en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 118 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cierto, estaba yo equivocado.
  • 17-06-2019 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Una vez más Chinasky, has vuelto a clavarla.
    Mira que os gusta a algunos leer la prensa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por cierto, apuestas que la cláusula no pasa de 200MM?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2019 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    250M€ de cláusula
  • 18-06-2019 2:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Atleticohastalamuerte:
    A ver que parecemos nuevos,
    Respete, oiga. Y sobre todo, antes de opinar, lea. Entrar como un elefante en una cacharrería y encima con esas ínfulas, a comentar lo que ya se ha dicho por activa y por pasiva páginas atrás, es para que no vuelva a pisar por aquí en semanas.
    Que no hombre, que son maneras de hablar. Yo lo decía porque muchos se están volviendo locos que si este que si aquel y al final da igual que estos se la sopla y fichan a los que ellos creen convenientes y pueden dar rédito. Después de exponer Chinaski y tu los futuribles según que condiciones por la información que disponéis, y se agradece que la compartáis, jugar al pcfutbol se lo deberíamos de dejar a Caratorcida. Que le encanta y así nos tiene locos que se nos va a quedar la cara como a el. El tema de los laterales que es el más urgente espero que sea lo siguiente que se solucione. Lo que no me queda claro es el tema de James, meterlo a el junto a Joao ... nos deja físicamente hundidos y no lo veo sinceramente.
  • 18-06-2019 3:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Siendo James un gran jugador, un crack, me despierta mas ilusion Lo Celso, quien te dice puede llegar a ser un crack tambien. Hoy no lo es, solo tuvo una temporada buena, le falta confirmar mucho, pero puede ser un buen jugador para este equipo. Creo que es mas barato, tiene mas futuro, es mas completo. Y ahora hay que ver al tal Joao, dicen que es muy muy bueno.
  • 18-06-2019 4:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Propongo a Gan que cuando abra el hilo de Joao, si se acaba abriendo, lo haga asi ... "Joao Felix: El Aprendiz"

    O mejor aun, "Joao Felix: Mequetrefe", y segun su rendimiento se vaya actualizando a Mindundi, Iluminado, etc. Ya cuando lo vendan se le coloca "Vendra uno igual o mejor" y ya estaria.

    Si acaba siendo un paquete se queda con lo de mequetrefe, o se le pone un "Nostalgico de noseque".
  • 18-06-2019 7:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kikujiro:
    Propongo a Gan que cuando abra el hilo de Joao, si se acaba abriendo, lo haga asi ... "Joao Felix: El Aprendiz"

    O mejor aun, "Joao Felix: Mequetrefe", y segun su rendimiento se vaya actualizando a Mindundi, Iluminado, etc. Ya cuando lo vendan se le coloca "Vendra uno igual o mejor" y ya estaria.

    Si acaba siendo un paquete se queda con lo de mequetrefe, o se le pone un "Nostalgico de noseque".
    ya le estas cogiendo cariño....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 18-06-2019 8:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me parece una magnífica noticia el fichaje (salvando el trilerismo de despachos habitual), ese chico es una perla y aquí la puede romper, de verdad, es realmente bueno. ¿Alguien ha visto jugar a Lodi?, no tengo muchas referencias y no sé si es un "melón por abrir" o un fichaje interesante, con todas las dificultades que entraña el paso de sudamérica a europa.
    Diles que se vayan
  • 18-06-2019 8:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ayer cuando de pronto se filtró por todos los lados lo de Felix y salió el Benfica desmintiendo lo primero que pensé es que esto es que hay una salida y han filtrado lo del portugués para atajar críticas y desviar la atención.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-06-2019 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sea como sea,chinasky,jesusez y compañía gracias por vuestra información.
  • 18-06-2019 8:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    Ayer cuando de pronto se filtró por todos los lados lo de Felix y salió el Benfica desmintiendo lo primero que pensé es que esto es que hay una salida y han filtrado lo del portugués para atajar críticas y desviar la atención.
    piensas bien; Rodri
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 18-06-2019 8:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tanto hígado y tanta víscera que cuesta enlazar la tontería con su respectivo desmentido, casi me da un apechusque cuando leo lo del hermano lobo.

    Por favor, los que sabéis del tema y estáis bién informados:
    ¿de verdad que futbolesvida es argentino? por que me he quedado a cuadros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-06-2019 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marca ya dice que Rodri se va.Que decepción con este chaval,aunque viendo que se juntaba con las ratas francesas en categorías inferiores no me extraña.
  • 18-06-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si Rodrigo se va no se que me jode más.. su marcha o su sustituto. Eso sí, para mí, ni James ni hostias, a por Bruno de cabeza.
Página 118 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales