en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 113 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Me alucina como vende el Mundo Deportivo el tema de que el tal Joao vendría para un par de años. Ya hasta a los voceros le dan directrices de ir a pecho descubierto. Ni ocultan el ladronicio.
    Hombre, más de un par de años durará. Falcao cuando vino tenía 25-26 y ya estaba formado como jugador. este tiene 19 y esta formándose. Yo lo veo más como el Kun. 4-5 temporadas y se te pira con 24 años, con todavía 10 de carrera por delante para satisfacer las ambiciones de cualquiera de los dopados. Vamos una mierda. Pero para loi que estos quieren, alguien con potencial para vender camisetas, les vale.
  • 17-06-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues yo para que sea así que ni venga , ya nos tratan con todos mis respetos como a un equipo de tercera fila, que se los madure otro
  • 17-06-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Están diciendo que esta en Madrid para fichar
  • 17-06-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Fichaje muy interesante, pero nada ilusionante.
    Me cuesta trabajo creer, que fuera a ser titular antes de Navidad, es más no le veo, ni como titular después. Cuando explote, que lo hará, se irá a otro equipo, y pasará lo de siempre. Así es imposible poder competir en Europa, no queremos, o mejor dicho no quieren, o no les interesa.
    Si este chaval explota de verdad, y sale un Messi de la vida, que cambio la historia del Barcelona, esta gentuza, serían capaces de apostar por el, e intentar crecer alrededor de el?
    NO, y ahí está el problema de todo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-06-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Fichaje muy interesante, pero nada ilusionante.
    Me cuesta trabajo creer, que fuera a ser titular antes de Navidad, es más no le veo, ni como titular después. Cuando explote, que lo hará, se irá a otro equipo, y pasará lo de siempre. Así es imposible poder competir en Europa, no queremos, o mejor dicho no quieren, o no les interesa.
    Si este chaval explota de verdad, y sale un Messi de la vida, que cambio la historia del Barcelona, esta gentuza, serían capaces de apostar por el, e intentar crecer alrededor de el?
    NO, y ahí está el problema de todo
    Entre otras cosas porque ya se parte de que si te sale un Messi va a ser vendido..
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-06-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Fichaje muy interesante, pero nada ilusionante.
    Me cuesta trabajo creer, que fuera a ser titular antes de Navidad, es más no le veo, ni como titular después. Cuando explote, que lo hará, se irá a otro equipo, y pasará lo de siempre. Así es imposible poder competir en Europa, no queremos, o mejor dicho no quieren, o no les interesa.
    Si este chaval explota de verdad, y sale un Messi de la vida, que cambio la historia del Barcelona, esta gentuza, serían capaces de apostar por el, e intentar crecer alrededor de el?
    NO, y ahí está el problema de todo
    Partiendo de la base de que no me gustan absolutamente NADA este tipo de fichajes con fecha de caducidad, me parece un poco atrevido que se opine tan a la ligera sobre este chico, y sin haber visto todos los partidos tampoco quiero caer en ese error, pero hay cosas que no pueden pasar por alto y que se pueden llegar a detectar en tan sólo unos minutos, y este chaval es un fuera de serie, y si su cabecita no lo impide, puede convertirse en uno de los mejores del mundo. Tiene visión de juego, llegada, disparo con las dos piernas, va muy bien de cabeza, sabe desmarcarse, y para la edad que tiene interpreta con bastante acierto el ritmo de juego en cada instante, algo que no es nada fácil, tiene envergadura aunque todavía le falta corpulencia, pero eso es algo que se puede trabajar, y en cambio las condiciones innatas no, y esas las tiene. El problema de todo esto es que después de que el Cholo le haya moldeado pues seguramente tendrá que salir, pero es uno de esos fichajes para arriesgar, si lo hubiese firmado cualquier otro (aún no está cerrado imagino) seguro que muchos en este foro estarían diciendo que habría que haberle traído y que siempre se nos adelantan. Si se confirma, a mí me gusta mucho futbolísticamente, el resto de cosas como no podemos hacer nada, a parte de cagarnos en esa *** gentuza, pues intento relativizarlas confiando ciegamente en el Cholo y en el partido que podrá sacarle a este chico, y estoy seguro de que le convertirá en un jugador top.
    Diles que se vayan
  • 17-06-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Hola:

    Del tema de João Félix, traerlo para formarlo y venderlo (perdón, trincar como siempre el dúo prescrito) en 2-3 años, no lo traía. Nolo he visto jugar, pero viendo el tejemaneje golferil, no lo traería.

  • 17-06-2019 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Donato:

     Hola:

    Del tema de João Félix, traerlo para formarlo y venderlo (perdón, trincar como siempre el dúo prescrito) en 2-3 años, no lo traía. Nolo he visto jugar, pero viendo el tejemaneje golferil, no lo traería.

    Con este tipo de jugadores siempre hacen lo mismo, es el ABC del sistema golfil, o es así o no vienen. Si por casualidad nos hubiese caído Messi en la cantera ya no estaría aquí.
  • 17-06-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Lo de mataratas ni es información, desde luego, ni siquiera es opinión, es un borracho apoyado en la barra del bar, de buena mañana, escupiendo lo primero que se le pasa por la cabeza mientras pide otra copa que el camarero le niega porque ya ha bebido mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2019 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Lo de mataratas ni es información, desde luego, ni siquiera es opinión, es un borracho apoyado en la barra del bar, de buena mañana, escupiendo lo primero que se le pasa por la cabeza mientras pide otra copa que el camarero le niega porque ya ha bebido mucho.

    ¿Qué ha dicho el subnormal ese esta vez?
    Diles que se vayan
  • 17-06-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Lo de mataratas ni es información, desde luego, ni siquiera es opinión, es un borracho apoyado en la barra del bar, de buena mañana, escupiendo lo primero que se le pasa por la cabeza mientras pide otra copa que el camarero le niega porque ya ha bebido mucho.

     

    A mi me ha llegado al alma lo de que recuperemos al hermano pequeño de los Hernández (al más tonto). Me parecería de lo más acoj.onantemente repulsivo que he oído nunca sobre fichajes, no quiero ni imaginarlo.

    Saludos

     

  • 17-06-2019 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me da la sensación que va a tener el mismo problema que hubo con Oliver, derroche de calidad y talento pero con un fisico que no acompaña...
  • 17-06-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KaKaRoT:
    Me da la sensación que va a tener el mismo problema que hubo con Oliver, derroche de calidad y talento pero con un fisico que no acompaña...
    Nada que ver, la condición física de base del portugués, como decía el sabio, es muy superior a la de Oliver, como he comentado antes, este chico tiene envergadura y planta, Oliver no la tiene y no la puede adquirir, sin embargo, la corpulencia se trabaja, y en eso es dónde el profe debería incidir más. Además, Joao es más rápido y potente, de verdad, no es comparable. No sé si al final vendrá o no, pero a mí me parece una de las apuestas más interesantes que se puede hacer a día de hoy, como cuando el PSG fichó a Mbappé.
    Diles que se vayan
  • 17-06-2019 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KaKaRoT:
    Me da la sensación que va a tener el mismo problema que hubo con Oliver, derroche de calidad y talento pero con un fisico que no acompaña...
    No soy partidario de su fichaje,prefiero a bruno fernandes al 100 x 100 de propiedad,pero felix tiene mas fisico y mas gol que oliver.
Página 113 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales