en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 112 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2019 6:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    Joao es un proyecto de buen jugador nada más. Está sin hacer fisicamente y le faltan montón de partidos de alto nivel para ver si es carne o pescado. Otra cosa es la máquina de propaganda para colocarlo que ha puesto Mendes en funcionamiento. Le quiere colocar en multipropiedad en un equipo como el Atleti, o subastarle abriendo en 80 millones, pero no pican.
    Estoy de acuerdo con el fondo del mensaje, pero no creo que haya que verle mucho mas para darse cuenta que no es solo un proyecto de buen jugador.

    En Enero el Benfica esta eliminado de la Champions y va cuarto en liga. Destituyen al entrenador que les ha dado dos. Hasta ese momento el chaval este no ha jugado ni 180 minutos, la mitad de ellos ganando al AEK, lo que les da paso a la Europa League.

    La prensa aqui empieza a hablar de el por sus 3 goles mas la asistencia contra el Eintratch, cuando estan pendientes de Jovic. Tampoco es que cuenten mucho mas, parece que brilla en ese partido y ya vale con eso, pero es que el Benfica acaba ganando la liga.

    No es que haya tenido un par de partidos buenos, es que en media temporada, debutando y con un fisico de juvenil, que es donde venia jugando, genera mas de 30 goles para su equipo. Y con la facilidad que lo hace podrian haber sido 10 mas a poco que los compañeros tuviesen una minima parte de su capacidad.

    Igual acaba en nada, pero a mi, con todos los condicionantes y otros tantos mas que se le puedan poner, no me parece que vaya a ser un jugador mas. Al contrario, no es muy normal su rendimiento con lo verde que esta y lo poco que ha jugado.
  • 16-06-2019 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Leo que Pedraza se va al Eintracht por 15 kilos. Ese chaval tiene unas condiciones y un físico tremendo, es un carrilero, que el Cholo podría haber pulido en un gran lateral, con el plus de ser español. Son ese tipo de jugadores que sería muy interesante fichar y que se van de la Liga por dos duros. Es el perfil tipo Juanfran que deberíamos peinar, en lugar de tanto sudamericano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Leo que Pedraza se va al Eintracht por 15 kilos. Ese chaval tiene unas condiciones y un físico tremendo, es un carrilero, que el Cholo podría haber pulido en un gran lateral, con el plus de ser español. Son ese tipo de jugadores que sería muy interesante fichar y que se van de la Liga por dos duros. Es el perfil tipo Juanfran que deberíamos peinar, en lugar de tanto sudamericano.
    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-06-2019 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La cantera, la cantera.... que se viene, que se viene, la cantera masunista viene fuerte
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2019 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Anthony Davis a los Lakers, otro que se nos escapa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2019 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-06-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Anthony Davis a los Lakers, otro que se nos escapa.
     

    Tú ríete, pero a Calam los traspasos europeos se le quedan pequeños (copropiedad, TPO, negritos, etc) y lo que le queda por probar son los trades del deporte norteamericano.

  • 16-06-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Everton se interesa por un Arias suplente con Colombia........ https://as.com/futbol/2019/06/16/primera/1560696618_884623.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2019 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Anthony Davis a los Lakers, otro que se nos escapa.
    Se te habrá escapado a ti, que yo soy fan de los Lakers desde hace 35 años :-)
  • 17-06-2019 5:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Partidazo de Cavani hoy con Uruguay, con un golazo y una definicion exquisita de taco que da en el palo, pero ademas corrió, lideró, opacó a Suarez. Qué jugador.
  • 17-06-2019 8:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Partidazo de Cavani hoy con Uruguay, con un golazo y una definicion exquisita de taco que da en el palo, pero ademas corrió, lideró, opacó a Suarez. Qué jugador.
    Sería un fichajazo, estos prefieren al niño del Benfica que en el peor de los casos recuperarían la inversión. Deportivamente el fichaje de Cavani sería brutal.
  • 17-06-2019 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190617/462909901501/joao-felix-inminente.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    Futbol es vida:
    Partidazo de Cavani hoy con Uruguay, con un golazo y una definicion exquisita de taco que da en el palo, pero ademas corrió, lideró, opacó a Suarez. Qué jugador.
    Sería un fichajazo, estos prefieren al niño del Benfica que en el peor de los casos recuperarían la inversión. Deportivamente el fichaje de Cavani sería brutal.
    A mí me ilusionaría mil veces más Cavani que el niño ese del Benfica. Es increíble el rendimiento goleador y de brega del delantero uruguayo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-06-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me alucina como vende el Mundo Deportivo el tema de que el tal Joao vendría para un par de años. Ya hasta a los voceros le dan directrices de ir a pecho descubierto. Ni ocultan el ladronicio.
Página 112 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales