en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 107 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2019 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kikogol II:

    Aún no siendo vikingo un caso claro me parece el de Griezzman, no digo que haya sido consciente de ello pero este año ha aportado simplemente calidad, y no es suficiente. Un equipo lleno de cervatillos puede tener calidad pero como digo para competir arriba un equipo como el nuestro hace falta que te vaya la vida en cada partido no por tí, sino por el club. 

    SALUDOS. 

    ¿Que Griezmann no era vikingo? Lo dijo hasta públicamente, era del Trampas. Luego una vez aquí se le quitó la tontería, como a tantos otros que hemos tenido y tenemos, pero lo era, y tanto que sí.
  • 14-06-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     yo le daria otra oportunidad a vitolo creo que tiene mucho futbol el problema que por unas o otras no ha podido demostrarlo si saber si existen otros motivos por los que lo quieran poner en venta,por lo demas no me ilusiona casi nadie de lo que suena quitando a herrera lo demas no alcanza lo que teniamos ni de lejos 

  • 14-06-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Futbol es vida:
    Pero a ver, y esto no es la primera vez que me llevo la impresion, ¿vos crees que pienso que sé mas de James o de cualquier jugador sudamericano solo porque yo soy sudamericano? ¿vos crees que yo me siento con esa autoridad? porque te noto como que tenes que salir a aclarar que saben tanto de James como yo. No es la primera vez, repito. Nunca siquiera insinué tal cosa, solo vengo humildemente a dejar mi aporte, a dejar mi opinion, sobre James, Lo Celso o algunos jugadores que conozco de verlos jugar, de haberlos visto en sus inicios. Te molesta? te sentis atacado? ¿sentis que vengo yo a dar cátedra de futbol o de futbolistas sudamericanos? Si te pasa eso lamento decirte que es un problemita muy tuyo, y nada puedo hacer yo. Hay un monton de otros jugadores que se mencionan aca que en la p.uta vida vi jugar ni senti nombrar, y de ellos sencillamente no opino. De hecho, me voy enterando por aca (tampoco leo marca ;) y si tengo alguna duda la pregunto, de qué tipo de jugador es, de cómo juega. Me han informado por ejemplo, cuando se fichó a Lemar, el tipo de jugador que era, porque no lo habia visto nunca. ¿Soy menos por eso? ¿vos sos mas por saber como juega cada jugador que el Aleti ficha o se interesa?


    Y si, no soy un atletico mas en este foro, no hace falta que salgas a aclararlo todo el tiempo. Yo mismo lo dejé claro, en mas de una vez, yo mismo no me siento un atletico mas, pero no por eso me voy a privar de leer algunas cosas que me interesan en internet, o seguir las aficiones o personajes que me interesan.
    A ti sí te voy a dar una respuesta concreta porque te la mereces, al menos por el tiempo empleado en escribir. Yo no creo ni dejo de creer nada, simplemente leo, y sobre lo que leo saco conclusiones, y sí, de cualquier futbolista sudamericano hablas como si fueras una autoridad. Puede que hasta tú creas que no es así, pero repásate tus post, y verás que es una constante. Te sientes cómodo, seguro, y si no sientas catedra, desde luego lo intentas con verdadero esfuerzo. ¿Piensas que me molesta? Para nada. ¿Eres cansino? Un montón, y no soy el único que te lo ha dicho. Te recuerdo el episodio Alexis.

    En cuanto a lo de empaparte de rojiblanco, nuevamente te equivocas, te lo tomas a la defensiva, y jamás voy a decir que seas más o menos del Aleti por eso, o mejor o peor (si en vez de pegarte regaladas de ti mismo leyeras mejor el contexto, sabrías que si alguien aquí ha defendido y luchado por los aficionados de fuera de Madrid, he sido yo, muchos te lo podrán corroborar), y lejos de tomártelo como un ataque, tómatelo como un consejo. En la vida no se puede sentar catedra de nada, porque siempre hay alguien que sabe más que tú. Lo que sí se puede, y se debe, es, si algo te gusta mucho, empaparte de ello, sobre todo cuando tienes carencias, y tú, lo siento mucho, de lo que es este equipo, en verdad, tienes muchas. Aprovecha la ocasión y en vez de saltar a la primera a todos los trapos, aprende, que éste es el mejor sitio.




    Bueno, celebro la honestidad ante todo. Si yo te he dado la sensacion de estar dando cátedra cuando opino de algun jugador sudamericano, creo que el problema es tuyo, de verdad lo digo, aca sos vos el que se pone a la defensiva, porque de ningun modo es asi. Sinceramente, nunca tuve las ínfulas. Nunca pretendi eso ni mucho menos, nunca me vas a leer soberbia de mi parte, ni tampoco agresividad, ni creerme mas que nadie, o andar por la vida persiguiendo a lo demas por lo que escriben en un foro de futbol. Como si no hubiera cosas mas importantes. Simplemente me vas a ver aportar lo que sé, mis opiniones, que son siempre cortas, que son siempre mias, y por tanto relativas, nunca absolutas. De esto se trata el futbol, que es todo muy opinable, que el futbol es una de las cosas mas opinables del mundo, y nadie tiene la verdad absoluta. No creo que haya aca opiniones mas calificadas que otras. Como decis, es cierto que me siento mas comodo opinando de jugadores sudamericanos, porque logicamente los conozco mas, y entonces opino de eso, por si hay algun desprevenido que no conoce, pero siempre aportando bien, con humildad.


    En tu segundo párrafo de nuevo me acusas de querer dar catedra, y ademas me acusas de tener muchas carencias de lo que es el Aleti. ¿Vas a decir de nuevo que quiero dar catedra del Aleti? Y aca te pareceré que estoy a la defensiva pero me parece que el que quiere dar catedra sos vos. Desde luego sabes mas del club, del equipo y de todo lo concerniente a esto mas que yo, pero no me preocupa en lo mas minimo, ni me siento menos por eso, ni vos sos mas por eso, ni nadie que tenga menos "autoridad" que vos esta prohibido de opinar aca, y mucho menos si lo hace de buena manera. Al fin y al cabo esto es un foro de futbol (como ha dicho alguien una vez, la cosa mas importante de las cosas menos importantes), en la vida pasan cosas mucho mas grossas, y uno, al menos yo, vengo a leer aca cosas interesantes, no peleas ni provocaciones, ni roces de ningun tipo. Por eso, digo, mejor cortemosla aca, dejemos fluir el hilo y si tenes algun problema lo resolvemos por privado. Un saludo.
  • 14-06-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Le dais credibilidad a lo de Marcos Llorente? En teoría vendría por rodrigo,si la reunión es el lunes no entiendo nada.
  • 14-06-2019 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Le dais credibilidad a lo de Marcos Llorente? En teoría vendría por rodrigo,si la reunión es el lunes no entiendo nada.
    ¿Y si fuera por Thomas? Aunque me parecería raro que Calam renunciase a obtener un beneficio y se conformara con un cambio de cromos, ya que parece ser que están valorados en el mismo importe, a pesar de que Thomas tiene infinitamente mas experiencia en primera y no tiene cuernos, algo sustancial y de gran valor.
  • 14-06-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Solo quiero decir que me daría mucha pena si se va Correa. Futbolisticamente es uno mas de este gran equipo, gran jugador, puede alternar titularidad y suplencia, puede ser moneda de cambio, pero por cómo empezó, con todo el problema del corazon, siento que él tiene una union especial con el club, que ha desarrollado muy bien el sentido de pertenencia. Asi que como digo, su partida me va a doler, ademas de por lo futbolistico, por ese algo mas que tiene Correita.
  • 14-06-2019 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:
    Bacharach:

    KIKO19:
    Pues me parece un plantillon de la ostia, donde Koke y Saúl, no tendrían el puesto fijo, ni mucho menos.

    Pues los vendemos y arreglao.

    Qué tonterías se leen a veces en verano.


     

    Para mí Koke y Saúl son tan indiscutibles como el mismo Oblak, por mil factores que no creo que haga falta enumerar...
    Fundamentalmente porque aportan el sentimiento atletico que le falta a la retahila de cervatillos
  • 14-06-2019 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    La línea más fiable desde que llego, cuando llegó, encajaba goles contra el Albacete como si fuera un tragabolas.
    Es lo que tiene el milagro del cholo, que a la gente el periodo anterior se le ha borrado de la mente. Pero la defensa con Manzano era "la misma": Filipe, Godin, Miranda y Juanfran...lo dicho mientras siga el cholo-mono y Koke yo no desespero.
  • 14-06-2019 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    DMD:
    Que siga la fiesta vikinga, vaya telita.
    pues el susodicho es vikingo de cuna muy de cuna.
    Nos quejamos del marido de Juana la loca, pero este lo ha dicho por activa y por pasiva. Ademas de que a su *** padre le tengo mucho asco. Un tipo que cambia ser un idolo en el Calderon por una carrera en el banquillo del Trampas...
  • 14-06-2019 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Le dais credibilidad a lo de Marcos Llorente? En teoría vendría por rodrigo,si la reunión es el lunes no entiendo nada.
    Presionar
  • 14-06-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No me cuadra que se filtre un fichaje del trampas a nosotros, antes de estar completamente cerrado y hecho.
    me huele a maniobra del jugador
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2019 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     

    Oblak, cervatillo1

    Hysaj, Semedo, Felipe, Hermoso (a éste no le pongo cervatillo porque mola poner los dos nombres seguidos), Savic, Giménez, Renan Lodi

    Otro año con un solo lateral izquierdo y un central que haga apaño. Genial todo.
  • 14-06-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que hemos dicho es que es un aviso a Rodrigo, efectivemente. Eso lo ha lanzado caratuerca seguro, porque los 70 MM le deben estar poniendo los ojos rectos y el culo prieto. Mensaje para la reunión del lunes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Bueno, celebro la honestidad ante todo.
    No entiendo nada de lo que dices, y no es un problema de comprensión lectora, créeme, es un tema de pereza lectora, porque te encharcas mucho para todo. Y de verdad que era por echarte una mano, pero no me interesas tanto. Tienes razón, con la de cosas que hay que hacer, perder el tiempo. Venga, a seguir bien.

    Quesada siempre presente!!!
Página 107 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales