en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 120 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Diferencia: MBappé es del PSG y Joao es de Mendes. A disfrutarlo los años que hayan estipulado entre MAgil y su amigo en contrato privado.
    Sí, pero es lo que hay y no podemos hacer nada, pudimos disfrutar 2 años de falcao, y espero que podamos disfrutar más de este chico, en este club o te apuntas al cortoplacismo o vivirás continuamente amargado.
    Diles que se vayan
  • 18-06-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     A ver, para que os dejéis de hacer pajas mentales, lo que se quiere fichar a día de hoy, los objetivos, luego puede darse o no, y alguno es muy probable  que se caiga y entre otro dejaría esto como plantilla:

     

    Oblak, cervatillo1

    Hysaj, Semedo, Felipe, Hermoso (a éste no le pongo cervatillo porque mola poner los dos nombres seguidos), Savic, Giménez, Renan Lodi

    Rodri, Koke, Saul, Thomas, Herrera, Lemar, Correa, Lo Celso (¿Vitolo?)

    Costa, Cervatillo2,  Joao, Rebic

     

    Y la plantilla se completa con Camello y el Pelao, y tirar de cantera (no sé si harán ficha a alguien más del primer equipo).

     

    Luego, si no sale Semedo, pues seguiría Arias, o si le ven buena venta, pues vendría otro. Si se cae Joao, pues todo cambia, ya pueden entrar cervatillo-teutónico, Cavani, etc., pero lo que quieren, a día de hoy, es eso.

    La he encontrado, con tu permiso Chinasky, para tenerlo más cercano
  • 18-06-2019 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Hace ya unas semanas comentamos que tenía los dos pies fuera. Pero era porque nadie pensaba que el cluz le fuera a contraofertar el disparate de ficha que le ofrecían. La realidad, porque hay que intentar ser objetivos, por muy golfos que sean, es que se ha intentado que se quede y se le ha ofrecido una subida de ficha mareante, y aún así decide irse con el meacolonías. Le echaron hace años por bajito, habría que haberle echado por gilipollas.

    Sin más.!!!!!!
  • 18-06-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ahí hay que actuLizar y cambiar al desertor por el vikingo, que está prácticamente cerrado. Y seguramente ahora Bruno coja más fuerza que Lo Celso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Ahí hay que actuLizar y cambiar al desertor por el vikingo, que está prácticamente cerrado. Y seguramente ahora Bruno coja más fuerza que Lo Celso.
    Una de cal y una de arena. Aunque en este caso la arena es la que es blanca.
  • 18-06-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bruno y Lo Celso, en ese orden, que menos para respirar un poco. Y el ciervo a pastar. Es lo que haría. Menos mal que Morata vale 55 kilos, aunque en este calamidat es capaz de ponerlos, es ciervo como le gustan.
  • 18-06-2019 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bruno Fernandes sí que sería algo ilusionante, y más cercano a lo que se supone que es el Atleti.
  • 18-06-2019 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por cierto, Lodi está cerrado, todo ok con los brasileños y el futbolista está loco por la música, pero aquí sí que hay flecos, fiscales y de comisiones. Resulra que los brasileños del paranaense o son más golfos que el golfo, o muu honrrados (creo que por aquí van los tiros, más de lo que cara8 esperaba desde luego) pero la operación se puede caer por eso. Veremos
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2019 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mundo deportivo dando por descartado a Lodi y Llorente casi también, ahora sacan a Xhaka. Desconozco si son los peor informados pero lo parece.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-06-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Por cierto, Lodi está cerrado, todo ok con los brasileños y el futbolista está loco por la música, pero aquí sí que hay flecos, fiscales y de comisiones. Resulra que los brasileños del paranaense o son más golfos que el golfo, o muu honrrados (creo que por aquí van los tiros, más de lo que cara8 esperaba desde luego) pero la operación se puede caer por eso. Veremos
    No me sorprenderia...tienen fama de ser de lo mejorcito del futbol brasileño. Y es que decimos de las SAD, pero los clubes a la vieja usanza son un nido de golfos generalmente
  • 18-06-2019 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Bruno Fernandes sí que sería algo ilusionante, y más cercano a lo que se supone que es el Atleti.
    ¿A este también lo trae Mendes? Porque seguro que el curita quiere billetes de curso legal por el mediocentro de "ilustre apellido" y el Betis lo mismo por el argentino...
  • 18-06-2019 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Otro nombre que se maneja es Denis Suárez.
  • 18-06-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Chinasky:
    Ahí hay que actuLizar y cambiar al desertor por el vikingo, que está prácticamente cerrado. Y seguramente ahora Bruno coja más fuerza que Lo Celso.
    Una de cal y una de arena. Aunque en este caso la arena es la que es blanca.
    Llorente es cal viva, no veas cómo me quema.

  • 18-06-2019 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    jibs:
    Chinasky:
    Por cierto, Lodi está cerrado, todo ok con los brasileños y el futbolista está loco por la música, pero aquí sí que hay flecos, fiscales y de comisiones. Resulra que los brasileños del paranaense o son más golfos que el golfo, o muu honrrados (creo que por aquí van los tiros, más de lo que cara8 esperaba desde luego) pero la operación se puede caer por eso. Veremos
    No me sorprenderia...tienen fama de ser de lo mejorcito del futbol brasileño. Y es que decimos de las SAD, pero los clubes a la vieja usanza son un nido de golfos generalmente
    Disculpad que me remita, pero, ¿alguien que le haya visto puede informar un poco futbolísticamente sobre Lodi?, no me quiero basar en vídeos de youtube y habladurías... gracias!!!
    Diles que se vayan
  • 18-06-2019 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:
    jibs:
    Chinasky:
    Por cierto, Lodi está cerrado, todo ok con los brasileños y el futbolista está loco por la música, pero aquí sí que hay flecos, fiscales y de comisiones. Resulra que los brasileños del paranaense o son más golfos que el golfo, o muu honrrados (creo que por aquí van los tiros, más de lo que cara8 esperaba desde luego) pero la operación se puede caer por eso. Veremos
    No me sorprenderia...tienen fama de ser de lo mejorcito del futbol brasileño. Y es que decimos de las SAD, pero los clubes a la vieja usanza son un nido de golfos generalmente
    Disculpad que me remita, pero, ¿alguien que le haya visto puede informar un poco futbolísticamente sobre Lodi?, no me quiero basar en vídeos de youtube y habladurías... gracias!!!
    Ni idea. No veo la liga brasileña hace años.
Página 120 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales