Cristiano, Neymar y Messi
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    DANIELSAN:
    espirituindio:
    Y objetivamente a día de hoy es lastre de Trampas y Bayern, si para ti eso es clase mundial... Igual Culogordo te parece también clase mundial.
    Ya te he demostrado con datos que no ha sido lastre ni para el trampas ni para el Bayern, pero bueno...En cuanto a culo bajo, lo dejamos para otro día...

     

    Vale majo, para ti la perra gorda, si no fuera lastre el Trampas no lo hubiera regalado 2 años al Bayern y los alemanes lo comprarían por 50 kilos.
    Te equivocas. Rummenigge lo explicó perfectamente. Lo hubieran comprado gustosos por 42,5 kilos, creo. Pero le dijeron a James que no tenía la titularidad garantizada y entonces les pidió que lo compraran para venderlo a otro equipo -intuyendo que el Trampas podría poner problemas dependiendo del equipo-. Y el Bayern se negó en base a que no mercadea con jugadores, con lo cual James les pidió que no ejercieran la opción. James tiene un impacto mediático de 20 millones de euros al año, siendo además el que más camisetas vende del equipo. Hay que hablar con propiedad, te guste más o menos un jugador. James es un negocio en sí, solo superado por Cristiano, Neymar y Messi
    Primero, yo no he hablado de impacto económico ni de merchandising, porque para empezar como hincha eso me da igual. Segundo, teniendo en cuenta que lo que digas es verdad, que no lo dudo, la realidad es que no por 42 kilos no lo quieren. Yo he hablado de que futbolísticamente no le veo para el Atleti, ni su rendimiento en sus anteriores equipos me dicen que sea ninguna figura mundial como alguno comenta. Lo cierto es que Flori compró a un jugador por una morterada porque hizo un Mundial muy pintón, pero no creo que en el Trampas nadie le añore. Y en el Bayern me remito a lo anterior y a lo que tu has comentado, que no le aseguraban la titularidad. No veo al Bayern de hoy rechazando la posibilidad de tener por 40-50 kilos una figura mundial. Y hasta aquí puedo leer, quien me haya entendido bien, si no a otra cosa mariposa, que el cafetero sinceramente me importa tres pimientos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:
    DANIELSAN:
    espirituindio:
    Y objetivamente a día de hoy es lastre de Trampas y Bayern, si para ti eso es clase mundial... Igual Culogordo te parece también clase mundial.
    Ya te he demostrado con datos que no ha sido lastre ni para el trampas ni para el Bayern, pero bueno...En cuanto a culo bajo, lo dejamos para otro día...

     

    Vale majo, para ti la perra gorda, si no fuera lastre el Trampas no lo hubiera regalado 2 años al Bayern y los alemanes lo comprarían por 50 kilos.
    Te equivocas. Rummenigge lo explicó perfectamente. Lo hubieran comprado gustosos por 42,5 kilos, creo. Pero le dijeron a James que no tenía la titularidad garantizada y entonces les pidió que lo compraran para venderlo a otro equipo -intuyendo que el Trampas podría poner problemas dependiendo del equipo-. Y el Bayern se negó en base a que no mercadea con jugadores, con lo cual James les pidió que no ejercieran la opción. James tiene un impacto mediático de 20 millones de euros al año, siendo además el que más camisetas vende del equipo. Hay que hablar con propiedad, te guste más o menos un jugador. James es un negocio en sí, solo superado por Cristiano, Neymar y Messi
    Primero, yo no he hablado de impacto económico ni de merchandising, porque para empezar como hincha eso me da igual. Segundo, teniendo en cuenta que lo que digas es verdad, que no lo dudo, la realidad es que no por 42 kilos no lo quieren. Yo he hablado de que futbolísticamente no le veo para el Atleti, ni su rendimiento en sus anteriores equipos me dicen que sea ninguna figura mundial como alguno comenta. Lo cierto es que Flori compró a un jugador por una morterada porque hizo un Mundial muy pintón, pero no creo que en el Trampas nadie le añore. Y en el Bayern me remito a lo anterior y a lo que tu has comentado, que no le aseguraban la titularidad. No veo al Bayern de hoy rechazando la posibilidad de tener por 40-50 kilos una figura mundial. Y hasta aquí puedo leer, quien me haya entendido bien, si no a otra cosa mariposa, que el cafetero sinceramente me importa tres pimientos.
    Lo del impacto mediático lo he añadido yo, ya sé que tú no has dicho nada de eso. Era por dejar claro que James es un negocio en sí de 20 kilos al año. En lo que te quivocas y te sigues equivocando es en que el Bayern no lo ha querido. Sí lo quería. Ha sido James el que no quería quedarse allí. No sé cómo explicarlo mejor, pero creo que no es difícil de entender.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La subasta de Joao Félix, previo hinchado de sus cualidades, por parte de Mendes, parece que no va bien. Por ello, como no pican, tiene pinta de que acaba en el Atleti, en multipropiedad, para que el Cholo le haga jugador, y venderle luego (2 ó 3 años) si la cosa sale bien. Esta operación, que nos suena de otras cuasi iguales, tiene sentido para MAG. Se sigue sin noticias de buenos laterales; de los que no son buenos, todos los dias. Y el tiempo pasa y el mercado se va moviendo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-06-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Quien diga que James es mal jugador supongo que será porque no lo a visto jugar mucho, pero bueno ahí están sus números, algunos parece que prefieren fichar musampas y luccines, en fín
  • 13-06-2019 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    menuda morralla vikinga con la que se nos relaciona.

    Joder Si a cara tuerca le tiran tanto los fueros, ¿por qué no se metió allí?

     

     

    Por cierto, a mi me parece que el albanés del Nápoles acaba en la Juve de Sarri que es el entrenador que lo fichó para el Nápoles del Empoli

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-06-2019 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo para traer a un ex-ciervo de ese perfil, me traigo a Di María

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-06-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     James sería un pelotazo. Si esto va de fichar cornudos, que al menos sean buenos. Es un jugador que marca diferencias y que ya ha probado la hiel del cuernabeu.

  • 13-06-2019 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    chaminorte:
    Yo para traer a un ex-ciervo de ese perfil, me traigo a Di María
    Di María está más que acabado, para mi gusto
  • 13-06-2019 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    javi_one:
    Quien diga que James es mal jugador supongo que será porque no lo a visto jugar mucho, pero bueno ahí están sus números, algunos parece que prefieren fichar musampas y luccines, en fín
    A ti cualquier despojo vikingo te gusta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2019 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:
    DANIELSAN:
    espirituindio:
    Y objetivamente a día de hoy es lastre de Trampas y Bayern, si para ti eso es clase mundial... Igual Culogordo te parece también clase mundial.
    Ya te he demostrado con datos que no ha sido lastre ni para el trampas ni para el Bayern, pero bueno...En cuanto a culo bajo, lo dejamos para otro día...

     

    Vale majo, para ti la perra gorda, si no fuera lastre el Trampas no lo hubiera regalado 2 años al Bayern y los alemanes lo comprarían por 50 kilos.
    Te equivocas. Rummenigge lo explicó perfectamente. Lo hubieran comprado gustosos por 42,5 kilos, creo. Pero le dijeron a James que no tenía la titularidad garantizada y entonces les pidió que lo compraran para venderlo a otro equipo -intuyendo que el Trampas podría poner problemas dependiendo del equipo-. Y el Bayern se negó en base a que no mercadea con jugadores, con lo cual James les pidió que no ejercieran la opción. James tiene un impacto mediático de 20 millones de euros al año, siendo además el que más camisetas vende del equipo. Hay que hablar con propiedad, te guste más o menos un jugador. James es un negocio en sí, solo superado por Cristiano, Neymar y Messi
    Primero, yo no he hablado de impacto económico ni de merchandising, porque para empezar como hincha eso me da igual. Segundo, teniendo en cuenta que lo que digas es verdad, que no lo dudo, la realidad es que no por 42 kilos no lo quieren. Yo he hablado de que futbolísticamente no le veo para el Atleti, ni su rendimiento en sus anteriores equipos me dicen que sea ninguna figura mundial como alguno comenta. Lo cierto es que Flori compró a un jugador por una morterada porque hizo un Mundial muy pintón, pero no creo que en el Trampas nadie le añore. Y en el Bayern me remito a lo anterior y a lo que tu has comentado, que no le aseguraban la titularidad. No veo al Bayern de hoy rechazando la posibilidad de tener por 40-50 kilos una figura mundial. Y hasta aquí puedo leer, quien me haya entendido bien, si no a otra cosa mariposa, que el cafetero sinceramente me importa tres pimientos.
    Lo del impacto mediático lo he añadido yo, ya sé que tú no has dicho nada de eso. Era por dejar claro que James es un negocio en sí de 20 kilos al año. En lo que te quivocas y te sigues equivocando es en que el Bayern no lo ha querido. Sí lo quería. Ha sido James el que no quería quedarse allí. No sé cómo explicarlo mejor, pero creo que no es difícil de entender.
    Ok, los jugadores juegan donde quieren, pero eres tú el que ha dicho que allí no le prometían titularidad. Saludos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    romenaguer:
    Y lo que le gusta cazar ciervos a MAGil: negociaciones por James, Llorente, Hermoso... Ya tenemos dentro a Adán, Morata... En nada Manolete mete en la lista a Culobajo que tiene una novia que era del Atleti...
    Y Canales...
    Esto es una pesadilla
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-06-2019 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Futbol es vida:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Lo Celso es lo mejor salido de Argentina desde Messi. James es mas jugador, pero no tiene casi marca, Lo Celso en cambio es un box to box que sin dudas tiene mas que ver con el Aleti del Cholo.
    No me aclaro, según tu, Lo Celso es lo que mejor que ha salido de Argentina desde Messi, pero luego afirmas que James es más jugador, para luego decir que Lo Celso nos viene mejor. No te han salido más contradicciones porque no has escrito más.



    No veo contradiccion. James es un jugadorazo, de clase mundial, tiene mucha mas calidad que Lo Celso, mucha mas, es mas jugador, es mas determinante, es un crack. Esta si dudas entre los 10 ó 15 mejores jugadores del mundo a mi entender (si esta en forma). Lo Celso no. Siendo bueno como es, esta un par de escalones mas abajo, no tiene tanta calidad, no tiene desde luego tanto cartel (no tuvo un torneo consagratorio como James con el mundial 2014), no es hoy por hoy un crack de talla mundial. Ahora bien, James es enganche, juega de enganche, suelto, no tiene marca, no te muerde, no te presiona, no esta atado a labores defensivas. Y Lo Celso es mediocentro, con mucha presencia en el eje, con mucha marca, muy posicional tambien, se despliega hasta llegar al area rival, tiene goles, asistencias, tiene mas ida y vuelta, es mucho mas dinamico que James. Por eso lo veo mas para un equipo del Cholo.
    Si no es una contradicción no te entiendo, dices que Lo Celso es el mayor talento desde Messi, pero luego dices que James es mucho más talentoso, sólo me cuadra tu argumentación si valoras poco a Messi. A mí James no me dice nada, mucha clase sí, pero la realidad es que en el Trampas nunca fue titular, y en el peor Bayern del último lustro tampoco ha sido indiscutible, tal es así, que parece que el Bayern no va a ejecutar la opción de compra. Si me dan a elegir prefiero a Lo Celso.



    De nuevo, no se de qué contradiccion me hablás. Lo Celso es lo mejor que sacamos desde Messi, pero James, que es colombiano, que surgió del futbol colombiano, es mejor que Lo Celso. No veo una contradiccion ahi. Hace rato que Argentina no saca cracks, y James es uno de los que han surgido de Sudamerica, pero no es argentino. Por lo demas, estoy de acuerdo, yo tambien eligiría a Lo Celso, aunque como digo James es mucho mas jugador, es un crack total, yo le he visto hacer cosas muy buenas con Colombia y cuando jugó en Argentina. Es mas jugador James, pero veo a Lo Celso mas para un equipo del Cholo. James yo lo veo en este sentido como Riquelme, con poco apego a la marca, con lo cual necesita tener adláteres que le cubran las espaldas, que trabajen para él, y ademas, por supuesto, dos puntas. O sea, tiene que jugar en un equipo muy ofensivo, que salga todos los partidos con al menos tres jugadores claros de ataque. Son pocos los equipos que hacen eso. A lo mejor el Cholo sorprende y hace de él lo que hizo con Arda Turan, nunca se sabe, eso tambien puede pasar. Pero a Turán se le exigia marca. Lo mismo que a Griezmann cuando jugaba de enganche... no tengo claro que James corra como lo hacía Antoine, lo veo mucho mas estatico.
  • 13-06-2019 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    DANIELSAN:

    espirituindio:
    Cómo dice nuestro amigo argentino??
    Me refería al forero Futbol es vida, no al Cholo. Y sí, objetivamente, James es un futbolista de clase mundial.

    Sé a quién te referías. Y objetivamente a día de hoy es lastre de Trampas y Bayern, si para ti eso es clase mundial... Igual Culogordo te parece también clase mundial.

    james aca en Sudamerica marca las diferencias. Algo que a Messi, por ejemplo, le cuesta muchisimo. Es un gran jugador, eso esta fuera de toda discusion, en el Madrid tuvo mala suerte porque Zidane no lo ponia, nunca lo quiso, y aun asi, no le fue tan mal. En el Bayern no lo vi mucho la verdad, pero no creo que le haya ido TAN mal. El talento lo tiene, para mi es un jugadorazo, marca las diferencias. Aunque por supuesto repito mis dudas de él en un equipo del Cholo.
  • 13-06-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    chaminorte:
    Yo para traer a un ex-ciervo de ese perfil, me traigo a Di María


    Vade retro, Satanás, jaja. No vas a ver un jugador mas pecho frio en tu vida.
Página 102 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales