en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 108 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

      Oblak, cervatillo1

    Hysaj, Semedo, Felipe, Hermoso (a éste no le pongo cervatillo porque mola poner los dos nombres seguidos), Savic, Giménez, Renan Lodi

    Rodri, Koke, Saul, Thomas, Herrera, Lemar, Correa, Lo Celso (¿Vitolo?)

    Costa, Cervatillo2,  Joao, Rebic

     

    Y la plantilla se completa con Camello y el Pelao, y tirar de cantera (no sé si harán ficha a alguien más del primer equipo).

     

    Luego, si no sale Semedo, pues seguiría Arias, o si le ven buena venta, pues vendría otro. Si se cae Joao, pues todo cambia, ya pueden entrar cervatillo-teutónico, Cavani, etc., pero lo que quieren, a día de hoy, es eso.

    No tiene mala pinta, semedo creo aquí se adaptaría bien, y la duda otro año del lateral izquierdo.
    JESUSEZ:
    Yo solo añadiría a lo que ha puesto Chinasky y no sé si él maneja lo mismo, que Correa y Vitolo están en el mercado, se dé finalmente su venta o trueque o no.
    Es que ya llevan tiempo para demostrar algo más y no lo han hecho y creo son de los únicos que quedan de los prescindibles para hacer caja. Más Rodrigo claro pero a mí ese no me parece prescindible. Y costa por mucho cavani que venga prefiero al de lagarto.
    Chinasky:

     A Koke se la suda todo. Cada año, cuando salen los cromos nuevos, todo el mundo se hace pajas y le mandan al banco, pero luego llega el fútbol de verdad, y si Koke se constipa, los cromos se deshacen como azucarillos.

    Y con Saúl, qué voy a decir... pues no te digo yo que no siga tapando las carencias defensivas en el lateral izquierdo hasta que el brasileño de turno aprenda a defender, y después de probar que el derecho que podía jugar en la zurda no le vale, o que el central zurdo que podía jugar de lateral todavía no sabe ni por donde le vienen, mientras que el día siguiente tapa el agujero del medio centro, o en el partido del miércoles equilibra la banda derecha la primera parte, y la izquierda en la segunda, para volver al lateral, o la delantera, al final del partido dependiendo de cómo vaya la cosa, mientras en todos ellos se aproxima al área y resulta ser el jugador más peligroso, y es además el que más pelotas ha despejado en área propia, para que cuando falle un pase por puro agotamiento, tengas que aguantar al gilipollas de al lado decir: "joder Saúl, no da una, vaya temporadita lleva, yo le vendía". 

    Bacharach:

    KIKO19:
    Pues me parece un plantillon de la ostia, donde Koke y Saúl, no tendrían el puesto fijo, ni mucho menos.

    Pues los vendemos y arreglao.

    Qué tonterías se leen a veces en verano.


     

    Koke y saul son nuestro armazón y los que dan equilibrio a las ideas del cholo. Aparte de mil cosas más.
    Chinasky:

    La rata Lucas en la zurda, y Arias y el de las consonantes en la diestra, tampoco es que hayan desentonado. Son básicamente los que han jugado estos años junto al moños y Juanfran. Por completar, Gamez tuvo buen rendimiento en ambas bandas. Te quedan Ansaldi, y hasta éste dentro de la maquinaria, tampoco desentonaba tanto, y el inútil de Siqueira. Si quieres tomarlos como referencia para demostrar tu hipótesis, todos tuyos.

    Claro que tienes que engranar un plantel nuevo en la línea defensiva, pero contando con el Cholo, tampoco me preocupa demasiado.

    No han desentonado pero hemos notado el plus que nos daban el del moño y juanfran a su nivel.

    Y para tener los cálculos mas precisos coger un Excel…lo recibido es lo que se puede gastar en fichajes..

  • 14-06-2019 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esperemos que empiecen a concretarse ya los fichajes y que puedan estar todos listos para el inicio de la pretemporada, que encima este año ee más importante que nunca.
  • 14-06-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    SER: acuerdo total para que Hermoso fiche por el Atlético

    https://as.com/futbol/2019/06/14/primera/1560536731_494491.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-06-2019 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me parece que Semedo mejora bastante a Arias. Vitolo yo le daría una oportunidad mas, su rendimiento en general fue bueno cuando jugó. Habria que ver si es solo mala suerte lo de las lesiones. Me generan algunas dudas los defensores, pero tambien sabemos que el Cholo hace buenos a todos los defensores. Lo Celso le vendria muy bien al equipo. Para mi Herrera va a andar muy bien.
  • 14-06-2019 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    KIKO19:
    Pues me parece un plantillon de la ostia, donde Koke y Saúl, no tendrían el puesto fijo, ni mucho menos.

    Pues los vendemos y arreglao.

    Qué tonterías se leen a veces en verano.


     

    No estoy diciendo, ni que los vendan, ni que no jueguen, solo digo que tendrían una competencia brutal, que hasta ahora, nunca han tenido.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2019 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Diré algo impopular, Llorente nos viene mucho mejor que Rodrigo para esa demarcación clave, no juega tan bonito, pero tácticamente es muy superior, es un 5 más estilo Cholo. Eso sí, demasiado ciervo quizá, y no sólo por él, si no por su bastarda familia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hombre, lo de ser ciervo para ti no debería ser un problema, ya aplaudes con las orejas a otros ciervos
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Diré algo impopular, Llorente nos viene mucho mejor que Rodrigo para esa demarcación clave, no juega tan bonito, pero tácticamente es muy superior, es un 5 más estilo Cholo. Eso sí, demasiado ciervo quizá, y no sólo por él, si no por su bastarda familia.
    es imposible decir más gilipolleces. VIKINGOS NO
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-06-2019 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues no he visto mucho al tal Llorente, para opinar de él.
    La rata del padre, si me marcó mucho, era un jugador impresionante cuando subió del madrileño, todavía recuerdo un golazo descomunal al Zaragoza en el fondo norte. Se tuvo que arrepentir mucho de su marcha al trampas, al final fue un Don nadie
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2019 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Pues no he visto mucho al tal Llorente, para opinar de él.
    La rata del padre, si me marcó mucho, era un jugador impresionante cuando subió del madrileño, todavía recuerdo un golazo descomunal al Zaragoza en el fondo norte. Se tuvo que arrepentir mucho de su marcha al trampas, al final fue un Don nadie
    Acabó como estrella...en el Compostela
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 14-06-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Diré algo impopular, Llorente nos viene mucho mejor que Rodrigo para esa demarcación clave, no juega tan bonito, pero tácticamente es muy superior, es un 5 más estilo Cholo. Eso sí, demasiado ciervo quizá, y no sólo por él, si no por su bastarda familia.
    La cornamenta del tipo no me deja ver el jugador. Ya puede ser Maradona, pero para mi Rodrigo, confuso o no es mucho mejor.
  • 14-06-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iñaki:
    milinkito:
    Diré algo impopular, Llorente nos viene mucho mejor que Rodrigo para esa demarcación clave, no juega tan bonito, pero tácticamente es muy superior, es un 5 más estilo Cholo. Eso sí, demasiado ciervo quizá, y no sólo por él, si no por su bastarda familia.
    es imposible decir más gilipolleces. VIKINGOS NO
    Al igual que Caminero, García Calvo, Juanfran, Filipe Luis, Schuster, O Saúl que no deberían haber venido por su pasado vikingo. No miremos su pasado y veamos si valen o no
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-06-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iñaki:
    milinkito:
    Diré algo impopular, Llorente nos viene mucho mejor que Rodrigo para esa demarcación clave, no juega tan bonito, pero tácticamente es muy superior, es un 5 más estilo Cholo. Eso sí, demasiado ciervo quizá, y no sólo por él, si no por su bastarda familia.
    es imposible decir más gilipolleces. VIKINGOS NO
    Al igual que Caminero, García Calvo, Juanfran, Filipe Luis, Schuster, O Saúl que no deberían haber venido por su pasado vikingo. No miremos su pasado y veamos si valen o no
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-06-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iñaki:
    milinkito:
    Diré algo impopular, Llorente nos viene mucho mejor que Rodrigo para esa demarcación clave, no juega tan bonito, pero tácticamente es muy superior, es un 5 más estilo Cholo. Eso sí, demasiado ciervo quizá, y no sólo por él, si no por su bastarda familia.
    es imposible decir más gilipolleces. VIKINGOS NO
    Al igual que Caminero, García Calvo, Juanfran, Filipe Luis, Schuster, O Saúl que no deberían haber venido por su pasado vikingo. No miremos su pasado y veamos si valen o no
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-06-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iñaki:
    milinkito:
    Diré algo impopular, Llorente nos viene mucho mejor que Rodrigo para esa demarcación clave, no juega tan bonito, pero tácticamente es muy superior, es un 5 más estilo Cholo. Eso sí, demasiado ciervo quizá, y no sólo por él, si no por su bastarda familia.
    es imposible decir más gilipolleces. VIKINGOS NO
    Al igual que Caminero, García Calvo, Juanfran, Filipe Luis, Schuster, O Saúl que no deberían haber venido por su pasado vikingo. No miremos su pasado y veamos si valen o no
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 108 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales