en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 121 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2019 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sin haberle visto mucho, típico lateral-extremos brasileño, más extremo que lateral
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2019 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gracias por la info, está claro que el sistema del Cholo requiere salida de balón y profundidad desde el lateral, imagino que habrá que trabajar mucho con él los sistemas defensivos, esperemos que salga bien la apuesta.
    Diles que se vayan
  • 18-06-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ni James ni Herrera están en la agenda del Atlético https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190618/462950710672/ni-james-ni-mata-estan-en-la-agenda-del-atletico.html
  • 18-06-2019 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Deportivamente Llorente nos podría venir bien, mejor todavía si viniera desde cualquier otro equipo del mundo, lo que me parece una tomadura de pelo es que el tito floren este intentando sacarnos 50 millones por un jugador que tiene un valor de mercado de 20-25, y lo que es peor aún que los mafiosos estén planteándose llegar a pagar ya no te digo 40, ni siquiera 30, mientras marean la perdiz con los ciervos, perdemos oportunidades de mercado muy interesantes en esa misma demarcacion, Julián Weigl, Rubén Neves o Eric Dier, costarían lo mismo que pide Florentito y que les den por culo a los vikingos
    Solo los que de veras sabemos lo que hemos sufrido, seremos recompensados con las victorias.
  • 18-06-2019 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Los dos están prácticamente cerrados Joao y el vikingo. Semedo y Hermoso están muy avanzados, el primero no se puede oficializar nada hasta que se haga lo de el muñequito porque entra en la operación. El albanés se está complicando, están a otras cosas también.Lo de Gallardo es ofrecimiento, no interés real, salvo de cara8 que tiene dos objetivos en la vida, llenar esto de fuleros y de mejicanos. Lodi lo ya conentado, aunque creo que se hará (les van a frenar las golfadas a estas alturas). Y el resto se consideran apuntalar y en principio irá más lento el tena (Bruno/Lo Celso, más factible el segundo) y Rebic (o similar). Y también estos casos ya dependen más de Thomas, Correa y Vitolo y lo que se haga con ellos. Alguno de ésos tres creo que sale seguro, sino dos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2019 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo sigo confiando en que floren no venda.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-06-2019 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Y también estos casos ya dependen más de Thomas, Correa y Vitolo y lo que se haga con ellos. Alguno de ésos tres creo que sale seguro, sino dos.
    No me gustaría que saliese Thomas pero con los meses que llevamos estamos como para pedir, desear, esperar...
  • 18-06-2019 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De Elmas no se sabe nada?? , puestos a fichar jóvenes, me parece una buena apuesta de futuro para cederselo al Getafe o al Sevilla y que se vaya haciendo y lo más importante nos quitamos a Kalinic de encima
    Solo los que de veras sabemos lo que hemos sufrido, seremos recompensados con las victorias.
  • 18-06-2019 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Los dos están prácticamente cerrados Joao y el vikingo. Semedo y Hermoso están muy avanzados, el primero no se puede oficializar nada hasta que se haga lo de el muñequito porque entra en la operación. El albanés se está complicando, están a otras cosas también.Lo de Gallardo es ofrecimiento, no interés real, salvo de cara8 que tiene dos objetivos en la vida, llenar esto de fuleros y de mejicanos. Lodi lo ya conentado, aunque creo que se hará (les van a frenar las golfadas a estas alturas). Y el resto se consideran apuntalar y en principio irá más lento el tena (Bruno/Lo Celso, más factible el segundo) y Rebic (o similar). Y también estos casos ya dependen más de Thomas, Correa y Vitolo y lo que se haga con ellos. Alguno de ésos tres creo que sale seguro, sino dos.
    Cortito y al pié.Gracias.
  • 18-06-2019 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La salida de Thomas sería mucho más dolorosa que la de Rodrigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2019 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Alguien está viendo la sub 21 de Francia? Que barbaridad los dos centrales de Francia, no me atrevería a decir cuál de los dos es mejor, pero menudas bestias. Me los traía a los dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2019 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joder, les parecerá que han vendido poco, a los hijoputas. Lo de Thomas me jodería muchísimo.
  • 18-06-2019 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Respecto al lateral izquierdo si cierra finalmente Lodi, se espera otra cosa? Miedo me da Alberto moreno sin equipo, y los lloros de niña de Filipe rogando una renovación
  • 18-06-2019 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Koke, Saul mas HH y el vikingo. Mal veo lo de Thomas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 121 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales