en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 110 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2019 2:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Yo lo que prefiero es mil veces antes a un tío que quiera venir y comerse el verde, a un tipo como Rodrigo que en su primera temporada, en un año muy mediocre, donde ha sido un jodido desastre táctico, tengamos que estar esperando si el niño quiere seguir con nosotros o no. Mucho por culo le pueden dar, por mi que se vaya a tomar por culo. De hecho, si se va, nos hace un favor.


    Mas alla de la actitud inapropiada que tiene de diva ahora, en serio te parece que tuvo un temporada mediocre? Yo creo que tuvo una temporada entre buena y muy buena, que se agranda si tenemos en cuenta que fue su primera con el Cholo. Que ha tenido muchos errores es tan cierto como los han tenido otros mediocampistas del equipo, y le falta crecer mucho, desde luego, pero futbolisticamente, ha respondido bien.
  • 15-06-2019 8:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mario G.:
    milinkito:
    Yo lo que prefiero es mil veces antes a un tío que quiera venir y comerse el verde, a un tipo como Rodrigo que en su primera temporada, en un año muy mediocre, donde ha sido un jodido desastre táctico, tengamos que estar esperando si el niño quiere seguir con nosotros o no. Mucho por culo le pueden dar, por mi que se vaya a tomar por culo. De hecho, si se va, nos hace un favor.

    Es que el ciervo Llorente (buen futbolista por otra parte) no quiere comerse el verde por la rojiblanca. Quiere demostrar al chulo que la maltrató y la ninguneó, que puede ser una princesa al lado de un tipo íntegro, con la esperanza que al verla florecer, el chulo se vuelñva a fijar en ella y ésta pierda las bragas por volver con el chulo dejando al tipo honesto con un palmo de narices
    Amén. A ver, supongamos que este tipo (que nunca sucederá, es futbol ficción) de repente juega con el Atleti y se convierte en el mejor centrocampista del mundo y tiene una cláusula de 120 kilos (en linea con el actual estándar PVP) y el ser inferior le dice "te pago la cláusula porque me he dado cuenta que me he equivocado y te quiero en la cuadra" ¿Alguien duda que dos minutos más tarde esta haciendo un Griezmann y rebajándose el salario con tal de lucir la alcantarilla en el pecho una vez más? ¿Y con su familia dando palmas con las orejas por la vuelta del hijo pródigo? Pues eso, "Your honour, I rest my case"
  • 15-06-2019 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 15-06-2019 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mario G.:
    milinkito:
    Yo lo que prefiero es mil veces antes a un tío que quiera venir y comerse el verde, a un tipo como Rodrigo que en su primera temporada, en un año muy mediocre, donde ha sido un jodido desastre táctico, tengamos que estar esperando si el niño quiere seguir con nosotros o no. Mucho por culo le pueden dar, por mi que se vaya a tomar por culo. De hecho, si se va, nos hace un favor.

    Es que el ciervo Llorente (buen futbolista por otra parte) no quiere comerse el verde por la rojiblanca. Quiere demostrar al chulo que la maltrató y la ninguneó, que puede ser una princesa al lado de un tipo íntegro, con la esperanza que al verla florecer, el chulo se vuelñva a fijar en ella y ésta pierda las bragas por volver con el chulo dejando al tipo honesto con un palmo de narices
    Genial símil...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 15-06-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Yo lo que prefiero es mil veces antes a un tío que quiera venir y comerse el verde, a un tipo como Rodrigo que en su primera temporada, en un año muy mediocre, donde ha sido un jodido desastre táctico, tengamos que estar esperando si el niño quiere seguir con nosotros o no. Mucho por culo le pueden dar, por mi que se vaya a tomar por culo. De hecho, si se va, nos hace un favor.
    ¡¡¡Uno di noi!!!
  • 15-06-2019 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Yo lo que prefiero es mil veces antes a un tío que quiera venir y comerse el verde, a un tipo como Rodrigo que en su primera temporada, en un año muy mediocre, donde ha sido un jodido desastre táctico, tengamos que estar esperando si el niño quiere seguir con nosotros o no. Mucho por culo le pueden dar, por mi que se vaya a tomar por culo. De hecho, si se va, nos hace un favor.
    Aquí puede verse a Llorente comiendose el verde
  • 15-06-2019 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luiz Pereira:
    Mario G.:
    milinkito:
    Yo lo que prefiero es mil veces antes a un tío que quiera venir y comerse el verde, a un tipo como Rodrigo que en su primera temporada, en un año muy mediocre, donde ha sido un jodido desastre táctico, tengamos que estar esperando si el niño quiere seguir con nosotros o no. Mucho por culo le pueden dar, por mi que se vaya a tomar por culo. De hecho, si se va, nos hace un favor.

    Es que el ciervo Llorente (buen futbolista por otra parte) no quiere comerse el verde por la rojiblanca. Quiere demostrar al chulo que la maltrató y la ninguneó, que puede ser una princesa al lado de un tipo íntegro, con la esperanza que al verla florecer, el chulo se vuelñva a fijar en ella y ésta pierda las bragas por volver con el chulo dejando al tipo honesto con un palmo de narices
    Genial símil...
    Tal cual, como sigamos así en las concentraciones del aleti se van a acabar juntando a escondidas para ver y cantar los goles del trampas.
  • 15-06-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pregunta, qué le habéis visto al tal Llorente a parte de sus buenos 30 partidos en Vitoria, donde hasta Ratheo parecía Garrincha?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mario G.:
    milinkito:
    Yo lo que prefiero es mil veces antes a un tío que quiera venir y comerse el verde, a un tipo como Rodrigo que en su primera temporada, en un año muy mediocre, donde ha sido un jodido desastre táctico, tengamos que estar esperando si el niño quiere seguir con nosotros o no. Mucho por culo le pueden dar, por mi que se vaya a tomar por culo. De hecho, si se va, nos hace un favor.

    Es que el ciervo Llorente (buen futbolista por otra parte) no quiere comerse el verde por la rojiblanca. Quiere demostrar al chulo que la maltrató y la ninguneó, que puede ser una princesa al lado de un tipo íntegro, con la esperanza que al verla florecer, el chulo se vuelñva a fijar en ella y ésta pierda las bragas por volver con el chulo dejando al tipo honesto con un palmo de narices
    Yo es que a este no le ficharía, pero que es mejor 5 que Rodrigo para el Atleti del Cholo, únicamente valorando lo fútbolistico, de eso no tengo ninguna duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2019 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Pregunta, qué le habéis visto al tal Llorente a parte de sus buenos 30 partidos en Vitoria, donde hasta Ratheo parecía Garrincha?
    Fue el mejor del Trampas en los 5 partidos donde tuvo continuidad con Solari hasta que se lesionó. Luego con Zidane, que sabe de esto lo que yo de fútbol americano, volvió a desaparecer. Es un extraordinario 5, con un perfil táctico que no tenemos en la actual plantilla en esa posición. Aquí solo valoro lo fútbolistico. Sus cuernos saltan a la vista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Estamos hablando de un tio que ha tenido varias lesiones musculares cuando empezaba a jugar, que a saber si se pueden achacar a la dieta esa magufa que ha decidido seguir (2 lesiones de abductor que le hicieron perderse 2 meses de competición). Al margen del tema de los cuernos, que para mi no es menor, todo esto y que pidan 40 millones para un descarte absoluto (unos 2000 minutos de juego en 2 temporadas, lo que equivale a poco mas de 20 partidos completos, siendo la mitad practivamente en copa del rey) me parece una barbaridad.

     

    Edito para incluir este dato: transfermarket tiene a dia de hoy fijado el valor de mercado de Rodrigo en 80 millones, menos de su clausula, y el de llorente en 20, la mitad de lo que se dicen que estan dispuestos a pagar por el.

  • 15-06-2019 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El ciervo 🦌 de Llorente da un asco inmenso. Que le den y ojalá no fiche por el atleti.
  • 15-06-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    espirituindio:
    Pregunta, qué le habéis visto al tal Llorente a parte de sus buenos 30 partidos en Vitoria, donde hasta Ratheo parecía Garrincha?
    Fue el mejor del Trampas en los 5 partidos donde tuvo continuidad con Solari hasta que se lesionó. Luego con Zidane, que sabe de esto lo que yo de fútbol americano, volvió a desaparecer. Es un extraordinario 5, con un perfil táctico que no tenemos en la actual plantilla en esa posición. Aquí solo valoro lo fútbolistico. Sus cuernos saltan a la vista.
    No te pierdes un partido de los vikingos. ¡¡Chalao!!
  • 15-06-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues a falta de lo que ocurra con Llorente y Rodrigo, el Atleti ha purgado el vestuario.Comentábamos en este Foro hace muchos meses que había un problema en el vestuario; prácticamente toda la temporada, esa sensación (que era la percepción de situaciones reales, a la vista está) se traslucía. El lío lo montó Magil con la renovación de Griezmann (a contrapelo) o Griezmann al renovar en unas condiciones de crack que no era. Y a partir de ahí, la cosa reventó. No pondré nombres para no herir susceptibilidades, pero en el vestuario se asumió un mensaje que perjudicó deportivamente al Atleti. Creo que no hace falta añadir nada al respecto. A la vista está. El Cholo, optó por renovar en la fecha y condiciones que sabemos, y se alineó con la operación renove; no es neutral; y me parece bien. Debía estar harto de hablar de fútbol a quienes pensaban en contratos y dinero; y entre irse ó quedarse en buenas condiciones económicas y rehacer la jaula de grillos, optó por lo segundo. Unos por la edad, otros por el dinero y la edad, otros por que tenían hecha la salida, y otros por que serán vendidos, el caso es que, declaraciones de unos y otros al margen, la purga del vestuario está casi terminada. Toca poner orden en las responsabilidades, que resulta sencillo en la más importante: Magil y su politica con Griezmann; desde el principio hasta el final; y más culpable por la pasividad en el asunto del contrato entre el trampes y Griezmann; ya se ha dicho que lo usará como elemento de presión para traerse al algún jugador: pues mal, por que tocaba denuncia, que era lo correcto. Y más responsabilidades.....pues sí que las hay, pero esto ya está siendo muy largo y mejor se queda aqui.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-06-2019 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    LLorente sería un fichaje fantástico. Vendría a llenar el boquete que Colsa dejó en nuestro centro del campo y nuestros corazones y financiaría los fichajes del Consejero Delegado de nuestro equipo. Que se cierre cuanto antes.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 110 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales