en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 105 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     A ver, para que os dejéis de hacer pajas mentales, lo que se quiere fichar a día de hoy, los objetivos, luego puede darse o no, y alguno es muy probable  que se caiga y entre otro dejaría esto como plantilla:

     

    Oblak, cervatillo1

    Hysaj, Semedo, Felipe, Hermoso (a éste no le pongo cervatillo porque mola poner los dos nombres seguidos), Savic, Giménez, Renan Lodi

    Rodri, Koke, Saul, Thomas, Herrera, Lemar, Correa, Lo Celso (¿Vitolo?)

    Costa, Cervatillo2,  Joao, Rebic

     

    Y la plantilla se completa con Camello y el Pelao, y tirar de cantera (no sé si harán ficha a alguien más del primer equipo).

     

    Luego, si no sale Semedo, pues seguiría Arias, o si le ven buena venta, pues vendría otro. Si se cae Joao, pues todo cambia, ya pueden entrar cervatillo-teutónico, Cavani, etc., pero lo que quieren, a día de hoy, es eso.

    Pues me parece un plantillon de la ostia, donde Koke y Saúl, no tendrían el puesto fijo, ni mucho menos.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ah vale, entonces el de la medular que decía Chinasky era Lo Celso y Jesusez el colombiano. Pues viendo esa composición de plantilla yo creo que a Vitolo se lo cepillan sí o sí.
  • 14-06-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo solo añadiría a lo que ha puesto Chinasky y no sé si él maneja lo mismo, que Correa y Vitolo están en el mercado, se dé finalmente su venta o trueque o no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2019 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Yo solo añadiría a lo que ha puesto Chinasky y no sé si él maneja lo mismo, que Correa y Vitolo están en el mercado, se dé finalmente su venta o trueque o no.
    Pues la plantilla de Chinasky sin esos dos la veo algo corta, si bien es verdad que cojos no hay.
  • 14-06-2019 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Futbol es vida:
    Pero a ver, y esto no es la primera vez que me llevo la impresion, ¿vos crees que pienso que sé mas de James o de cualquier jugador sudamericano solo porque yo soy sudamericano? ¿vos crees que yo me siento con esa autoridad? porque te noto como que tenes que salir a aclarar que saben tanto de James como yo. No es la primera vez, repito. Nunca siquiera insinué tal cosa, solo vengo humildemente a dejar mi aporte, a dejar mi opinion, sobre James, Lo Celso o algunos jugadores que conozco de verlos jugar, de haberlos visto en sus inicios. Te molesta? te sentis atacado? ¿sentis que vengo yo a dar cátedra de futbol o de futbolistas sudamericanos? Si te pasa eso lamento decirte que es un problemita muy tuyo, y nada puedo hacer yo. Hay un monton de otros jugadores que se mencionan aca que en la p.uta vida vi jugar ni senti nombrar, y de ellos sencillamente no opino. De hecho, me voy enterando por aca (tampoco leo marca ;) y si tengo alguna duda la pregunto, de qué tipo de jugador es, de cómo juega. Me han informado por ejemplo, cuando se fichó a Lemar, el tipo de jugador que era, porque no lo habia visto nunca. ¿Soy menos por eso? ¿vos sos mas por saber como juega cada jugador que el Aleti ficha o se interesa?


    Y si, no soy un atletico mas en este foro, no hace falta que salgas a aclararlo todo el tiempo. Yo mismo lo dejé claro, en mas de una vez, yo mismo no me siento un atletico mas, pero no por eso me voy a privar de leer algunas cosas que me interesan en internet, o seguir las aficiones o personajes que me interesan.
    A ti sí te voy a dar una respuesta concreta porque te la mereces, al menos por el tiempo empleado en escribir. Yo no creo ni dejo de creer nada, simplemente leo, y sobre lo que leo saco conclusiones, y sí, de cualquier futbolista sudamericano hablas como si fueras una autoridad. Puede que hasta tú creas que no es así, pero repásate tus post, y verás que es una constante. Te sientes cómodo, seguro, y si no sientas catedra, desde luego lo intentas con verdadero esfuerzo. ¿Piensas que me molesta? Para nada. ¿Eres cansino? Un montón, y no soy el único que te lo ha dicho. Te recuerdo el episodio Alexis.

    En cuanto a lo de empaparte de rojiblanco, nuevamente te equivocas, te lo tomas a la defensiva, y jamás voy a decir que seas más o menos del Aleti por eso, o mejor o peor (si en vez de pegarte regaladas de ti mismo leyeras mejor el contexto, sabrías que si alguien aquí ha defendido y luchado por los aficionados de fuera de Madrid, he sido yo, muchos te lo podrán corroborar), y lejos de tomártelo como un ataque, tómatelo como un consejo. En la vida no se puede sentar catedra de nada, porque siempre hay alguien que sabe más que tú. Lo que sí se puede, y se debe, es, si algo te gusta mucho, empaparte de ello, sobre todo cuando tienes carencias, y tú, lo siento mucho, de lo que es este equipo, en verdad, tienes muchas. Aprovecha la ocasión y en vez de saltar a la primera a todos los trapos, aprende, que éste es el mejor sitio.

     

    ¿Como se llamaba aquel chico, uruguayo creo que dijo que era, que era del Aleti y del Inter?, mae mía se podían notar las lágrimas a través del ordenador. Y es que eso era el foro, como en la mili si aguantabas la presión de Chinasky te hacías una hombre y podías seguir, ahora está a tiempo parcial se cuela alguno. 

    De cualquier forma Futbol es Vida me parece una forero muy interesante, que conoce bien el futbol sudamericano y puede aportar mucho y yo no le veo con las ganas de pontificar de los maldinis que ha habido. Eso si, pelin egocéntrico si que es. 

    En cuanto al tema de los ciervos yo es que no creo que sea algo premeditado por parte de los que vienen, muchos de ellos no serán ni madridistas pero si que es cierto que han mamado algo totalmente distinto a lo que se vive aquí y aún de forma inconsciente rebajan varios escalones el nivel de pasión que se debe tener por este equipo para aportar algo mas que calidad o buen juego. Aún no siendo vikingo un caso claro me parece el de Griezzman, no digo que haya sido consciente de ello pero este año ha aportado simplemente calidad, y no es suficiente. Un equipo lleno de cervatillos puede tener calidad pero como digo para competir arriba un equipo como el nuestro hace falta que te vaya la vida en cada partido no por tí, sino por el club. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-06-2019 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    JESUSEZ:
    Yo solo añadiría a lo que ha puesto Chinasky y no sé si él maneja lo mismo, que Correa y Vitolo están en el mercado, se dé finalmente su venta o trueque o no.
    Pues la plantilla de Chinasky sin esos dos la veo algo corta, si bien es verdad que cojos no hay.
    Supongo que entraría algún otro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    A-spec:
    JESUSEZ:
    Yo solo añadiría a lo que ha puesto Chinasky y no sé si él maneja lo mismo, que Correa y Vitolo están en el mercado, se dé finalmente su venta o trueque o no.
    Pues la plantilla de Chinasky sin esos dos la veo algo corta, si bien es verdad que cojos no hay.
    Supongo que entraría algún otro
    De todas formas estamos siempre en lo de qué se necesita y qué se busca. Lo del colombiano, extraigo de lo que decís ambos que sólo sería si falla el nuevo producto de Mendes. Y en vez de buscar un segundo delantero te vas a un mediapunta o medio ofensivo. Luego oiremos a la prensa que si LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTORIA
  • 14-06-2019 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si finalmente se hace, tiene buena pinta. Pero calculando un poco lo que puede costar cada jugador... me parece mucha inversion para lo que suele hacer esta gente. Incluso si como es seguro en el caso de Joao se hace en copropiedad o cualquier chachullo parecido.
    Lo mismo estoy calculando mucho por lo alto.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-06-2019 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    kikogol II:

    Chinasky:

    Futbol es vida:
    Pero a ver, y esto no es la primera vez que me llevo la impresion, ¿vos crees que pienso que sé mas de James o de cualquier jugador sudamericano solo porque yo soy sudamericano? ¿vos crees que yo me siento con esa autoridad? porque te noto como que tenes que salir a aclarar que saben tanto de James como yo. No es la primera vez, repito. Nunca siquiera insinué tal cosa, solo vengo humildemente a dejar mi aporte, a dejar mi opinion, sobre James, Lo Celso o algunos jugadores que conozco de verlos jugar, de haberlos visto en sus inicios. Te molesta? te sentis atacado? ¿sentis que vengo yo a dar cátedra de futbol o de futbolistas sudamericanos? Si te pasa eso lamento decirte que es un problemita muy tuyo, y nada puedo hacer yo. Hay un monton de otros jugadores que se mencionan aca que en la p.uta vida vi jugar ni senti nombrar, y de ellos sencillamente no opino. De hecho, me voy enterando por aca (tampoco leo marca ;) y si tengo alguna duda la pregunto, de qué tipo de jugador es, de cómo juega. Me han informado por ejemplo, cuando se fichó a Lemar, el tipo de jugador que era, porque no lo habia visto nunca. ¿Soy menos por eso? ¿vos sos mas por saber como juega cada jugador que el Aleti ficha o se interesa?


    Y si, no soy un atletico mas en este foro, no hace falta que salgas a aclararlo todo el tiempo. Yo mismo lo dejé claro, en mas de una vez, yo mismo no me siento un atletico mas, pero no por eso me voy a privar de leer algunas cosas que me interesan en internet, o seguir las aficiones o personajes que me interesan.
    A ti sí te voy a dar una respuesta concreta porque te la mereces, al menos por el tiempo empleado en escribir. Yo no creo ni dejo de creer nada, simplemente leo, y sobre lo que leo saco conclusiones, y sí, de cualquier futbolista sudamericano hablas como si fueras una autoridad. Puede que hasta tú creas que no es así, pero repásate tus post, y verás que es una constante. Te sientes cómodo, seguro, y si no sientas catedra, desde luego lo intentas con verdadero esfuerzo. ¿Piensas que me molesta? Para nada. ¿Eres cansino? Un montón, y no soy el único que te lo ha dicho. Te recuerdo el episodio Alexis.

    En cuanto a lo de empaparte de rojiblanco, nuevamente te equivocas, te lo tomas a la defensiva, y jamás voy a decir que seas más o menos del Aleti por eso, o mejor o peor (si en vez de pegarte regaladas de ti mismo leyeras mejor el contexto, sabrías que si alguien aquí ha defendido y luchado por los aficionados de fuera de Madrid, he sido yo, muchos te lo podrán corroborar), y lejos de tomártelo como un ataque, tómatelo como un consejo. En la vida no se puede sentar catedra de nada, porque siempre hay alguien que sabe más que tú. Lo que sí se puede, y se debe, es, si algo te gusta mucho, empaparte de ello, sobre todo cuando tienes carencias, y tú, lo siento mucho, de lo que es este equipo, en verdad, tienes muchas. Aprovecha la ocasión y en vez de saltar a la primera a todos los trapos, aprende, que éste es el mejor sitio.

     

    ¿Como se llamaba aquel chico, uruguayo creo que dijo que era, que era del Aleti y del Inter?, mae mía se podían notar las lágrimas a través del ordenador. Y es que eso era el foro, como en la mili si aguantabas la presión de Chinasky te hacías una hombre y podías seguir, ahora está a tiempo parcial se cuela alguno. 

    De cualquier forma Futbol es Vida me parece una forero muy interesante, que conoce bien el futbol sudamericano y puede aportar mucho y yo no le veo con las ganas de pontificar de los maldinis que ha habido. Eso si, pelin egocéntrico si que es. 

    En cuanto al tema de los ciervos yo es que no creo que sea algo premeditado por parte de los que vienen, muchos de ellos no serán ni madridistas pero si que es cierto que han mamado algo totalmente distinto a lo que se vive aquí y aún de forma inconsciente rebajan varios escalones el nivel de pasión que se debe tener por este equipo para aportar algo mas que calidad o buen juego. Aún no siendo vikingo un caso claro me parece el de Griezzman, no digo que haya sido consciente de ello pero este año ha aportado simplemente calidad, y no es suficiente. Un equipo lleno de cervatillos puede tener calidad pero como digo para competir arriba un equipo como el nuestro hace falta que te vaya la vida en cada partido no por tí, sino por el club. 

    SALUDOS. 

     

     


    Exacto, esa es la clave... El Atleti de toda la vida, el de antes del robo y el del Cholo, si algo tiene es Alma. Eso es lo que nos da el plus... Necesitamos gente que sepa qué es esto y que lo transmita a los que vengan. Que los que ya lo tienen lo mantengan y los que vengan se empapen. No hace falta nombrar a unos y a otros de los que hemos tenido en los últimos años, pero gente de la casa como Gabi, Torres, Koke, Saúl, gente de fuera que se ha hecho nuestra como Raúl García, Godín, Giménez... Lo que no necesitamos para nada, y sean como sean en cuanto a calidad me la suda, lo que no queremos, son pvtos vikingos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-06-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Sí, confirmo. Más Vitolo (que por eso va en interrogaciones), que Correa, pero los dos pueden ser moneda de cambio en alguna operación, o directamente hacer caja con ellos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kikogol II:
    De cualquier forma Futbol es Vida me parece una forero muy interesante, que conoce bien el futbol sudamericano y puede aportar mucho y yo no le veo con las ganas de pontificar de los maldinis que ha habido. Eso si, pelin egocéntrico si que es. 
    Por eso estamos en lo que estamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ejrs:
    Si finalmente se hace, tiene buena pinta. Pero calculando un poco lo que puede costar cada jugador... me parece mucha inversion para lo que suele hacer esta gente. Incluso si como es seguro en el caso de Joao se hace en copropiedad o cualquier chachullo parecido.
    Lo mismo estoy calculando mucho por lo alto.
    Tú en las compras, con éstos calcula siempre a la baja, porque siempre hay fondos, porcentajes, y dinero que ni va ni viene, y en las ventas, depende como les dé y lo que les interese en ese momento, pero piensa que nunca será lo que sale en prensa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Pues me parece un plantillon de la ostia, donde Koke y Saúl, no tendrían el puesto fijo, ni mucho menos.

    Pues los vendemos y arreglao.

    Qué tonterías se leen a veces en verano.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-06-2019 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Ah vale, entonces el de la medular que decía Chinasky era Lo Celso y Jesusez el colombiano. Pues viendo esa composición de plantilla yo creo que a Vitolo se lo cepillan sí o sí.
    Realmente los dos tenemos la mima información, creo, pero lo hemos expresado de distintas maneras y en tiempo diferentes. El objetivo es Joao, y hace difícil hacer cálculos, porque salvo que a cara8 le diera un yuyu raro, los dos juntos no van a venir, pero necesitan un vendecamisetas imagen de marca. Y ellos son las apuestas. El joven es más negocio a futuro, como le gustan a Calam y el otro te asegura un mercado espectacular. Siempre hablando desde negocio. Pero como el Cholo está de acuerdo en el negocio, por el crecimiento, y siempre lo ha estado, porque es inteligente, y sabe que cuenta-euros no queda otra, pero también le interesa lo deportivo más que nada, pues depende del desembolso y condiciones, hace configurar una plantilla u otra. Ejemplo, si venden a Costa el Cholo no traga, pero si le traen a Cavani, entonces puede tragar, pero si traes a Cavani ya un Rebic no te cabe tan bien, y te tienes que ir más a un Stuani (en lo económico), pero el Cholo te dice, no lo veo. Por eso, con tanto movimiento este año es difícil asegurar nada, pero el cuaderno de ruta A es el que he puesto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    KIKO19:
    Pues me parece un plantillon de la ostia, donde Koke y Saúl, no tendrían el puesto fijo, ni mucho menos.

    Pues los vendemos y arreglao.

    Qué tonterías se leen a veces en verano.


     

    Para mí Koke y Saúl son tan indiscutibles como el mismo Oblak, por mil factores que no creo que haga falta enumerar...
    Diles que se vayan
Página 105 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales