en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 106 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    A-spec:
    Ah vale, entonces el de la medular que decía Chinasky era Lo Celso y Jesusez el colombiano. Pues viendo esa composición de plantilla yo creo que a Vitolo se lo cepillan sí o sí.
    Realmente los dos tenemos la mima información, creo, pero lo hemos expresado de distintas maneras y en tiempo diferentes. El objetivo es Joao, y hace difícil hacer cálculos, porque salvo que a cara8 le diera un yuyu raro, los dos juntos no van a venir, pero necesitan un vendecamisetas imagen de marca. Y ellos son las apuestas. El joven es más negocio a futuro, como le gustan a Calam y el otro te asegura un mercado espectacular. Siempre hablando desde negocio. Pero como el Cholo está de acuerdo en el negocio, por el crecimiento, y siempre lo ha estado, porque es inteligente, y sabe que cuenta-euros no queda otra, pero también le interesa lo deportivo más que nada, pues depende del desembolso y condiciones, hace configurar una plantilla u otra. Ejemplo, si venden a Costa el Cholo no traga, pero si le traen a Cavani, entonces puede tragar, pero si traes a Cavani ya un Rebic no te cabe tan bien, y te tienes que ir más a un Stuani (en lo económico), pero el Cholo te dice, no lo veo. Por eso, con tanto movimiento este año es difícil asegurar nada, pero el cuaderno de ruta A es el que he puesto.

    Entiendo entonces, con toda las reservas que hay que tener a estas alturas y más con los golfos de por medio, que Lo Celso es independiente de Joao... Reconozco que el bético es mi debilidad.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-06-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    ejrs:
    Si finalmente se hace, tiene buena pinta. Pero calculando un poco lo que puede costar cada jugador... me parece mucha inversion para lo que suele hacer esta gente. Incluso si como es seguro en el caso de Joao se hace en copropiedad o cualquier chachullo parecido.
    Lo mismo estoy calculando mucho por lo alto.
    Tú en las compras, con éstos calcula siempre a la baja, porque siempre hay fondos, porcentajes, y dinero que ni va ni viene, y en las ventas, depende como les dé y lo que les interese en ese momento, pero piensa que nunca será lo que sale en prensa.


     

    Totalmente de acuerdo, con esta gente el dinero aparece y desaparece cuando y como quieren.

    Por eso les gustan las operaciones en Portugal y sudamerica y mercados como el Frances con mucho que ofrecer o el alemán. Los pisan entre poco y nada.

     

    PD: Se agradece siempre la informacion que proporcionais.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-06-2019 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     A Koke se la suda todo. Cada año, cuando salen los cromos nuevos, todo el mundo se hace pajas y le mandan al banco, pero luego llega el fútbol de verdad, y si Koke se constipa, los cromos se deshacen como azucarillos.

    Y con Saúl, qué voy a decir... pues no te digo yo que no siga tapando las carencias defensivas en el lateral izquierdo hasta que el brasileño de turno aprenda a defender, y después de probar que el derecho que podía jugar en la zurda no le vale, o que el central zurdo que podía jugar de lateral todavía no sabe ni por donde le vienen, mientras que el día siguiente tapa el agujero del medio centro, o en el partido del miércoles equilibra la banda derecha la primera parte, y la izquierda en la segunda, para volver al lateral, o la delantera, al final del partido dependiendo de cómo vaya la cosa, mientras en todos ellos se aproxima al área y resulta ser el jugador más peligroso, y es además el que más pelotas ha despejado en área propia, para que cuando falle un pase por puro agotamiento, tengas que aguantar al gilipollas de al lado decir: "joder Saúl, no da una, vaya temporadita lleva, yo le vendía". 

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El presunto fichaje del macedonio Elmas, no tiene veracidad.? Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     A saber quién lo ha filtrado, pero...  ¿tú crees que un futbolista macedonio de 19 años de la liga turca va a venir aquí a tener alguna trascendencia el año que viene? En cualquier caso, para rumologías, filtraciones y demás, consultar los panfletos. El cuaderno de ruta es ése. Ofrecimientos, preguntar por su situación y movimientos de agentes para colocar a "sus chicos" en el escaparate, hay cientos, claro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     A ver, para que os dejéis de hacer pajas mentales, lo que se quiere fichar a día de hoy, los objetivos, luego puede darse o no, y alguno es muy probable  que se caiga y entre otro dejaría esto como plantilla:

     

    Oblak, cervatillo1

    Hysaj, Semedo, Felipe, Hermoso (a éste no le pongo cervatillo porque mola poner los dos nombres seguidos), Savic, Giménez, Renan Lodi

    Rodri, Koke, Saul, Thomas, Herrera, Lemar, Correa, Lo Celso (¿Vitolo?)

    Costa, Cervatillo2,  Joao, Rebic

     

    Y la plantilla se completa con Camello y el Pelao, y tirar de cantera (no sé si harán ficha a alguien más del primer equipo).

     

    Luego, si no sale Semedo, pues seguiría Arias, o si le ven buena venta, pues vendría otro. Si se cae Joao, pues todo cambia, ya pueden entrar cervatillo-teutónico, Cavani, etc., pero lo que quieren, a día de hoy, es eso.

    Si nos olvidamos (es mucho olvidar, lo sé...) los condicionantes chanchulleros, y el gen vikingo que nos están inoculando (o enculando, que uno ya no sabe...); la cosa no tiene mala pinta del todo, pero ya sabemos que esto no son matemáticas y te puede salir mal uno, flojo otro y no funcionar un tercero, y ya estamos otra vez con la borrica a brincos...vender a los buenos para pagar a los malos, y toda esa mierda pre cholo.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 14-06-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    A-spec:
    Ah vale, entonces el de la medular que decía Chinasky era Lo Celso y Jesusez el colombiano. Pues viendo esa composición de plantilla yo creo que a Vitolo se lo cepillan sí o sí.
    Realmente los dos tenemos la mima información, creo, pero lo hemos expresado de distintas maneras y en tiempo diferentes. El objetivo es Joao, y hace difícil hacer cálculos, porque salvo que a cara8 le diera un yuyu raro, los dos juntos no van a venir, pero necesitan un vendecamisetas imagen de marca. Y ellos son las apuestas. El joven es más negocio a futuro, como le gustan a Calam y el otro te asegura un mercado espectacular. Siempre hablando desde negocio. Pero como el Cholo está de acuerdo en el negocio, por el crecimiento, y siempre lo ha estado, porque es inteligente, y sabe que cuenta-euros no queda otra, pero también le interesa lo deportivo más que nada, pues depende del desembolso y condiciones, hace configurar una plantilla u otra. Ejemplo, si venden a Costa el Cholo no traga, pero si le traen a Cavani, entonces puede tragar, pero si traes a Cavani ya un Rebic no te cabe tan bien, y te tienes que ir más a un Stuani (en lo económico), pero el Cholo te dice, no lo veo. Por eso, con tanto movimiento este año es difícil asegurar nada, pero el cuaderno de ruta A es el que he puesto.

    Perfectamente explicado. Gracias una vez más.
  • 14-06-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Chinasky:

     A ver, para que os dejéis de hacer pajas mentales, lo que se quiere fichar a día de hoy, los objetivos, luego puede darse o no, y alguno es muy probable  que se caiga y entre otro dejaría esto como plantilla:

     

    Oblak, cervatillo1

    Hysaj, Semedo, Felipe, Hermoso (a éste no le pongo cervatillo porque mola poner los dos nombres seguidos), Savic, Giménez, Renan Lodi

    Rodri, Koke, Saul, Thomas, Herrera, Lemar, Correa, Lo Celso (¿Vitolo?)

    Costa, Cervatillo2,  Joao, Rebic

     

    Y la plantilla se completa con Camello y el Pelao, y tirar de cantera (no sé si harán ficha a alguien más del primer equipo).

     

    Luego, si no sale Semedo, pues seguiría Arias, o si le ven buena venta, pues vendría otro. Si se cae Joao, pues todo cambia, ya pueden entrar cervatillo-teutónico, Cavani, etc., pero lo que quieren, a día de hoy, es eso.

    Pues me parece un plantillon de la ostia, donde Koke y Saúl, no tendrían el puesto fijo, ni mucho menos.
    Prudencia que esta temporada empezamos con la "mejor plantilla de la historia" y acabamos la temporada con el pico torcido.

    A mi quien venga me importa poco, aunque agradezco las informaciones de Chinasky y Jesús, lo que me tiene en vilo es que los fichajes no empiecen cuanto antes. Mucho y muy fino va a tener que hilar el Cholo para rehacer la línea más fiable desde que llegó.

    He knows so much about these things
  • 14-06-2019 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La línea más fiable desde que llego, cuando llegó, encajaba goles contra el Albacete como si fuera un tragabolas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que siga la fiesta cornuda, vaya telita.
  • 14-06-2019 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    DMD:
    Que siga la fiesta vikinga, vaya telita.
    pues el susodicho es vikingo de cuna muy de cuna.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-06-2019 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mensaje a Rodri. 70 kilos son muy golosos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2019 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    JESUSEZ:
    Mensaje a Rodri. 70 kilos son muy golosos.

      Sí, eso, sólo puede ser, eso

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    La línea más fiable desde que llego, cuando llegó, encajaba goles contra el Albacete como si fuera un tragabolas.
    Nadie dice lo contrario ni le quita mérito al Cholo, pero él mismo reconoce el mérito de los jugadores al captarlo todo a la primera. Algunos de los que fichamos desde entonces, sobre todo en los laterales, no han estado tan avispados.

    He knows so much about these things
  • 14-06-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La rata Lucas en la zurda, y Arias y el de las consonantes en la diestra, tampoco es que hayan desentonado. Son básicamente los que han jugado estos años junto al moños y Juanfran. Por completar, Gamez tuvo buen rendimiento en ambas bandas. Te quedan Ansaldi, y hasta éste dentro de la maquinaria, tampoco desentonaba tanto, y el inútil de Siqueira. Si quieres tomarlos como referencia para demostrar tu hipótesis, todos tuyos.

    Claro que tienes que engranar un plantel nuevo en la línea defensiva, pero contando con el Cholo, tampoco me preocupa demasiado.

    Quesada siempre presente!!!
Página 106 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales