en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 103 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2019 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    DANIELSAN:
    espirituindio:
    Y objetivamente a día de hoy es lastre de Trampas y Bayern, si para ti eso es clase mundial... Igual Culogordo te parece también clase mundial.
    Ya te he demostrado con datos que no ha sido lastre ni para el trampas ni para el Bayern, pero bueno...En cuanto a culo bajo, lo dejamos para otro día...

     

    Vale majo, para ti la perra gorda, si no fuera lastre el Trampas no lo hubiera regalado 2 años al Bayern y los alemanes lo comprarían por 50 kilos.
    Te equivocas. Rummenigge lo explicó perfectamente. Lo hubieran comprado gustosos por 42,5 kilos, creo. Pero le dijeron a James que no tenía la titularidad garantizada y entonces les pidió que lo compraran para venderlo a otro equipo -intuyendo que el Trampas podría poner problemas dependiendo del equipo-. Y el Bayern se negó en base a que no mercadea con jugadores, con lo cual James les pidió que no ejercieran la opción. James tiene un impacto mediático de 20 millones de euros al año, siendo además el que más camisetas vende del equipo. Hay que hablar con propiedad, te guste más o menos un jugador. James es un negocio en sí, solo superado por Cristiano, Neymar y Messi
    Un tío con ambición y que cree en sí mismo ese James. Se pira porque no le garantizan la titularidad, sí señor, así les gusta al Cholo...Yo hablo de fútbol, no de números y ventas de camisetas, porque gracias a Dios no somos el Trampas, ni queremos serlo, los "ventacamisetas" para los tramposos. La única realidad es que James cumple 28 años en Julio y sigue sin triunfar en ningún equipo, sigue dando bandazos. No es mi mucho menos lo que este equipo necesita, y desde luego no es el perfil de futbolista de un equipo del Cholo. ¿Qué vende muchas camisetas? Pues muy bien, para otros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Estáis discutiendo diciendo lo mismo. Jajajames es un completo imbécil y un buen jugador. Luego estáis los que no soportáis que sea del trampas y los que prefieren un Juanfran a un Seitaridis. Los argumentos de que sus goles son en los minutos de la basura pues a ver si Lemar da alguna asistencia en lo minutos de basura. Mi opinión es que es futbolisticamente el mejor que ha sonado pero que es tan gilipollas que prefiero a Lo Celso.
  • 13-06-2019 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Segun prensa brasileña. Renan Lodi está tramitando la nacionalidad italiana.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2019 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    chaminorte:
    Yo para traer a un ex-ciervo de ese perfil, me traigo a Di María
    No fastidies, otro con 31 tacos...
  • 13-06-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     ahh, perdón, me he debido equivocar,  esto debe ser un hilo OT sobre fuleros. Disculpen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2019 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jajajaja Intento explicar por qué a MAGil le interesa un jugador pero ellos salen con sus cosas, como si a mí James me importara algo. Lamentablemente todos los tiros van por exciervos y al menos otros dos nos comemos. Más preocupante es quedarse sin tu casa y luego verla morir, como dices. Pero es que con estos hideputas se junta todo... Joder.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2019 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hombre, estamos hablando de ex-ciervos porque ha dicho Jesusez que se están planteando traerlos.
  • 13-06-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Una cosa es hablar sobre la posibilidad, muy cierta, de comernos más ciervos, y otra muy distinta, en mi opinión, es debatir pasionalmente sobre sus bondades, incluso llegando en algún caso a la cruzada. Y lo puedo entender en el que no ha mamado esto y no sabe lo que es, o en el aficionado medio de Marca y barra de bar, pero no en alguien que haya llorado en el Calderón, en el templo. Puede ser que no haya tantos, y que a otros, enseguida, se les ven las costuras, en cuanto les zarandeas un poco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2019 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En mi caso he hablado en términos crematísticos que es lo que le interesa al mitómano, al hilo de lo que ya comenté de que necesita una cara para suplir la de Griezmann. Y también he querido dejar clara su salida del Bayern, diciendo la realidad. Lo que no voy a entrar es en debates futbolísticos. Eso se lo dejo para los que lo ven todos los fines de semana. Lo de llorar en el Templo o por el Templo, se ha quedado atrás para muchos que se han visto encandilados enseguida por la mercadotecnia del Páramo. A ver si con un poco de suerte y justicia se lo meten por los cojones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2019 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    javi_one:
    Quien diga que James es mal jugador supongo que será porque no lo a visto jugar mucho, pero bueno ahí están sus números, algunos parece que prefieren fichar musampas y luccines, en fín
    A ti cualquier despojo vikingo te gusta.
    Tu eres subnormal
  • 14-06-2019 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Una cosa es hablar sobre la posibilidad, muy cierta, de comernos más ciervos, y otra muy distinta, en mi opinión, es debatir pasionalmente sobre sus bondades, incluso llegando en algún caso a la cruzada. Y lo puedo entender en el que no ha mamado esto y no sabe lo que es, o en el aficionado medio de Marca y barra de bar, pero no en alguien que haya llorado en el Calderón, en el templo. Puede ser que no haya tantos, y que a otros, enseguida, se les ven las costuras, en cuanto les zarandeas un poco.
    Es que yo lo veo de otra manera. Yo soy perfectamente capaz de hablar de un jugador y de tener una opinión sobre su capacidad futbolística dejando completamente al margen dónde ha jugado. Y el hecho de que un buen jugador fiche por el trampas, para mí no le invalida para jugar aquí. Salvo excepciones. Me tocan mucho más los huevos los cornudos de a pie que te encuentras en la oficina, que un tipo de la otra parte del mundo que juega dos o tres años en Cuernilandia. En todo caso, lo que yo piense no va a influir una mierda en lo que haga el hijo del padre. Respecto a lo del aficionado medio, puedes pensar lo que quieras, pero no me considero un aficionado medio. Y mucho menos de Marca y barra de bar. Tuve la suerte de traer de serie un cerebro que funciona correctamente. Saludos.
  • 14-06-2019 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tampoco se lo tomen tan a pecho, che. Tiran un nombre y se debate mas o menos de lo que es el jugador. Que eso es la esencia de este hilo. Yo empecé escribiendo unas pocas lineas y ante la inquisitoria profundicé mi analisis sobre los jugadores que se mencionan como futuribles. No creo que sea un lector de Marca por eso, o un aficionado de bar.
  • 14-06-2019 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo vamos arreglando, “no se lo tomen tan a pecho”’dice, no si quieres me tomo a pecho la vida y no el Aleti. Y por cierto, sabes que vivimos en un Mundo global, no? o no te ha llegado. Deja de pontiicar sobre futbolistas sudamericanos, porque sabemos al menos lo mismo que tú de ellos, al menos, y empapate un poquito más de lo que es la rojiblanca. Por lo demás... remontando más arriba... excusatio non petita accusatio manifesta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 5:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me voy a meter donde no me llaman y, seguramente, en un charco.
    Chinasky:
    Lo vamos arreglando, “no se lo tomen tan a pecho”’dice, no si quieres me tomo a pecho la vida y no el Aleti. Y por cierto, sabes que vivimos en un Mundo global, no? o no te ha llegado. Deja de pontiicar sobre futbolistas sudamericanos, porque sabemos al menos lo mismo que tú de ellos, al menos, y empapate un poquito más de lo que es la rojiblanca. Por lo demás... remontando más arriba... excusatio non petita accusatio manifesta.
    Es cierto que hoy en dia si te "mueves" puedes ver como es un futbolista o un equipo de casi cualquier lugar, siempre que este algo mediatizado, si no lo esta tienes que moverte algo o bastante mas. El problema es ese.

    Lo que nos dan para consumir aqui es un 70% de trampas y trampes, un 15% del resto de clubes y otro 15% de Atleti ... y de ese 15, el 90 es basura. Lo que se exporta o llega desde aqui a otros lugares debe ser un 90% tramposo. Muy de vez en cuando se habla de nosotros fuera con alabanzas, pero son articulos que se generan alli donde se escriben. Todos merecidos, pero para hablar del metodo del Cholo, de las gestas recientes o de las bondades de tal o cual jugador.

    Desde fuera, conoceran al Cholo a Griezmann a Costa o a Oblak, pero poco de lo que es el Atleti, y menos con la imagen comercial que se intenta proyectar desde la directiva. O lo mamas desde pequeño, como muchos de nosotros, o lleva tiempo y ganas. Que alguien de Argentina llegue hasta este foro y se mantenga aqui, es tiempo y ganas, pero se terminara empapando mucho mejor que en cualquier otro sitio ... a no ser que las ganas sean de tocar los cojones, que entonces mas que empapado se ira escaldado, pero no me parece el caso.

    No escribo mucho, pero llevo 14 o 15 años, y tocapelotas ha habido muchos y de todos los colores. Al primero que recuerdo rebatirle algo fue a Joaquin y sus photoshops "demostrando" porque Bianchi era lo peor, como por ejemplo lo mal que tiraba el equipo el fuera de juego ... cuando estabamos en fase de salida por la banda de Antonio Lopez xD . De los multicuentas mejor ni hablar.

    A lo que voy, y se que se ha comentado mas veces, es a tener un poco mas de paciencia y pedagogia entre nosotros, porque del debate se aprende. Como tambien se aprende a ignorar y no pasar ni media a ciertos personajes ... y de eso algunos teneis un Master ganado a pulso.

    Y por terminar y no hacer un OT total. James, muy buena zurda, resolutivo, menos pechofrio de lo que parece ... cuando se siente importante, si no, otro Morata. Que lo fichan para hacer negocio y vender camisetas ? Pues ya estamos exportando esa imagen de "campanillas" que nada tiene que ver con la idiosincrasia de lo que somos. Y por "campanillas" perdemos mucho con el resto de la "elite", tenemos que ganar por jugadores con dos campanas mas grandes que las de la plaza del Kremlin ... y lo dice uno que estaria satisfecho con el fichaje de Joao, pero hasta ahi.
Página 103 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales