en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 114 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo le he visto poco, retazos de EL y el partido contra el Eintracht. Tenéis la manía siempre de comparar. Óliver no le llega a este ni en sueños. No hay que compararlo con nadie, quizá en potencial con el Kun, que no en características. Este dribla, asiste, tiene una visión de juego espectacular y culmina bien la jugada de gol. Y va bien por arriba. Ilusiona lo que pueda aportar deportivamente durante el tiempo que esté. Pero también preferiría a Bruno si me dieran a elegir y fuera excluyente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2019 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jesus, Joao excluye a Bruno? o es mas el la alternativa a Lo Celso?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2019 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver que parecemos nuevos, que dudo mucho que cualquiera de los jugadores que están o estén próximos a venir sean 100% propiedad del Atleti. Lo que uno quiera y lo que venga sólo coincide en un 1% de las veces, sólo desearle al cholo que lo que le traigan no sea morralla y le saque partido. In Cholo we trust! o algo así era.
  • 17-06-2019 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Jesus, Joao excluye a Bruno? o es mas el la alternativa a Lo Celso?. Gracias
    Esta pregunta es clave.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-06-2019 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo cojonudo va ser saber la clausula que lo ponen al muchacho, si se supone que se pagan 120, expectante estoy al chanchullo de los trileros.
  • 17-06-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Atleticohastalamuerte:
    A ver que parecemos nuevos,
    Respete, oiga. Y sobre todo, antes de opinar, lea. Entrar como un elefante en una cacharrería y encima con esas ínfulas, a comentar lo que ya se ha dicho por activa y por pasiva páginas atrás, es para que no vuelva a pisar por aquí en semanas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2019 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    arapajoe:
    Jesus, Joao excluye a Bruno? o es mas el la alternativa a Lo Celso?. Gracias
    Esta pregunta es clave.
    Cuando se miran varios a la vez es lo que pasa. Ya comenté lo que es prioritario para MAGil. Yo no creo que haya pasta para tantos. Y Bruno es muy caro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    DMD:
    Lo cojonudo va ser saber la clausula que lo ponen al muchacho, si se supone que se pagan 120, expectante estoy al chanchullo de los trileros.
    No te preocupes, si como dicen los mentideros Mendez se queda con un 30% de un futuro traspaso (aunque creía que eso era ilegal) le pondrán al menos el doble para que el portugués recupere la inversión.
  • 17-06-2019 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    DMD:
    Lo cojonudo va ser saber la clausula que lo ponen al muchacho, si se supone que se pagan 120, expectante estoy al chanchullo de los trileros.
    No te preocupes, si como dicen los mentideros Mendez se queda con un 30% de un futuro traspaso (aunque creía que eso era ilegal) le pondrán al menos el doble para que el portugués recupere la inversión.
    Otra cosa igual, claro que es ilegal. Los mentideros que dicen esos son gilipollas, directamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2019 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No son excluyentes, pero los objetivos en primera instancia son los comentados. Si viene Bruno despediros seguro de Rodrigo, Thomas o (yo diría más bien: "y") Correa, por ejemplo, (y hasta Savic si se tercia) y entonces si que no vendría Lo Celso, por ejemplo, y remplazarían las ventas por otras compras de menor valor.

    Ojo a las sanciones, porque como dice Jesús, Mendecidad no se va a quedar con un 30% directamente, eso es inviable porque es ilegal, pero que tiene tajada, lo saben los tontos, y lo que no es ilegal es financiar un fichaje, y todo depende de donde viene ésa financiación y las comisiones financieras... hasta ahí puedo leer, el que no sepa leer más allá, tiene un problema. La sanción vendría si se demuestra que todo eso no es como lo pinto yo, sino como realmente es. Se sabe de un fichaje que se financió con bonos de alto riesgo canadienses, y la intermediación fue de alguien que hacía publicidad y una financiera portuguesa. O eso dicen los mentideros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Lo que se dice por ahí -yo no he contrastado tal porcentaje pero es creíble- es que se lleva un 30% de una futura venta, con lo cual ahí tenéis el quid de la cuestión financiera que apunta Chinasky.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2019 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/06/17/5d07a52321efa01c368b464f.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si para que venga Bruno hay que vender a todos esos, prefiero que venga Lo Celso, que por otro lado me parece un pedazo de futbolista también, aunque para mí ya empezaría a remolque la pretemporada por estar en la Copa América.
  • 17-06-2019 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    pasaoporagua:
    DMD:
    Lo cojonudo va ser saber la clausula que lo ponen al muchacho, si se supone que se pagan 120, expectante estoy al chanchullo de los trileros.
    No te preocupes, si como dicen los mentideros Mendez se queda con un 30% de un futuro traspaso (aunque creía que eso era ilegal) le pondrán al menos el doble para que el portugués recupere la inversión.
    Otra cosa igual, claro que es ilegal. Los mentideros que dicen esos son gilipollas, directamente.
    La verdad es que se agradece, y mucho, tener gente como tu y Chinasky que teneis informacion de primera mano y compartis lo que podeis. Al menos aqui te enteras de lo que es real y lo que no lo es.
  • 17-06-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Si para que venga Bruno hay que vender a todos esos, prefiero que venga Lo Celso, que por otro lado me parece un pedazo de futbolista también, aunque para mí ya empezaría a remolque la pretemporada por estar en la Copa América.
    Siendo Bruno un gran jugador, a cambio de esas salidas. No gracias. Pensaba que no habia tanta diferencia de precio entre el portugues y Lo Celso.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 114 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales